Buenas tardes chicas!!!! Mi “casi” marido y yo hemos decidido ( por varias cuestiones) firmar en el registro en abril ( la celebración la hacemos el 18 de septiembre), entonces hemos pensado en hacer el viaje grande en esa fecha, ya que queremos ir a Maldivas y leímos que es mejor mes abril que septiembre, y dejar para después de la boda una semanita de vacaciones “cerquita” , quizás Fuerteventura que nunca estuvimos... el caso es que mi pareja dice que quizás molaría más el viaje a Maldivas después de la boda...vosotras que haríais? Lo haríais así u os arriesgaríais a ir a Maldivas en septiembre? Gracias 😘😘
Yo me iré de viaje cuando firme, que serán cuatro meses antes que la celebración grande. Por temas de permisos de trabajo, no puedo hacer otra cosa... Y además, lo que va delante, va delante xD Y si en abril es mejor que en septiembre, pues yo lo tendría clarísimo!! xDDD
Claro que sí planazo total, si algo nos está enseándo esta situación que toca menos planear y vivir el ahora. Disfrutar de la firma y el viaje y en spetiembre más y mejor. Y ojalá asi siempre jaja
Ver mensaje citado
Jo pues yo creo que sí, confío en que en marzo esté la cosa estabilizada, y si actualmente tiene las fronteras abiertas malo será 🙈😂
Hola, sinceramente, con la situación actual, tengo dudas de que se pueda ir a las Manilvas en abril, pero si se puede, no lo veo mal, dos viajes de novio, jejeje, es buena idea.
En septiembre la situación mejora en maldivas. Piensa que maldivas es un lugar que puedes ir durante todo el año porque la temperatura es buena pero puede haber lluvias. En septiembre ya esta pasando la época de lluvias.
Yo iría a Maldivas después de la boda!
Pero vamos hagáis lo que hagáis lo disfrutareis igual!
Yo iría en septiembre. Por lo que tengo entendido durante la época de lluvias en Maldivas caen chaparrones de corta duración, pero después sale el sol. Y a decir verdad, odiaría que me pillase un chaparrón en medio de un trekking o visitando un templo perdido, pero si me pilla en una villa de lujo o en bikini en una playa paradisíaca, ni tan mal, jeje... Fastidiaría más si lloviese toodo el día, pero creo que no es así, míralo bien. Además, la época de lluvias también tiene sus ventajas, estarán en temporada baja e imagino que tendréis mejores precios y habrá menos gente... 😉
A ver, en mi caso firmamos solo y nos fuimos a kenya y zanzibar. Cuando hagamos el bodorrio grande no podremos hacer el mega viaje de la vida... yo me arriesgaría a septiembre!