Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Luna de miel: Japón y Maldivas julio 21

Susana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 18:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 41

Hola!! hemos empezado a organizar la luna de miel. Los dos somos muy viajeros y la verdad que la idea de ir con un viaje organizado nos da bastante pereza. Pero por otro lado, nos da un podo de miedo que el idioma y organizarlo por nuestra cuenta nos haga perdernos la esencia y lugares chulos de Japón. Con Maldivas no tenemos tanto problema porque sabemos que queremos ir a un todo incluido y disfrutar del sol y la tranquilidad después del turismo de Japón.

Aceptamos ideas y sitios chulos. Calculamos que estaremos como 9-10 días en Japón

Alguien más con estos destino?

Gracias Smiley smile

41 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Junio de 2021 a las 09:46
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, qué mala suerte. Nosotros por eso hemos pasado la luna de miel al año que viene. Queremos Japón sí o sí. Y depende la economía haremos una escapadita un par de días tras la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info. Al final tuvimos que dejar la idea de Japón porque sigue cerrado, pero es un viaje pendiente que haremos en cuanto se pueda viajar. Tampoco haremos Maldivas como era nuestra segunda opción, porque con la variante india los casos subieron en exceso y en el país que vivimos tenemos que hacer una cuarentena obligatoria en un hotel durante 14 días y el precio desorbitado además de no disponer de tantos días de vacaciones. Finalmente nos vamos a Mexico, porque al vivir fuera de españa, las restricciones que tenemos en Irlanda son mucho más fuertes y encontrar destino ha sido de lo más complicado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viviendo una temporada en Japón, unas vacaciones unos 15 días salen a unos 3000€ la pareja. El problema es aguantar de comprar todas las cosas chulas que hay!
    Nosotros también iremos de luna de miel a Japón, pero la vamos a pasar al año que viene porque ahora mismo no se puede ir de turista.
    Sitios para ver: Osaka, Kyoto, Tokyo, Nara, Hiroshima y Miyajima, Fuji. Si os gustan los parques de atracciones, el Universal de Osaka, el Toei de Kyoto y Disney Sea de Tokyo. Los tres son indispensables. También está el museo Ghibli (las entradas se compran con meses de antelación!), el museo Samurai (fantástico) y el parque Joypolis (un parque de atracciones tecnológico a base de simuladores). Respecto al idioma, en Japón no se habla mucho inglés, les encanta España y hay estudiantes de español que hacen de guías (de hecho hay un parque de atracciones dedicado a España!). El idioma puede ser un problemilla, pero son muy amables y siempre te intentarán ayudar. Si tienes dudas o alguna pregunta, solo dime Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas!!

    Lo más caro en realidad es el vuelo y ahora mismo los más baratos están por 450€/PP aprox... Y respecto a los hoteles, nosotros estuvimos en 4 diferentes en nuestro primer viaje a Japón y estaban todos genial, desde un Ryokan por 40€ noche por pareja a un 3* que nos cogió la agencia.
    En Japón son muy muy cuidados y aún yendo a un hotel normalito, son super serviciales y atentos, y todo muy limpio.
    Lo ideal desde mi experiencia es coger los vuelos con la agencia (por si pasa algo con el vuelo que reclamen ellos y para financiar este coste) y los hoteles cogerlos tu misma porque las agencias te ofrecen 1 de cada 10 y claro, no son los más económicos.
    Nuestro viaje en total fueron aprox 1500€ persona, pero claro, cuando nos fuimos a Japón ya teníamos pagados hoteles y vuelos financiando con la agencia (Viajes Carrefour)
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Me súper encanta la idea!

    Es una mezcla ideal. A nosotros también nos encanta viajar y tenemos algo así en mente: primero cultura y después relax.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos muchas ganas y al final si lo organizas por tu cuenta sale algo más económico, es más lio de organizar pero también a nosotros nos gusta buscar hoteles rutas y demás. Ojalá podáis ir a Japón por la luna de miel!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno saberlo, no creo que al final podamos ir a Japón en la luna de miel, así que nos quedaremos con la opción de maldivas y más adelante nos iremos a Japón. Gracias por la info!
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informaros si salen viajes y vuelos a Japón. Lo tenía contratado desde el año pasado, aplazamos y este 2021 al hacer los Juegos Olímpicos si o si, pese a que habían sacado viajes programados, los han cancelado. A nosotros nos han avisado esta semana... desconocemos si reabrirán o podrán hacerse por cuenta propia. Pero si contratáis algo a Japón, con la que está cayendo con el covid en general, aseguraros que lleváis cancelación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel si o si tiene que ser en Japón, pero es extremadamente caro.... y no sabemos si podremos pagarlo 😢😢
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casabamos en agosto de 2020 e íbamos a Bali. Ojalá se pueda ir este año, porque por el momento no se permiten extranjeros en Indonesia, ya que están hasta arriba de contagios...
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, nosotros fuimos a Japón también hace dos años, te dejo el debate que creé por si te sirve de algo

    Japón, itinerario y consejos, nuestra experiencia https://comunidad.bodas.net/debates/japon-itinerario-y-consejos-nuestra-experiencia--t615681


    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa. Mi pareja y yo tuvimos el mismo problema cuando quisimos celebrar nuestra luna de miel en 2018. A nosotros nos encanta viajar y siempre lo organizábamos todo nosotros, pero teníamos el mismo problema, teníamos miedo de perdernos lugares emblemáticos. En nuestra luna de miel también estuvimos en Japón, fue increíble y la verdad es que quedamos muy contentos con las personas que nos organizaron el viaje. Ellos trabajan por toda España, fueron muy flexibles y atentos.

    Últimamente están posteando acerca de la seguridad que habrá a la hora de viajar, posiblemente cuando todo esto mejore organizaremos algo con ellos otra vez.

    Si te sirve de información puedo facilitarte la pagina web fenixactiva.es y podrás infórmate sin ningún compromiso.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quería poner a mirar booking tb pero me da cosa tirarme un mes preparando el viaje y luego no poder ir! Y tener q montar otro... y como q lo voy dejando!
    A ver pasadas las fiestas como está todo🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo miraremos también!!! El hotel es el movenpick un OW es una pasada.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que podrían contratar es la estancia al menos siempre que sea sin que os cobre por adelantado o con opción de cancelación y reembolso, yo uso mucho Booking.com precisamente por eso, me gusta pagar cuando llego al destino, rara vez lo hago antes (como un Airbnb en tal caso).

    Lo de los vuelos es que depende, dudo que se disparen demasiado pero esperemos que para Junio puedas empezar a comprarlos antes, mínimo 2 o 3 meses sería lo ideal, pero no te aconsejaría ahora.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    De nada, un placer! Sé que sois de principios de mes pero estará petado de turismo (no sólo internacional sino también nacional) y que todos los equipos viajan semanas antes de que empiecen para prepararse, así que muuucho más gente de lo normal, pero como te comenté, por un par de días y concentraros en las afueras de Tokyo y preciosidades varias.

    Que guay! Yo vivo en UK así que te entiendo con el tema de las vacaciones, por eso mismo nosotros dejamos la luna de miel para primavera del 2022, ya que entre tanto movimiento que tendríamos en el 2021 no nos dará pa más.

    Pues con el inglés te da de sobra para defenderte, y aunque ni lo hablen, el Japanglish con las letras en inglés o hacer señas con las manos, va que chuta 😂!

    En el mes de Julio tendrán calor si o si, jajajaja

    Te paso un artículo con diferentes destinos preciosos para perderse con playas y demás, que no sea sólo Maldivas.

    https://honeymoonalways.com/asia-honeymoon-destinations/

    Yo es que ya he descartado directamente Maldivas después de hablar con mi pareja, y es que sería lo mismo, un par de días sólo para terminar. Tenemos en mente Malaysia, Singapore e Indonesia (para acabar en Bali) y así tocaríamos destinos que no hemos ido ninguno de los dos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bali es precioso y tiene más cosas que hacer que Maldivas. Que sé que las Maldivas es un destino paradisíaco para descansar y no hacer nada, pero la verdad es que mi chico y yo no somos muy de playas y mar, así que miramos Ubud, que está en el interior de Bali y es el sitio más recomendado, y tiene cosas que ver aparte de estar en una villa privada con piscina (que están suuuuper bien de precio!!!). Además, estuve mirando excursiones de estas de Civitatis y similares, y oye, súper económicas también. A mí me conquistó Bali frente a Maldivas, pero bueno, ¡para gustos colores!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es cierto que no contemplábamos la opción de Bali, pero ya son varias personas las que nos lo han dicho por lo que vamos a mirarlo también y ver cual se nos ajusta más.

    Nosotros también visitaremos esos sitios y tenemos varias rutas pensadas. La experiencia del Ryokan tiene que ser una maravilla y no nos la perdemos por nada del mundo

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Me voy corriendo a ver los post Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nieves Smiley smile

    Muchas gracias por toda la info. La verdad no teníamos ni idea de qué se celebrarían los juegos olímpicos allí. Por suerte iremos a principio de mes y no nos pillara todo el mogollón.

    bueno saber que con la ayuda del inglés sera fácil porque vivimos en Irlanda así que ese no seria problema. Según hemos planeado y con las vacaciones que podemos pedir ( en Irlanda no corresponden días por luna de miel como en España) estaremos en Japón 8 días completos y 4 completos en Maldivas. La verdad que la idea de Maldivas es ir a descansar después del turismo de Japón y recargar pilas. Buscamos un resort con playa y disfrutar de unos días cálidos que luego volvemos al "verano irlandés". Aunque ahora que me comentas Bali, mi novio se ha puesto a buscar porque hay cosas muy chulas, veremos si no cambiamos Maldivas por Bali Smiley laugh

    Apuntamos lo del wifi y los tips que nos has dado.

    Mil gracias por toda la info Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros dudamos pero al final no nos gusta tener que depender de un viaje organizado además de ahorrarnos un poco de dinero

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues todavía no lo tenemos muy claro del todo. Lo que sí sabemos es que buscaremos unos hoteles más normales en Japón para invertir en un hotel más caro en maldivas. Cuando estuvimos mirando había hoteles en Japón que nos gustaban por 80/100€ por noche. La verdad que nuestra idea es intentar hacer lo máximo por nuestra cuenta para abaratar costes.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien saber que no seremos los únicos y poder compartir ideas!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá podamos viajar en verano de 2021. Nosotros empezaremos a contratar todo ahora enero cuando pasen las navidades e intentaremos cogerlo con seguro y con cancelación gratuita en la medida de lo posible. Por cuál hotel de maldivas os habéis decidido?

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! es un destino maravilloso Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! apuntamos el hotel para mirarlo. La verdad que cualquiera de los hoteles en Maldivas tiene super buena pinta Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Nosotros también ibamos a hacer ese viaje! Pero al final decidimos hacer Japón+Bali, porque Maldivas se nos iba demasiado de presupuesto.

    Con el tema de Japón con fronteras cerradas, aún no tenemos nada cogido, en cuanto las abran empezaremos a mirar, aunque creo que va a ser un poco odisea, porque todos empezaremos a reservar como locos, jajajja. Nosotros nos organizaremos el viaje por nuestra cuenta, de hecho ya tengo recorridos y sitios para visitar apuntados, hoteles que nos gustan, y la ruta a hacer y las ciudades a visitar (en principio, Tokio, Kioto, excursión de un día a Nara, y una noche en un ryokan con onsen privado en Hakone, pero igual ampliamos alguna ciudad más con excursión de un día).

    Lo de Bali está un poco en el aire. Si nos llega con el presupuesto, iremos, porque no es un destino caro. Si al reservar todo lo de Japón a última hora se nos sube el presupuesto y nos sale más caro de lo que pensábamos, dejaremos de lado Bali y nuestro destino será solamente Japón.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y creo que es posible que salga más caro.. porque nos vamos a esperar a última hora, como nos recomendasteis y seguro que suben precios..

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale!

    Claro es que pensé que era Japón sólo! Si incluye Maldivas lógico ajajajaja.

    Ok guapi, siii Maldivas es saladito... Smiley xd

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos ir a Japón, a mi es un país que me encanta y siempre he querido visitar. Estamos pensando en combinarlo con alguna isla pero aún no sabemos cual. El viaje lo cogeríamos por agencia y serían unos 15-17 días aproximadamente
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Habéis elegido dos destinos increíbles para vuestra luna de miel ❤️️

    ¡No te pierdas estos debates!

    Japón y maldivas por libre

    Japón y Maldivas 2019

    ¿Cuántos días os vais? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos por libre, estamos 16-17 dias en Japón +6 maldivas. Entran hoteles booking vuelos y hotel maldivas. Piensa que sólo el hotel de maldivas vale 6mil euros ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración