Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Octubre 2023 Badajoz

Luna de miel. Japón ➕¿ Maldivas o Bali ?

Yolanda, el 11 de Enero de 2023 a las 22:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Buenas, mi chico y yo estábamos mirando viajes para la luna de miel. Tenemos decidido si o si que queremos Japón pero también tenemos ganas de playa. ¿Que recomendaríais, Maldivas o Bali?
Muchas gracias 😊😊

24 Respuestas

Última actividad por Covadonga, el 24 de Agosto de 2023 a las 15:12
  • Covadonga
    Novia Habitual Junio 2024 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos 15 días de permiso y hemos quitado la opción de playa porque preferimos aprovechar al 100% los días ahí. Pero habíamos mirado Filipinas (El Nido, en concreto). Maldivas son muchas horas de viaje desde Japón y sube muchísimo de precio normalmente. De Bali las referencias que tengo de familiares y amigos que han ido es que está hasta los topes de turismo y que deja mucho que desear. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Has barajado la opción de playas de filipinas o playas de Tailandia?

    Hoteles super chulos a mucho mejor precio que maldivas.

    A mi personalmente maldivas no me llama la atención porque no hay nada que hacer allí (aparte de su precio super elevado, mínimo 2.500 euros por 4 noches) cuando lleves 3 dias en una hamaca querrás hacer algo, desde filipinas o Tailandia puedes cogerte alguna excursión en barco para ver otra isla o algo.

    Los hoteles en playa paradisíaca en Filipinas o Tailandia en plan resort están sobre los 600 euros las 5 noches.

    Bali lo descartaría, para ir a playa en Bali tienes que irte hasta Gili (no tiene aeropuerto) tendrías que volar Japón-Bali y luego coger un ferry hasta Gili, para eso prefiero Koh samui en Tailandia o Cebú en Filipinas.

    Espero servirte de ayuda!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que Japón y Maldivas si lo que buscáis es relax después de la aventura por Japón...pero si queréis playa y seguir viendo cosas, sin duda Bali!! Yo también me voy de luna de miel a Japón y vamos a combinarlo con Maldivas Smiley smile Justo hemos dado con una empresa especializada en Japón que hace este tipo de combinados , por si te sirve de ayuda!! Es esta Japonal

    https://www.japonal.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    ¿con que agencia has reservado??

    Nosotros nos casamos el año que viene y aún no vamos a mirar nada de luna de miel, es demasiado pronto, pero sí que preparando la boda estamos intentando estimar presupuesto de viaje y nuestro viaje ideal sería

    Japón + playa paradisíaca, Maldivas sería ideal pero he leído que está demasiado lejos de Japón y que no merece la pena tantas horas de viaje para estar 4 días,

    ¿cómo habéis organizado el recorrido?

    ¡Mil gracias por todo de antemano!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde lo habéis mirado? En qué agencia? Porque a nosotros Japón y Maldivas nos salía carísimo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, desde la agencia de viajes nos han dado un buen pack pero con Maldivas, guardaremos Bali para otra ocasión ☺️☺️☺️☺️
    Ya os contaremos que tal!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola June, estoy planeando mi luna de miel, pensaba ir a Bali pero como soy una persona muy indecisa, le estoy dando muchas vueltas (tengo miedo que no sea lo que estamos esperando)..... Por favor podrías compartir conmigo la ruta de tu viaje en Bali y un par de consejos?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en Japón! Planteamos la opción de Maldivas pero se nos iba de precio 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia Novata Junio 2023 Guadalajara
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Maldivas es un destino espectacular Smiley love

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Maldivas en octubre y fue fantástico!!! estuvimos en el Hotel Vilamendhoo Island Resort and Spa!! la verdad que increíble os lo puedo recomendar y seguro que en Japón lo disfrutéis muchísimo porque es un país increíble
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además es buena época para ir!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, si tenéis los días suficientes en mismo Japón iría a las playas de Okinawa!! Son espectaculares!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts para que podáis decidir la segunda opción de destino 😍

    Bali o Maldivas ?

    Viaje luna de miel japon-maldivas vs tanzania-zanzibar

    Luna de miel: Bali, recomendaciones?? 😄 🏝️

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Japón 😊 pero hacemos los 15 días allí. En el caso de hacer combinado nos iríamos a Bali 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis playa, Bali no es el sitio.. Maldivas, sin embargo, es el lugar indicado 😉😉😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me atrae más Maldivas😃
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi luna de miel fue a Indonesia y estoy de acuerdo con June y con Cristina, Bali es muy bonito, pero las playas no son las más paradisíacas. Si lo que buscáis es un destino de relax y playas de ensueño tras el trajín de visitar Japón, yo lo combinaría con Maldivas u otro destino con playas espectaculares. Bali como extensión de playa no me parece la mejor opción, creo que se aprovecha más en otro tipo de viaje, más centrado en el interior de la isla, donde hay mucho por descubrir y/o combinado con otras islas de Indonesia.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos Japón, Singapur y Bali 🙌❤️


    Maldivas lo teníamos como opción pero en mayo es época de lluvias así que nada!! Te diría que para decidiros miréis qué sitio es mejor, en Bali la temporada seca es de abril a noviembre me parece y en Maldivas Justo al revés
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es nuestra duda, si hacer relax total o seguir de aventura 🫣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Octubre 2023 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que bien!! Y cuantos días? Ya nos comentarás qué tal🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Japon y Bali😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo

    yo lo combinaría con Maldivas en este caso y así podreis descansar del viaje de Japón

    Bali y otras islas de Indonesia lo haría aparte en otro viaje porque tiene mucho para ver

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo combinaría con maldivas☺️
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis playa en plan descanso, te diría Maldivas! Bali es muy bonito (fue mi luna de miel) pero las playas no son tan paradisíacas como en otros lugares. Eso sí, si queréis seguir el viaje en plan naturaleza, aventura y cultura entonces Bali es un planazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración