Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Luna de Miel Isla Mauricio

Ainoa, el 1 de Junio de 2022 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Hola! Cuando ya parecía que teníamos claro a donde iríamos de luna de miel, nos surgen de nuevo las dudas jaja. Habíamos decidido (pensábamos que ya definitivo) ir a Riviera Maya, pero nos han comentado personas diferentes que en julio no es muy buena fecha: que hace muchísimo calor, que hay mucha humedad, que con el sargazo no puedes ni pisar la playa... Y eso nos ha echado mucho para atrás. Entonces empezamos de nuevo a investigar posibles destinos y de casualidad me salió que en julio uno de los mejores destinos es Isla Mauricio. Alguien por aquí que haya ido o tenga pensado ir? Nos gustaría saber qué precios tiene, si es tan bonito como parece, si hay cosas para ver, qué tal los hoteles y todo eso. La verdad que es un destino sobre el que no hay mucha información y saberlo de alguien que haya ido o ya haya reservado, nos ayudaría mucho. Nos queda aún un año, pero queremos decidirnos ya por si en algún momento vemos alguna oferta jaja. Al final lo que parecía que teníamos más claro es a lo que más vueltas le estamos dando, no sé la de veces que hemos cambiado ya de opinión

50 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 8 de Junio de 2022 a las 10:23
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me estoy decidiendo por ir ahora en julio también jajajaja no creo que aguante a irme de vacaciones sin probarme y vivirlo.. ya nos vamos diciendo a ver.. que nervios!! 😍

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás al final cuando te decides a ir jejeje. Yo iré a mediados de julio, seguramente coja la cita para el 16 de julio. Y tengo mil ganas ya!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!! Ya me imagino es que es un destino increíble 🥰
    Y que bien que fuese conjunto y como todavía tenemos tiempo, lo podéis mirar todo bien y con calma, me alegro mucho!!
    Y con el vestido ya verás que también tendremos flechazo y será decir es este jij
    🥰
    Que por cierto, me estoy planteado ir a mirarlo antes de irme de vacaciones jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros solo vamos a Mauricio queremos descansar y estar todos los días en el mismo sitio sin tener que volver a coger un avión ya que para llegar a Mauricio tenemos que coger dos (Madrid-Paris, Paris-Mauricio) estamos en la zona sur-este de la isla

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que encontráis algo chulo Mauricio ofrece cosas muy muy chulas, nosotros pensamos que ha dio una gran elección

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las excursiones son casi todas por la naturaleza, hay unas rutas por la montaña y por el interior de la isla que son preciosas. Pero al mismo tiempo tienen excursiones a las islas, las típicas de bañarte con delfines... Osea que hay variedad para todos los gustos. Llevamos un par de días mirando desde que lo descubrimos y tenemos claro los dos que ese será nuestro destino. Fue un flechazo jajaja ojalá sienta lo mismo cuando me pruebe mi vestido y lo tenga así de claro, porque esto ha sido una sensación súper bonita. Teníamos decidido que iríamos a Riviera Maya pero tampoco nos emocionaba en exceso, y ha sido ver esto y nos miramos y dijimos: aquí.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos estado, pero tenemos amigos que si y les ha encantado 😍
    Las excursiones si no recuerdo mal, son más bien acuáticas, pero que son una pasada!! De precios si que no tengo ni idea, pero ya nos irás diciendo y tranquila, nosotros lo tenemos súper claro, pero hasta octubre o así las agencias no nos podrán decir nada...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogeríamos el hotel por la parte norte, que es donde más hoteles hay y la mayoría que ofertan las agencias parece ser que son por allí. Y luego ya sería movernos por toda la isla
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también iríamos en Julio porque en nuestro caso sería para hacer un combinado. Aún no lo tenemos decidido del todo…😅
    He leído que al ser invierno, la costa oeste y noroeste es la mejor zona, y la zona esté en esa época del año es más ventosa y puede resultar molesto…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me lo he imaginado, que los precios de ahora serán más caros al ser con tan poca antelación. Nuestra idea es cogerlo en octubre en el Black Friday, nos lo ha recomendado mucha gente, que encima sería con bastante antelación. Nosotros iríamos en julio, entonces no sabemos qué zona es mejor en esa fecha. Y lo del viento a qué te refieres? Estamos un poco perdidos jajaja vaya chapa te estaré dando con tanta pregunta
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado mirando hoteles de 3 y 4 estrellas y eso sí nos cuadraría en el presupuesto. Nos echaba para atrás el tema de coger un hotel de 3 estrellas, pensábamos que sería muy cutre, pero hemos visto un par de ellos que nos han sorprendido de lo bien que están. Obviamente no es un 5 estrellas jajaja pero realmente en el hotel no estaremos mucho tiempo y de esa manera podríamos estar más días. Como es para el año que viene ya iremos viendo, y a ver si en el Black Friday pillamos alguna oferta. Lo que tenemos claro es que hotel cutre no queremos jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha gustado mucho por todas las cosas que hay para ver. Nosotros somos muy activos y nos gusta visitar muchas cosas, pero a la vez también queremos un destino de playa para relajarnos. Y este destino nos ha gustado porque tiene todo lo que buscamos, y además una temperatura más agradable en esa fecha
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nosotros igual aprovechando los 15 dias tambien porque ya que lo dan...

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXacto los 15 dias ahi que aprovecharlo yo por eso elegi unas mini ahora y luego en las vacaciones

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el precio Ainoa…. Si lo miras con fechas de este año, date cuenta que estamos en junio y con tan poca antelación sale ahora los precios más caros pero de cara al año que viene cogeréis la luna de miel con más antelación y seguro que el presupuesto no es tan elevado…
    Y si, Costa oeste y norte está muy recomendado según qué meses del año… pero cuando aquí es verano allí será invierno…. El tema viento es lo que influye …
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es buena idea. Si hubiéramos podido hacerlo habría sido así, pero claro, los 15 días del trabajo nos los dan justo después de la boda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según yo vi que la parte norte es la que mejor clima tiene, y que de unas zonas a otras puede cambiar bastante el clima
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rivera Maya y punta cana están explotadisimos yo he ido dos veces a punta cana y si que es verdad que está muy chulo y volvería a ir pero no iría nunca de luna de miel, están masificados y no lo veo de luna de miel ninguno de los dos destinos… si que es verdad que son más baratos y eso es lo que les gana a ambos. Mirar opciones de un hotel con menos estrellas a ver qué sale ☺️ Si necesitas cualquier otra cosa me dices
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que pensábamos que sería un poco más barato. Estuve viendo un hotel que me encantó, pero era un 5 estrellas y solo el hotel salía a unos 5 mil la semana, más vuelos aparte. Miraremos la opción de algún hotel de 4 estrellas a ver cómo salen de precio, porque la verdad que en Riviera Maya lo que hemos visto nos salían 10 días por menos de 4 mil, y tampoco queremos ir menos días por más dinero jaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos hace unos años en Mauricio y nos encantó. Tiene mucho para ver, no te pierdas el Gran Bassin y el mercado de Port Louis, la tierra de los 7 colores, la Isla de los Ciervos. Os va a gustar mucho. Nosotros también subimos al monte Le Morne y se obtienen unas vistas espectaculares de la isla además de ver el color espectacular del mar. Para nosotros fue un viaje muy especial. De luna de miel fuimos este año a Riviera Maya. Es diferente a Mauricio pero los dos son viajes espectaculares. Si tenéis oportunidad de ir a Mauricio aprovechad
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien de Isla mauricio y que tiene mucho qu visitar, yo tb en principio iba a ir Rivera MAya pero hacemos ahora una escapadita por menorca una semanita l y en Noviembre nos vamos a Rivera Maya que dicen que es buena epoca

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Solo vais a Mauricio? O hacéis un combinado?
    A qué zona de la isla vais?
    Tengo entendido que por clima es mejor una zona que otra … Gracias! 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos del 14 al 22 de septiembre y el hotel tiene 5* ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias de verdad 🙏🏼🙏🏼 La verdad que según he visto y según lo que dice tu primo, tiene muchísimas cosas para visitar y lo que más me llama la atención y es que es mucho turismo de naturaleza, que nos encanta. No es el típico destino de solo playa en el que sabemos que nos aburriríamos. Y es diferente, más turismo de naturaleza como digo. Lo estamos valorando seriamente, fue descubrirlo y nos está llamando muchísimo la atención. Ya queda ver qué precios tiene y si nos entraría en el presupuesto, que también es importante. Y decidirnos entre Riviera Maya o esta isla jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros Maldivas ni lo pensamos, cuando vimos la oferta turística que ofrecía supimos que nos aburriríamos seguro y lo descartamos del tirón. Cuántos días vais vosotros? Y de cuántas estrellas es el hotel? Muchas gracias por tu ayuda guapa!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una que es así de rara le ha preguntado a su primo 🤣🤣🤣 Te hago un corta y pega, que es muy largo 🤣🤣🤣🤣🤣
    Hola prima, ya no estamos en Mauricio con el covid, nos fuimos a vivir a Benin en África Occidental, el país de mi esposa, pero los 9 años que pasé en Mauricio me dejan muy buenos recuerdos. El mes de julio está en el corazón del invierno austral, las mañanas son templadas, con temperaturas matutinas de alrededor de 23°C en promedio. Debido al microclima específico de cada región, las temperaturas no son las mismas en toda la isla. El centro es, de hecho, más fresco en comparación con la costa oeste, donde se siente más el calor. Sin embargo, debido a su exposición al sol, el clima en julio en Mauricio, en la costa oeste, es ideal. Vivíamos exactamente en esta región de Black River. Si vienes para una estancia corta y quieren disfrutar del Océano Índico no podrán verlo todo. Los imperdibles para mi son la destilería de ron Chamarel, las tierras de 7 colores, las cascadas, el parque natural del río negro para un buen paseo por la naturaleza con un pequeño riachuelo y su fauna (monos, venados, etc.). , el gran parque de Casela donde puedes pasear con leones según tu reserva, Curpipe y su fábrica de maquetas de barcos, la cristalería de Phoenix, el mercado de Port Louis lleno de colores y olores, su frente al mar y sus tiendas y restaurantes. El norte es más para expatriados, muchos hoteles, restaurantes y Cap Malheureux por el que los franceses fueron expulsados ​​por los ingleses una vez más😂. La costa es para estas playas, hoteles de lujo y fondos marinos. Pero bueno, todo lo que tienes en el oeste también y en este período de julio, el calor y más. Espero haber respondido a sus preguntas. besos cuidate mucho
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de luna de miel a Mauricio en septiembre! Pensábamos Maldivas pero lo descartamos porque tantos días de playa para mi chico era impensables y capaz que me volvía a España nadando por no aguantarlo jajajajajaja Mauricio ofrece playa, montaña y muchas actividades. No hemos ido pero creo que hemos hecho muy buena elección a nosotros el viaje nos sale alrededor de unos 5.000€ con vuelos, en régimen de todo incluido y con habitación con vistas al mar (capricho de mi chico) si tienes cualquier otra duda me comentas y te digo ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja bueno aun tenéis tiempo y seguro que algo encontráis 🥰 yo la calor la llevo fatal (odio el verano) y la humedad ni te cuento... Prefiero no pensarlo 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me preocupa, que mi chico suda muchísimo incluso en invierno, no me quiero imaginar allí. Y ya nos ha entrado el miedo de que se ponga malo, porque le sienta fatal la calor al pobre
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo que más nos preocupa es el tema de la calor sobre todo. Mi chico lleva muy mal la calor y me ha echado para atrás que mucha gente me diga que hace tantísima calor y humedad. Pensaba que sería un calor más suave. Pero sí, ya que pensábamos que estaba decidido, ahora de nuevo dudas 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer día nada más llegar y salir del aeropuerto fue bofetón de calor, al llegar al hotel piscina hasta la hora de cenar.
    Yo a la noche estuve regular, entre el jet lag y el calor…. Tenía el cuerpo como revuelto
    Los demás días ya bien, te acostumbras 😂 pero todo el día a remojo y cuando nos íbamos de excursión, una sudada que ni en mi vida 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración