Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Luna de Miel Riviera Maya

Angeles, el 27 de Noviembre de 2021 a las 17:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola parejitas! Necesitamos de vuestra ayuda
Nuestra luna de miel será el la Riviera Maya, ya nos dieron presupuestos de hotel y nos aconsejaron el Hotel bahía Príncipe Grand Coba.. todo parecía perfecto, hasta que vimos muchísimos comentarios negativos de él.
¿Alguien ha estado o sabe algo de él?¿Algún otro que nos recomendéis?Muchas gracias!!!
Mi

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 12 de Marzo de 2022 a las 00:47
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve también en el TRS y lo recomiendo 100%
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el nuestro, estuvimos encantados, no atendieron genial y la comida y las instalaciones increíbles. La gente de allí muy servicial. El hotel es Secrets Akumal Riviera Maya 😊❤️.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros viajamos en 2017 y nos alojamos en el Hotel Grand Sirenis. Es un hotel con gran servicio y comida espectacular. Barra en la piscina, pequeña pero hermosa playa dentro del hotel. Lo tenía todo. Cogimos todo el paquete de viaje con Nautalia y era de los hoteles más baratos. Realmente nos sorprendió. No tuvimos ninguna queja y si fuésemos de nuevo, repetiríamos. Las excursiones las cogimos con un guía de allí llamado José Luis Curiel. Muy seguro, eficiente, simpático, buena gente y recomendable 100%. Puedes buscarlo en Facebook. Nos recogía en la misma puerta del hotel. Es el lugar perfecto para una luna de miel.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfectamente explicado, si puedes ir al trs mejor pero el White sand está de maravilla tb. A mi la piscina gigante con barra dentro me apasionaba jajaja y eso que tenía la del trs 😅🤣
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a volver enamorada, yo estuve en septiembre y es brutal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el grand palladium white sand. El palladium está formado por 4 hoteles kantenah, colonial, white sand y el trs. El trs es algo más exclusivo y solo adultos. Nosotros estuvimos en octubre de luna de miel en el white sand y nos encantó. Playa genial, habitación, piscinas y la comida estupenda.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el gran palladium kantenah
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar