Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Septiembre 2022 León

Luna de Miel: París o Viena-budapest?

Lorena, el 16 de Noviembre de 2021 a las 08:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Buenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi chico hace lo que yo prefiera. La verdad que cuando me...
Buenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias.
Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi chico hace lo que yo prefiera. La verdad que cuando me propuso Paris dije: "está muy chulo"; pero como estoy medio cegada por "Viena", no pensé más allá... por otra parte París para mí requiere los 6-7 dias para verlo y disfrutarlo; pero es verdad que el Valle del Loira con sus castillos me llama mucho... No sé si es una locura por tiempo hacer Paris-Valle del Loira a la vez...
Ahora me entran dudas: ¿cuál os parece mejor destino y más bonito para los primeros 6-7días?

39 Respuestas

  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no unos días de los 6-7, en París y el resto en Viena. De esa manera váis a los dos sitios y le dais el gusto al otro.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena Budapest no te arrepentirás
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos son opciones muy chulas pero yo creo que para hacer sólo París os va a sobrar tiempo y para Valle del Loira os va a faltar...Y Budapest para mí es que es una pasada, lo recomiendo muchísimo! ¿Iríais en Septiembre?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    París lo tenemos muy cerca y suelen salir ofertas muy buenas de precio, yo fui y con 3-4 días tienes más que suficiente para conocer la ciudad (si vas un fin de semana también te da tiempo)
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viena - budapest, yo lo hago ahora en Diciembre!!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena y Budapest, aunque el Valle del Loira también estaría bien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viena-Budapest sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración