Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Agosto 2020 Murcia

Luna de miel Rivera Maya

Tania, el 4 de Diciembre de 2019 a las 11:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Buenos días Comuu! Después de darle muchísimas vueltas y valorar miles de presupuestos hemos decidido que vamos a reservar Rivera Maya 7 noches. No era mi destino principal puesto que queríamos un crucero a las Islas Griegas o en cualquier caso New York-Rivera Maya. Me echaba para atrás solo Rivera Maya puesto que nosotros vivimos todo el año en la playa e ir solo a playa me resultaba un poco aburrido ya que me encanta visitar sitios y mi pareja ni ha salido de España...

Al final no nos queda mas remedio puesto que es en plena semana santa, todo está carisimo y además no hay disponibilidad de ese crucero ni ningún otro que nos interese para esas fechas. También decir que queremos saber con antelación lo que vamos a gastar y por eso mirábamos algo con opción de todo incluido...

La verdad que he visto excursiones en Civitatis y me ha sorprendido para bien. ¿Que os parece? ¿Pensáis que es un buen destino para una luna de miel? Quien lo haya hecho, ¿puede aconsejarme de todas las excursiones que hay, cuales serían imprescindibles?

Muchas gracias chicas!Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Diciembre de 2019 a las 13:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley smile

    Aquí en la Comu encontrarás un montón de parejitas que van allí de luna de miel. Te comparto algunos debates para que puedas estar en contacto con ellas y preguntarles Smiley winking
    Riviera maya 21 sept. Hotel grand palladium white sand

    Riviera Maya del 25 de junio 2020

    Riviera maya 30 de junio 2020!!!

    Riviera maya

    Un besitoo Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Me lo creo!!!! Del 20 al 27 estamos nosotros allí!!! En el trs!! Cuando os casáis???
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso lo pillamos, de todo lo bueno que hemos leído!! Iremos del 18 al 25 de julio 💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa yo también voy al TRs Yucatán con piscina privada!!! Me han hablado maravillas de ese hotel!!
    Cuando vais??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania.
    Nosotros fuimos a Riviera Maya de luna de miel y queremos volver más adelante de nuevo, nos encantó y nos quedamos con muchas cosas sin ver. Te recomiendo Coba, Tulum, Xel-Há (tres que nos quedamos sin hacer y de las que todo el mundo habla genial), imprescindible Chichen Itzá + cenotes, a evitar Xcaret (no nos gustó, pero claro, es algo muy personal al fin y al cabo, lo mismo a vosotros os gusta).
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a Riviera Maya, pero en Mayo y he leído buenas opiniones de Andrés de la Mora.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh gracias!! Echaré un vistazo pues!! 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, esperaré tu review entonces!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas!!! Pues espero que esté mejor de aquí a abril sino vaya chascoSmiley sad

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos escogido la misma habitación 😊 si quieres mirar más opciones para las excursiones, nosotros las vamos a coger con Paloma, de exploradores por México. Las de Andrés de la Mora son más "básicas" y de precio son muy similares. Nosotros haremos Tulum, Chichén Itzá (van combinadas con otros lugares) y isla contoy combinada con Isla mujeres.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! en Civitatis está también y es muy posible que la hagamos, ya te contaré!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima que se fue a Rivera Maya hace poco nos dijo que las excursiones muy bien pero las playas fatal porque había sargazo un tipo de alga que echa mal olor y no permite el baño. No sé si aún estará o no.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!! Muchas gracias!! Yo te comento una actividad que vi, no es barata pero en nuestro caso preferimos eso a ver a los delfines encerrados: nado con tiburones ballena en libertad. Creo que eran 100 y pico por persona (euros) pero la verdad que tenía muy buena pinta. Si te interesa, buscando en Google te saldrá!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he pensado yo también... Las excursiones que hay no las ves en el mediterráneo y pueden ser interesantes. También me gustaría combinarlo como vosotros pero como decía al ser en abril todo se dispara y es hiper caro. Ya te contaré las excursiones que haremos por si te sirve ya que iré antes!!Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos a Riviera Maya!! Nos pasa un poco como a vosotros, vivimos en la playa así que tampoco somos tanto de playa, pero hay excursiones interesantes para ver la cultura maya y actividades que no se podrían hacer en el mar Mediterráneo. Nosotros lo combinamos con Orlando primero, para ver un par de parques de Universal (3 días solo) y luego Riviera Maya. Yo he leído muy buenas opiniones sobre las excursiones ofrecidas por "Andrés de la Mora" así que seguramente cojamos algunas con ellos! Y el hotel hemos elegido el TRS Yucatán con piscina privada porque mira, para darnos el buen capricho en la luna de miel jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración