Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Luna de miel Perú o Colombia

Lena, el 23 de Diciembre de 2022 a las 09:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenos días chic@s


Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú
Nuestra idea inicial era Perú pero nos faltaba la parte de playa, también sabemos que sería mucha paliza porque los trayectos son muy largos
Y Colombia ver el Eje cafetero y Cartagena de Indias pero no sabemos si nos quedará un pobre comparado con Perú
Nuestra idea es ir 15 días, me podéis ayudar a elegir y los viajes que estoy mirando son carísimos, será pronto o voy bien de plazo?
Muchas gracias de antemano!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 13 de Enero de 2023 a las 12:40
  • Francesca
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos en Octubre y tambien estamos pensando en Peru (mi sueño desde hace 10 años por lo menos) pero me pasa lo mismo, me falta playa.

    Fuimos a Colombia hace tres años en agosto, la verdad es que me gustó mucho pero lo nuestro fue un viaje de 20 días y fue muy completo. El eje cafetero es muy bonito, puedes encontrar fincas que te hacen ruta del café con visitas y degustación. Pero si quieres Playa NO te recomiendo Cartagena (muy turístico y caótico), pero como alguien ya te ha dicho, 100% Isla de Sant Andrés y Providencia, podrías coger un vuelo interno y hacer las dos cosas.

    Cancún y Riviera Maya tampoco te lo aconsejo, sobre todo zona hotelera al menos que no quieras estar rodeada de guiris borrachos con pulserita all inculsive. todo el santo día. Pero para gustos....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría Colombia seguro además ahora Perú no es buen momento, podeis añadirle algo de Amazonas

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en la segunda quincena de agosto y nos hizo muy bueno, en Medellín muy agradable, en Cartagena demasiado calor y humedad y en San Andrés ideal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y lo recomiendo muchísimo, allí tienes turismo y relax❤️❤️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos pasando unas navidades en Colombia y me parece un país espectacular!!
    En Peru nunca he estado, pero ahora la situación tampoco acompaña a viajar ahí…
    Colombia, como te digo, te la recomiendo 100% me pareció espectacular y puedes irte a una zona de playas o bien a pasar el día o pasar también la noche que es en plan virgen suuuper chulo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque me gustaría más ir a Perú , ahora mismo optaría por Colombia.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colombiano será mi viaje pendiente, tiene buena gastronomía playas, el valle de cócora de echo no hemos ido de Luna de miel allí por qué mi pareja no quiere, creo que Colombia puede ser un acierto por todo lo que investigue
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hizo buen tiempo en verano?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Coral muchas gracias!!!! La verdad que nos gustaría dejarlo atado lo antes posible por lo que nos inclinamos más por Colombia ahora mismo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, veo que Perú tiene muchas cosas que ver desierto, Valle de Colca, Machu Pichu... Y Colombia lo veo un poco más relajado según he visto en los itinerarios
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perú es increíble y tiene mil cosas para ver. Yo fui hace años, así que no sé decirte cómo está ahora con la situación actual. Tampoco se sabe cómo estarán las cosas cuando viajéis, pero es posible que os cause un poco de estrés la incertidumbre, depende de cómo seáis. Colombia tiene de todo: turismo urbano en grandes ciudades; playas bonitas; naturaleza increíble con el Tayrona, el valle de Cocora o el desierto de la Tatacoa; pueblos coloridos y con encanto... Imposible que se quede pobre.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts sobre estos destinos tan chulos, te los comparto 😘

    Luna de Miel en Perú (consejos de viaje)

    Luna de miel- peru 2023

    Colombia

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de si nos quedara un pobre
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo y dada la situación política que hay en Perú optaría por Colombia 😀
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Colombia este verano fuimos 10 días e hicimos Medellín, Cartagena y San Andrés, y nos encanto, así q te lo recomiendo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Colombia y es precioso, a mi me gusto muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración