Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Luna de miel pospuesta

Ariadna, el 30 de Abril de 2020 a las 20:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 50

Hola a todos!

Con las últimas noticias sobre la apertura de fronteras (Octubre) nos quedamos sin luna de miel, teníamos todo organizado para septiembre (Singapur, Indonesia, Kuala Lumpur y Maldivas).

Asi que vamos a posponer el viaje y queremos hacer algún sitio de españa justo después de la boda.

Somos de Mallorca asi que descartamos Baleares porque lo tenemos muy visto. Hemos viajado mucho y no sabemos donde ir, alguna recomendación de España?

Gracias a todos!

50 Respuestas

Última actividad por Marga, el 8 de Mayo de 2020 a las 16:30
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia tienes de todo, te lo dice una gallega : playa , montaña , historia y gastronomía.
    Ahora bien, el tiempo no es el de baleares.
    Todo depende de lo que busquéis , desde luego que en cuestión de naturaleza el norte de España está genial ya no solo Galicia, sino Asturias , Cantabria y Pais Vasco .
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Madre mía y nosotros en septiembre teníamos Japón... No nos han comentado nada aún de la agencia.. Nuestro plan B era un crucero por mediterráneo occidental pero no sé cómo anda eso también...
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo también soy de Mallorca. Nos teníamos que casar el 25/07 y nuestra luna de miel era en ¡Nueva Zelanda, un mes entero en caravana! Viajes el Corte Inglés está de erte y no nos pueden decir nada, aunque si la aerolínea no cancela no pueden hacer nada (creo), y eso no será hasta principios-mediados de julio, así que a esperar. Hemos cambiado la fecha para el 29/08 y teníamos pensado ir al País Vasco (también en caravana). Aunque si abren aereopuertos en octubre tendremos que hablar con la empresa, a ver si nos dejan coger los 15 días un mes después de la boda... sino nos quedamos sin luna de miel... 😔. No obstante, ¡a Nueva Zelanda iremos, sea cuando sea, pero iremos! ¡Ánimos a tod@s y ojalá podamos celebrar nuestras bodas tal y como las hemos soñado! 😊

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado boda para el año que viene, y pudimos negociar con la agencia de viajes postponer el viaje para eln2021 tambien, pero no me garantizan destino. Nos van a dar opciones....a ver cuáles...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias.... Sino por España y ya está! 😊
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iba en septiembre a Singapur, ruta por indonesia, Kuala Lumpur y Maldivas, nos íbamos 35 días y se ha caído todo... Lo retrasaremos para más adelante.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un viaje para noviembre a indonesia, nuestro segundo aniversario... 🙄
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Saldrá publicado en el siguiente anuncio en el BOE pero ya han anunciado que se abrirán a partir de octubre. A mi no me gusta y ojala no fuera así pero lo es.


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se sabeLuna de miel pospuesta 1

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no hay nada oficial... no se sabe cuando empezaran los vuelos... en el boe no hay fecha... por otro lado siendo de baleares... mi marido es y fue a tenerife y no le gusto... yo te diria quizas la zona de galicia, asturias... o una buena ruta por andalucia, yo soy de Malaga y me encanta granada, cadiz, cordoba, sevilla... hay muchos pueblos y tienen mucho encanto, hay mar y montañaLuna de miel pospuesta 2


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según estuve leyendo comentaron octubre como por poner un mes o eso me pareció a mí, que todo depende de cada uno de nosotros, que según estadísticas irán viendo, se puede abrir mucho antes o después. Pero que esperan que como máximo en octubre esté todo ok. También leí que van a luchar para que cuanto antes abran las fronteras mejor ya que l turismo implica un porcentaje bastante alto en nuestra economía. Así que lo mismo que los demás temas, esperar y paciencia a ver que va pasando con las estadísticas.

    Cambiando de tema.... te recomiendo CANARIAS!!! sin ninguna dudas, cada isla es totalmente diferente así que según las actividades que quieras realizar. Mi recomendación ir a una isla menor, menos conocida, como lo son El hierro, la gomera o la Palma, hay muchísimo menos turismo y son lugares muy familiares. Si tienes alguna duda o quieres recomendaciones mas específicas puedes mandarme mensaje privado sin problema.

    un beso!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy canaria, así que te recomendaría que visitaras nuestras islitas (que no tienen nada que ver con las Baleares, son diferentes). Te recomiendo una combinación de dos o tres islas. Por ejemplo, Lanzarote está muy guay y es un paisaje muy diferente, y Fuerteventura está genial para descansar con playas que no le tienen que envidiar al caribe. Podéis hacer esas dos junto con una isla capitalina (recomiendo Tenerife si sois más de montaña y Gran Canaria si queréis algo más mezclado, con algo de montaña pero tb playa y ciudad). Todo depende de cuánto tiempo estéis. Si estáis dos semanas con dos islas vale, si estáis dos semanas yo haría tres islas con calma.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No han dicho día exacto solo que si todo sigue igual y bien abrirán en octubre.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría Andalucia que es de dónde soy jejeej Podriais ver Sevilla, Granada, Cabo de gata (Almería), Cordoba..Aunque si tu chico es de aquí alomejor para él no es tan especial. Nosotros somos de Sevilla y siempre que podemos tiramos para el norte, nos encanta!!! Salamanca, Ávila, Toledo..es todo precioso
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis tranquilidad e Isla, Lanzarote e Isla Graciosa, a nosotros nos alucinó.
    Y en península el Norte a nosotros es lo que más nos llama.
    Seguro que el otro viaje lo podéis hacer antes de lo que parece, ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente cariño!!! Suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengamos suerte! Yo voy con viajes carrefour. Un besito guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de España la parte que más me gusta es el norte si no conocéis Galicia o el País Vasco, yo iría allí, muy recomendables ambas regiones!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapaSmiley kiss a mí me encanta el País Vasco

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he visto cuando abren!
    Pones que en octubre... Podrías decirme, por favor, si sabes cuándo??!! Nosotros tenemos vuelo para Islandia en 7 octubre y no sabemos si podremos ir o no.
    Gracias!!! 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado en bastantes sitios de España y si tengo que elegir me quedo con Galicia una ruta completa desde sus rías baixas a finisiterre la playa de las catedrales... es un paraíso. Paisaje precioso y muy buena gastronomía.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en el corte inglés me dijeron que tienen la opción de hacer el bono, y que en muy rara ocasión devolver el dinero... Así que veremos a ver!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que seguir esperando, a mi en la agencia de El corte inglés me dijeron que tiene que ser la aerolínea la que cancele el vuelo para poder aplazar o recuperar el dinero, así que por ahora lo que tengo claro es que tengo que cancelar antes del 29 de Mayo la emisión del segundo billete (Nueva York a Punta Cana) para no generar más gasto en caso de que no se pueda viajar, y ya después esperar a ver que decisión toma la aerolínea respecto al billete a Nueva York, en fin un follón!!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que me harían un bono para un año, pero devolver el dinero, nada de nada 😭😭😭
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cádiz!!!! Playas de Zahara, Vejer de la frontera... aishhhh toda Cádiz es un paraíso yo que te voy a decir ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teruel, declarada ciudad del amor 😍
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te interesa un destino bonito, mi Málaga! Yo soy de allí, tendrás buen clima, bueniiisima comida y barata, y la solayas no son como las de Mernoca eso si, pero tienes chiringuitos pa comer pescaito a pie de playa 😉
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Menorca es lo que más me gusta, pero como sois de Baleares, 😉. Nosotros queremos tb un mega viaje... Y Co. Ono se peude simplemente haremos una escapada por España donde sea, bien una casita con jacuzzi, alguna playa de Canarias si se puede.. Algo corto de 3 o 4 días... 🤷‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo! Pero no se sabe nada de nada! Se supone que el tráfico aéreo está sujeto a acuerdos internacionales que aún no se han debatido 🤷 a mí me vendría fenomenal poder hacerla en diciembre!! Es cierto que en el periódico ponía lo de abrir las fronteras en octubre pero ya sabemos que hasta que no haya nada oficial no podemos hacer planes 😒
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vaya plan tenemos con los viajes🤦🏼‍♀️ a mi me da igual no viajar en éste año, pero lo que quiero es que den un poquito de información las agencias, porque lo que no quiero es perder el viaje y el dinero también! Esperemos que sea así y al menos recuperemos el dinero!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ejemplo si no conoces...Galicia sera perfecto!jejejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Asturias también es maravilloso, pero darse un baño en las Cies es muy bonito! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración