Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Luna de Miel Isla Mauricio

Ainoa, el 1 de Junio de 2022 a las 15:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola! Cuando ya parecía que teníamos claro a donde iríamos de luna de miel, nos surgen de nuevo las dudas jaja. Habíamos decidido (pensábamos que ya definitivo) ir a Riviera Maya, pero nos han comentado personas diferentes que en julio no es muy buena fecha: que hace muchísimo calor, que hay mucha...
Hola! Cuando ya parecía que teníamos claro a donde iríamos de luna de miel, nos surgen de nuevo las dudas jaja. Habíamos decidido (pensábamos que ya definitivo) ir a Riviera Maya, pero nos han comentado personas diferentes que en julio no es muy buena fecha: que hace muchísimo calor, que hay mucha humedad, que con el sargazo no puedes ni pisar la playa... Y eso nos ha echado mucho para atrás. Entonces empezamos de nuevo a investigar posibles destinos y de casualidad me salió que en julio uno de los mejores destinos es Isla Mauricio. Alguien por aquí que haya ido o tenga pensado ir? Nos gustaría saber qué precios tiene, si es tan bonito como parece, si hay cosas para ver, qué tal los hoteles y todo eso. La verdad que es un destino sobre el que no hay mucha información y saberlo de alguien que haya ido o ya haya reservado, nos ayudaría mucho. Nos queda aún un año, pero queremos decidirnos ya por si en algún momento vemos alguna oferta jaja. Al final lo que parecía que teníamos más claro es a lo que más vueltas le estamos dando, no sé la de veces que hemos cambiado ya de opinión

50 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajja no me podría creer según te estaba leyendo digo "pero si ya lo tenían decidido!!" jajajajajja nosotros a Riviera Maya vamos en junio del año que viene y nos hemos estado informando sobre el sargazo ya que es algo que nos preocupaba bastante. Hemos visto que hay una playa en la que no hay salgazo además de que es cuestión de suerte ya que puede aparecen en cualquier momento y nunca se sabe un momento exacto en que salga 😬 nosotros nos la jugamos porque uno de los destinos de mi chico es conocer esa zona de México 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema del calor cómo lo llevasteis?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo me bañé un par de veces en la playa del hotel con el agua marrón, literal…
    no había algas pero el color era 😫 a mi chico le daba asco pero dije de aquí no me voy sin bañarme en esta playa 😂

Luego está la opción de ir a alguna isla Mexicana como hicimos nosotros y poder disfrutar de verdad 😉 eso ya lo tenéis que pensar vosotros si os compensaría o no
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poca información hay de momento jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias les echaré un vistazo!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nos echa para atrás. Ir a un sitio de playa y no poder bañarnos... No entra en mi cabeza. Como cordobesa que soy que veo la playa una o dos veces al año, para mí es inconcebible estar en la playa y no poder bañarme jajaja. Y pensamos que no se disfruta igual si no te puedes bañar en esas playas.
    Y por otra parte el tema del calor. Mi chico lleva fatal la calor, de hecho debería de operarse porque en verano suda a nivel exagerado, pero el cabezón no quiere. Entonces si allí va a estar pasándolo mal y no vamos a salir de la habitación, tampoco es plan. Yo pensé que haría calor pero algo suave, no agobiante
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para prepararme viajes me gusta ver ese tipo de reportajes! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contaréis qué tal vuestra experiencia. Como hasta octubre no reservaremos nada, tenemos tiempo
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo haber visto algo en reportajes tipo callejeros, y tenía buena pinta. Al final me veré algún reportaje de esos y ver qué tal el aquello jeje
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isla Mauricio no te puedo ayudar pero nosotros lo estamos barajando también como destino de luna de miel, así que seguro que nos pueden dar por aquí buenos consejos 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

He encontrado algunos posts sobre Islas Mauricio que te pueden interesar 😘

Mauricio?

Islas mauricio

¿Os iríais justo después de la boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainoa! Ya lo he comentado en otros post sobre RM. Nosotros estuvimos de vacaciones en Agosto hace varios años.
    Lo del sargazo es horrible, y no estoy siendo exagerada… si quieres destino playa, Mexico no es la mejor opción. Culturalmente es una pasada porque tienes miles de cosas por ver y hacer pero hace ya bastantes años que por el tema del sargazo… las playas no se pueden disfrutar 😩

El calor y la humedad es otra realidad, yo estoy acostumbrada al calor sofocante y agobiante del País Vasco pero lo de México me superó el primer día … de hecho llegamos al hotel por la tarde y lo primero que hicimos fue ir a la piscina 🍹 La ropa no se seca de la humedad que hace… por lo que si no llevas bikinis suficientes, te los pones mojados, tal cual
    Por lo demás, yo repetiría para seguir conociendo sus cenotes, que son una pasada, y las ruinas mayas, eso sí, si quiero estar bañándome en una playa de agua turquesa me voy a Bahamas, Cuba o Maldivas por ponerte unos ejemplos 😝
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ahora en Julio a Riviera Maya♥️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero en mi tierra, Alemania, es un destino muy popular y una de mis hermanastras estuvo y le encantó.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues seguro que es quien mejor me podría aconsejar jajaja. La verdad que solo conocía el nombre de oídas, y al salirme en un blog de viajes que es uno de los mejores destinos para ir en julio, he mirado por internet y parece precioso. Pero no hay demasiada información. Al final me tendré que ver algún reportaje de callejeros jajaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pregunto a mi primo que vive allí y te cuento 😹
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no sabemos qué hacer, porque mi chico como haga calor lo pasa fatal y tampoco queremos ir y tirarnos todo el día metidos en la habitación con el aire acondicionado jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado ir a Riviera Maya en agosto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración