Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2022 Albacete

Luna de miel, invertir orden?1° playa y 2° ciudad

Ruth, el 9 de Octubre de 2019 a las 15:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hace días que me ronda una idea en la cabeza, ¿Veis una locura invertir el orden típico de los viajes de luna de miel? Siempre se dice de dejar unos días al final para el destino más de relax o playa, y descansar después del destino de hacer más turismo...yo personalmente creo que esos días de descanso los necesitaré más inmediatamente después de la boda, con los nervios y preparativos de última hora, asimilar un poco todos esos momentos especiales y emocionantes ... Y después bien descansada seguir rumbo al resto de sitios si es un combinado, porque hay que reconocer que las excursiones cansan ... Por otro lado sería la segunda quincena de agosto por lo que si decidimos algo en asia creo que es peor el tiempo o más probabilidades de lluvia conforme se acerca a septiembre . La idea es un combinado dentro de Tailandia o Maldivas-Tailandia . ¿Alguien lo ha hecho así? ¿Los que os habéis ido ya habéis sentido esa sensación de querer primero descansar ? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 10 de Octubre de 2019 a las 23:19
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice tailandia y en sus playas termine... y la verdad que fue lo mejor... descansar al final de todo ese trote que tuvimos.. y me faltaron dias de playa porque lo disfruté mucho... lo necesitaba después de todo el ajetreo de la boda, la niña... el viaje que vimos mucho y madrugábamos muchísimo y llegar al momento de playa y relax fue como un respiro de paz.. tranquilidad...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Ruth!


    Nosotros lo vamos a hacer así. Vamos primero unos días a las Islas Cook y luego a Nueva Zelanda. Lo hemos decidido por lo que tú dices, después de un vuelo tan largo y del estrés de la boda apetece descansar... Además en las Cook la temporada de lluvias empieza en noviembre y en Nueva Zelanda al revés, hace más calor cuanto más avanzado el año!
    Locura no es, cada uno tenemos nuestras formas de ver las cosas y lo importante es que vosotros estéis cómodos con vuestra decisión.
    Disfrutad!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Ruth Smiley heart

    Es vuestra luna de miel y vosotros decidís cómo será Smiley love

    Si os apetece invertir el orden, ¡adelante!

    Te comparto algunos debates en los que encontrarás consejos sobre esos destinos:

    Tailandia y maldivas

    Tailandia-maldivas

    Maldivas y sus lluvias

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros somos de esos también. No nos gusta la playa, aunque vivimos en una isla. Yo el segundo día de relax estoy que me subo por las paredes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante muchos años me hacía un viaje largo con cultura-playa pq asi te lo vendian en la agencia, hasta que decidí dar la vuelta como tu, sabes otra super ventaja? En las fotos de la ciudad q visites vas a estar morenita!!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff. Yo no invertiría el orden jajaj xq después de la boda sigues aún unos días cn todo el subidón, las ganas del viaje.. Y parece q estás cn más fuerzas. Y luego, poco a poco va apareciendo el cansancio de los nervios y de caminar conociendo sitios. Y llegas a casa relajada y tranquila 😁
    Pero bueno, ya sabes q para gustos... 😉
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis mira a ver...para hacerlo al principio o al final. Segun el presupuesto que tengais. O hacer dubai y Maldivas, pero nose... personalmente lo veo dos sitios q no tienen tampoco mucho que ver. Nosotros vamos a Maldivas pero al final. Todo depende del tiempo que tengas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. Nosotros nos vamos al invierno, a andar, a comer gastronomía local y a dormir en la selva. Nada de playa y relax jajaja.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo asi jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio lo íbamos a hacer así, pero luego tuvimos que atrasar una semana la boda y al final se quedó primero visitas y luego playa. No veo problema en el orden la verdad!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo por qué no... hay mucha gente, como nosotros, que ni siquiera pisamos la playa-relax jaja... algunos descansamos haciendo lo que nos gusta, viajar, turismo a tope, caminar, ver cosas, comer la gastronomia local, no parar jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto avión madremia... la verdad apetece todo Jajaja está muy bien , aunque tendríamos que añadir parada obligada en Dubai que nos hace ilusión , volando con emirates hace parada.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia también tiene mucha zona de playa, además air asia tiene buenas conexiones malé-bangkok. Yo no lo veo maña opción. Maldivas- tailandia zona norte, otra vez playa y acabar en bngkok🤗 la zona del golfo ( koh tao ) no es epoca d lluvias
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por logística lo vamos a hacer así, primero playa y después pateo. No veo por qué no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración