Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Luna de miel: Japón y Maldivas julio 21

Susana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 18:20

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo que el idioma y organizarlo por nuestra cuenta nos haga perdernos la esencia y lugares chulos de...

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo que el idioma y organizarlo por nuestra cuenta nos haga perdernos la esencia y lugares chulos de Japón. Con Maldivas no tenemos tanto problema porque sabemos que queremos ir a un todo incluido y disfrutar del sol y la tranquilidad después del turismo de Japón.

Aceptamos ideas y sitios chulos. Calculamos que estaremos como 9-10 días en Japón

Alguien más con estos destino?

Gracias Smiley smile

41 Respuestas

  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos enseñaras alguna fotillo, tiene que ser un viaje precioso
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena tengo curiosidad sorry... 😱

    Pero dentro de ese presupuesto que contratarían y cuantos días estamos hablando? Haréis por agencia y organizado o por libre?


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    Ambos destinos son preciosos!

    De Maldivas personalmente no he estado aún, tengo amigas que viven y trabajan ahí, pero como bien dices, no hay mucha complicación, disfrutar de un todo incluido, o hacer x actividades.

    Del que te puedo decir en detalle es de Japón tanto mi pareja y yo hemos repetido varias veces, nos encanta ese país y todo lo relacionado a el, y siempre vamos, sea por placer, esquiar o de visita.

    Pero sinceramente es un mes que especialmente evitaría Japón, sobre todo por los JJOO que están programados para empezar el 23 de Julio aunque te diré que se va petar Tokyo entero 😅😂

    Si aún así queréis ir ya que entiendo que es vuestra luna de miel y es el mes donde viajarían, aconsejaría empezar por Tokyo, al menos 2 días (cuando llegues y antes de iros), y el resto evitar la ciudad e ir a otras ciudades igual de amazing como Osaka y Kyoto.

    Te defiendes con el inglés o tampoco? Ya que en Japón hay cosas que estarán traducidas o tendrán un menú en inglés, y habrá sitios puro japonés, pero tienen imágenes y muestras para todo, así que es muy útil a veces.

    Lo ideal es que contratéis un wifi pocket (que se puede recoger y dejar en loos aeropuertos y lo contratas por el número de días que os quedéis en el país) para tener internet 24 horas con ustedes y usar Google Maps y Translator cuando necesitéis. Hoy en día no hay nada que no puedas encontrar de información online.

    Nosotros siempre hemos ido por libre, nunca organizado, ni la primera vez que fui con mi padre y mi primer novio (tenía 16 años) yo con mis 4 palabras de inglés y básico de japonés que aprendí antes de ir y sin contar con las tecnologías de hoy en día, nos apañamos que te cagas jajaja.

    Pero también gracias al turismo hay más oportunidades de tours asistidos y así aprendes más a fondo y os indican o os llevan a donde contratéis.

    El clima en Julio que es cuando pega el calor fuerte no será como en Madrid que aunque podáis tener temperaturas altas, es seco, en Japón el calor será húmedo por lo que mucho más insoportable, y los aires acondicionados a tope en sitios cerrados, así que cuidado con esos contrastes de calor-frío.

    Por último si hacéis diferentes ciudades y destinos dentro de Japón pedir el Japan Rail Pass (lo mejor de ser extranjero al viajar a Japón) y así podéis viajar a dentro del periodo que contratéis de días (va por semanas) lo que quieran por Japón ilimitado siempre que sea la línea JR (que también te sirve para la 5 líneas de metro dentro de Tokyo). No es lo mismo comprar un ticket de ida en el tren bala de Tokyo - Kyoto por 100€ a tener un Japan Rail Pass por 230€ (1 semana con viajes ilimitados siempre que sean las líneas y trenes de JR).

    Una pregunta, cuantos días planean en total o en Maldivas por separado?

    En Japón tenéis Okinawa si queréis destino de playa y en el mismo país y ahorrar costes, pero todo es cuestión.

    Te lo digo más que nada porque Maldivas es un destino de luna de miel suuuper popular, destino top, muy $$$$$ pero que merece la pena sólo por un par de días si realmente lo tuyo no es sol playa y estar en la cama y comer a tope y repetir.

    Era mi destino ideal en mente hasta que empecé a ver otros destinos donde podría acabar por un par de días, por lo mismo, pero más barato también. Ejemplo, cambié de pensar en Maldivas y estamos tanteando Indonesia, que tiene Bali y es mucho más económica para tener el mismo estilo de lujo y aún así más que ver que una cabaña y mar.

    Cualquier cosita de Japón no dudes en preguntarme que me he emocionado jajaja 🙈🙊

    Un saludo!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer el mismo viaje en julio tb! Siempre nos hemos sacado los viajes nosotros pero esta vez estamos pensando coger uno organizado, creo que así el de Japón es más fácil pero los presupuestos son bastante altos tb, así que aún no sabemos con seguridad
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros se nos va unos 9500 aprox mas o menos.. y sin contar el gsto d comer alli y lo q compres que no será pcoo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Alicante
    SOFÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el mismo destino pero en octubre!!! Que guay 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuál es el presupuesto más o menos? Porque es un viaje que me parece una pasada! Muchas gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mismo pero en junio!
    Nos da miedo comprar nada por si luego no nos dejan entrar y hay q cancelar vuelos etc.. ya somos aplazados de octubre 2020 y ha sido una odisea.
    Solo tenemos el hotel de maldivas reservado con cancelacion gratuita i pago 1 mes antes
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Maldivas no deberías tener problemas pk a día de hoy tienen fronteras abiertas, creo que piden PCR pero bueno. Es precioso os va a encantar!!!! Nosotros estuvimos en Six Senses y lo recomiendo 100%

    Japón no he estado y no te puedo aconsejar.... Smiley atonished seguro que por aquí hay alguien que si que ha hecho ese viaje Smiley smile

    Suerte y que ganas de viajar de nuevo por favor!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración