Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Novato Junio 2026 Sevilla

luna de miel final junio 2026

Miguel, el 22 de Julio de 2025 a las 20:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Buenas!! Nos casamos el 20 de junio de 2026 y teniamos planeado ir a Japon, pero hemos leido tanto sobrela temporada de lluvias que al final nos hemos echado para atrás… ¿alguien que haya viajado a Japon en esa fecha otros años y les haya ido bien? ¿Qué otros destinos me recomendáis? Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 18 de Septiembre de 2025 a las 13:07
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2026 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros volvimos de Japón hace dos meses y te recomiendo ir!! Nosotros estuvimos de finales de mayo a principios de junio e hizo una temperatura maravillosa. Muchos días fueron nublados y llovía pero más de cara a la noche. Los días que hizo sol nos quemamos a pesar de utilizar crema solar y el sol pega más que un agosto en Alicante. (Que ya es decir) Con todo lo que hay por ver y visitar agradeceréis que haga un poco de lluvia porque a parte de refrescar el ambiente te espanta a los turistas. Gracias a la lluvia tuvimos las fotos del bosque de bambú solos! Y nos pasó lo mismo en la excursión de los mil toris!! Así es que no dudéis en elegir ese destino!❤️
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Junio 2026 Sevilla
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todas las opiniones, aún seguimos con las dudas y seguiremos pensando hasta que tengamos que tomar la decisión final.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui por esas fechas el año pasado y sí nos llovió bastante, algunos días fuerte y otros 4 gotas. Para mí el problema no fue tanto la lluvia sino la humedad que dejaba porque ya hace bastante calor de normal en Japón y con la humedad de haber llovido hubieron momentos donde era insoportable y no parábamos de sudar. Creo que más que las lluvias es el calor lo que hay que tener en cuenta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a finales de junio y principios de julio y la verdad es que nos llovió 3 días en Tokio pero como hacía calor, la verdad es que no molestaba . Es más luego echamos de menos la lluvia porque el calor que sufrimos en Kyoto era imposible... Llueve casi todas las temporadas, mi amiga fue en octubre y le llovió más que a mí. Así que si es un destino que tenéis en mente y créeme que merece muchoooo la pena hacerlo. Yo veo más problema el calor que la lluvia en si. Hace calor desde las 9 de la mañana como si fuera las 12 de España .
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en junio-julio. Me casé el mismo día que tu pero este año y la verdad que muy bien!!!

Algún día llovía un poco pero ya está…El único día que nos llovió bastante fue el último en Osaka pero ya antes de ir al hotel que estaba cetca del aeropuerto
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en agosto en japon hace ocho años y vuelvo la semana que viene en la misma temporada. Puede caer un chaparrón por la tarde y listo, no es un diluvio constante. Varios amigos han estado en junio de este año y genial.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo he IDo a Japón en Junio. Y la verdad es que llueve pero no exagerado…. El dia entero solo nos ha llovido un dia de tres semanas el resto o no ha llovido o 4 gotitas un rato.
    El unico problema es que no vais a ver el Monte Fuji pero por el resto perfecto
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo con Tailandia, muchas dudas de ir, me caso el 12/06 por lo que estaría como tú. Pero al final hemos decidido ir...no te puedo ayudar con el tiempo de Japón, pero si es el destino que teníais en mente, informaros bien y no tiréis la toalla ni perdáis la ilusión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración