Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vainilla
Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca

Luna de miel en vietnam y embarazo

Vainilla, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Holaaaa
Os quería hacer una pregunta porque estoy dudando!
De luna de miel, estuvimos en Vietnam, y nuestra idea era buscar el bebé ya, pero he leído que hay que esperar 6 meses por las picaduras de mosquito, sabéis algo?

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Octubre de 2019 a las 20:59
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso lo mismo que tú, fui de vacaciones a Tailandia en diciembre y me quedé embarazo allí, el 30 de enero estando de 7 semanas tuve un aborto espontáneo... Luego me volví a quedar en abril estando de vacaciones en Turquía y aquí estoy de 27 semanas. La gine me dijo que el aborto que tuve no tiene nada que ver con el haber viajado.
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajé a Vietnam de luna de miel (maravilloso, por cierto, aunque lleno de basura, ya que no hay papeleras, ni containers, ni reciclan...). A mi me dijeron que había que esperar si nos poníamos las vacunas, pero no nos las pusimos y no nos picaron mosquitos (a mi no me pican nunca, de echo). Me quedé embarazada al mes siguiente y lo perdí de 6 semanas. Mi gine me dijo que no era por el viaje y me hizo unas analíticas y todo bien, así que no sé...
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso guapa
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has puesto los pelos de punta. Pero muchísimas gracias por el consejo, yo estoy en la misma situación que la chica que ha escrito el post. Creo que buscaremos un destino seguro, quizás Islandia o fiordos noruegos. Gracias 😊
    • Responder
  • Vainilla
    Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho ....
    Si, por eso, prefiero esperar y que todo vaya bien que no arriesgarme porque no tiene sentido. Ante todo esta la seguridad del bebé y sobre todo si depende de mi!
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mi ginecólogo que es muy apañao!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había escuchado que si visitas algunos países, después debes esperar para empezar a buscar un embarazo, por precaución por la salud.
    No es una obligación, sino una recomendación.
    Pero te lo digo como madre que ha perdido un bebé por una enfermedad (no tiene que ver con viajar a otro país), que no se lo deseo a nadie y es lo más doloroso del mundo. Haz caso a las recomendaciones y no busques un bebé teniendo riesgo de que luego algo vaya mal. Si yo fuera tú esperaría el plazo dicho o cambiaría el destino si quiera buscarlo enseguida.Sé prudente y cuida de ti ya antes de quedar embarazada. No hay nada más duro que saber que tu bebé viene con algún problema de salud.Sigue las recomendaciones a raja tabla y no te arriesgues!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esta web es súper completa!
    • Responder
  • Vainilla
    Novia Habitual Agosto 2019 Cuenca
    Vainilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Paola! voy a mirar a ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si viajas a una zona “de riesgo” debéis esperar mínimo 6 meses... también podéis haceros un análisis específico para ver si a alguno os ha picado, pues puede que tengas alguna picadura y ni te hayas dado cuenta, o que te hayan picado pero no sean picaduras peligrosas...
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://wwwnc.cdc.gov/travel/page/zika-travel-information


    este es el link, la foto no se porque no ha salido

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tienes que poner el destino arriba a la derecha y según el color que salga abajo tienes las indicaciones
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer mismo el ginecólogo me estuvo comentando algo de eso, por lo visto hay una página en Internet que te metes y según el sitio al q vayas te dice las precauciones que debes tener a la hora de buscar bebé o de estar embarazada, ya que dependiendo del lugar la picadura del mosquito se queda en tu cuerpo más o menos meses y eso hace que pueda afectar al feto.. Me dijo que pusiera en Google CDC y y me aparecía.. Es por alto del mosquito zika, lo buscó y te paso foto para que piedas mirarlo vale?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te informes en el sitio adecuado y que te informen bien. Si hay riesgo, yo me esperaría. Suerte.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen, en el sudeste asiático te recomiendan esperar 6 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración