Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2021 Valencia

Luna de miel noviembre Tanzania-Zanzíbar

Cristina, el 14 de Julio de 2020 a las 21:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Me caso en noviembre y la luna de miel íbamos a tanzania y a zanzibar. Alguien más tenía ese destino? Queremos cancelarlo porque ahora mismo no nos parece seguro pero no hay nada oficial y perdemos todo el dinero. Alguien le psa la mismo!

7 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 16:02
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de vosotros de momento me esperaría, puestos a perder apurad un poco a ver que pasa. Suerte y ánimos

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Lo habéis contratado a través de agencia? Si es así quizás ellos puedan echaros una mano y ayudaros a recuperar el dinero Smiley catface

    También te animo a preguntar en este debate a ver si hay alguna pareja más en vuestra situación:
    Novi@s Tanzania 2020

    ¡Mucho ánimo y un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos contratado Kenia - Zanzibar y en mayo cancelamos todo (boda, viaje...). No veíamos viable poder viajar tanto por el tema del covid, como por el tema de las vacunas (el centro internacional de vacunación está cerrado) y la profilaxis del malarone (había problemas con este fármaco porque en ese momento no era posible adquirirlo (ahora no sé como está ese tema).

    En nuestro caso, habíamos pagado aproximadamente un 50% del viaje + los vuelos y nos han devuelto la totalidad del tema del viaje (hoteles, safaris...) y estamos a expensas de recuperar una parte de los vuelos. Perdemos unos 900 euros por persona Smiley sad

    Como dicen las compis, puedes intentar valorar el aplazarlo al año que viene...

    ¡Mucha suerte y ánimo!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de octubre y de viaje a Madagascar, si te sirve de algo, nosotros aun no sabemos nada y tenemos que esperar a que cancelen los vuelos la compañía aérea (solo nos avisaron de que los modificaban) y la agencia nos dice que paciencia, si lo cancelamos ya, perdemos el dinero también de la reserva que dimos (es el 60%), asique no queda otra que esperar y dejar que se cancele por su parte (porque seguro que seguirán las fronteras cerradas). Animo y un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis barajar la opción de aplazarlo, mira en vuestro contrato a ver qué os sale más rentable, si aplazarlo o cancelarloSmiley kiss

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno podéis dejarlo.para el año que viene y haceros uno por España , si ese viaje tiene que ser la leche
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, menudo viajazo. Que pena que la situación este así... Ojalá podáis hacerlo en otro momento. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración