Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Luna de miel por adelantado

Patri, el 20 de Enero de 2021 a las 16:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenas tardes chicas!!!!
Mi “casi” marido y yo hemos decidido ( por varias cuestiones) firmar en el registro en abril ( la celebración la hacemos el 18 de septiembre), entonces hemos pensado en hacer el viaje grande en esa fecha, ya que queremos ir a Maldivas y leímos que es mejor mes abril que septiembre, y dejar para después de la boda una semanita de vacaciones “cerquita” , quizás Fuerteventura que nunca estuvimos... el caso es que mi pareja dice que quizás molaría más el viaje a Maldivas después de la boda...vosotras que haríais? Lo haríais así u os arriesgaríais a ir a Maldivas en septiembre? Gracias 😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 22 de Enero de 2021 a las 20:40
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré de viaje cuando firme, que serán cuatro meses antes que la celebración grande. Por temas de permisos de trabajo, no puedo hacer otra cosa... Y además, lo que va delante, va delante xD Y si en abril es mejor que en septiembre, pues yo lo tendría clarísimo!! xDDD

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te están convenciendo con sus respuestas 💕

    ¡Ambos destinos son increíbles y disfrutaréis un montón!

    ¿Y cómo lleváis los demás preparativos de la boda? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí planazo total, si algo nos está enseándo esta situación que toca menos planear y vivir el ahora. Disfrutar de la firma y el viaje y en spetiembre más y mejor. Y ojalá asi siempre jaja

    Enhorabuena guapa y deseando estamos de ver fotos Smiley smile

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo creo que sí, confío en que en marzo esté la cosa estabilizada, y si actualmente tiene las fronteras abiertas malo será 🙈😂
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sinceramente, con la situación actual, tengo dudas de que se pueda ir a las Manilvas en abril, pero si se puede, no lo veo mal, dos viajes de novio, jejeje, es buena idea.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Pues yo, teniendo en cuenta q l fecha real es cuando firmáis, me iría ya. Nunca se sabe lo q puede pasar, así que, eso q os lleváis!!!!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tiempo es mucho mejor en abril en Maldivas!!! yo estuve en febrero y fue top!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En septiembre la situación mejora en maldivas. Piensa que maldivas es un lugar que puedes ir durante todo el año porque la temperatura es buena pero puede haber lluvias. En septiembre ya esta pasando la época de lluvias.

    Yo iría a Maldivas después de la boda!

    Pero vamos hagáis lo que hagáis lo disfrutareis igual!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en septiembre. Por lo que tengo entendido durante la época de lluvias en Maldivas caen chaparrones de corta duración, pero después sale el sol. Y a decir verdad, odiaría que me pillase un chaparrón en medio de un trekking o visitando un templo perdido, pero si me pilla en una villa de lujo o en bikini en una playa paradisíaca, ni tan mal, jeje... Fastidiaría más si lloviese toodo el día, pero creo que no es así, míralo bien. Además, la época de lluvias también tiene sus ventajas, estarán en temporada baja e imagino que tendréis mejores precios y habrá menos gente... 😉
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vale de momento me estáis convenciendo para hacerlo al revés, abril canarias y en septiembre Maldivas 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, en mi caso firmamos solo y nos fuimos a kenya y zanzibar. Cuando hagamos el bodorrio grande no podremos hacer el mega viaje de la vida... yo me arriesgaría a septiembre!

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebraría después de la boda sin duda, lo que pasa que también tendréis que mirar el tiempo porque aveces allí hay tormentas tropicales
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, yo arriesgaría... No se sabe qué pasará, pero es un viajazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración