Leganés, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mucho mejor de lo que habíamos soñado. Fue un día lleno de nervios, emoción y felicidad a la par que diversión. El día de nuestra boda llovió a mares en el momento de la...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
42
Hola parejitas! Necesitamos de vuestra ayuda Nuestra luna de miel será el la Riviera Maya, ya nos dieron presupuestos de hotel y nos aconsejaron el Hotel bahía Príncipe Grand Coba.. todo parecía...

La fecha de la boda de la boda se acerca.. Y no tenemos ni idea de cómo combinar canciones para el baile nupcial! La idea es el baile lento.. y pum! Canciones más divertidas para bailar. ¿Conoceis...

¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 969 díasHola a todos! Ya se acerca la boda y estamos decidiendo que personas dirán algunas palabras en la ceremonia, pero es difícil decidir entre personas especiales. Queríamos que hablaran solo 2 personas pero estamos dudando si elegir 4 aunque me parecen...

He votado una encuesta
Hace 969 díasHola novias preciosas!! Vamos a unirnos este lunes a la marea rosa contra el cáncer. Así q vamos a nuestro terreno bodil y os lanzó la pregunta... Vamos con los zapatos... Si eligieras un zapato rosa para tu gran día ,Prefieres un rosa pastel o...

He votado una encuesta
Hace 969 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración