Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Luna de Miel Riviera Maya Agosto- Ayuda Agencias

María, el 14 de Septiembre de 2022 a las 17:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Buenas a tod@s!

Nos casamos el 19 de agosto del año que viene y nos gustaría que nuestra luna de miel fuera en Riviera Maya.

He leído que en agosto es temporada de lluvia y huracanes ¿Qué tal los que habéis estado en esa fecha?

Además si me pudierais ayudar con las agencias que lo habéis reservado y os han hecho un buen precio sería perfecto. Sé que aún queda casi un año pero por tener una idea, además de que si en el Black Friday sale alguna oferta me gustaría ya cerrarlo.

Nos planteamos que sea el hotel only adults, pero estamos abiertos a nuevas sugerencias.

De los only adults he visto que los más recomendados suelen ser el TRS Yucatán y el Barceló Maya Riviera ¿alguien que haya estado? ¿Si puede saberse, sobre que precio os salió más o menos y con que agencia?


Toda ayuda es bienvenida, el tema de las excursiones más o menos las tenemos claras y lo haremos con agencias de allí recomendadas (que no será contratadas con la agencia de España ni con el hotel, o esa es la idea).


Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Septiembre de 2022 a las 20:38
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por toda la información tan detallada, me está sirviendo de mucho!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre la agencia puedo decirte que nosotros íbamos a coger todo por nuestra cuenta pero como era un viaje tan importante, fuera de la UE y cualquier movida te las puedes ver muy mal para solucionarlo, esta Agencia tiene un seguro a muy buen precio y cubre practicamente TODO incluye tambien un apartado especial COVID. Y nos trasnmitieron mucha confianza, busqué reseñas y post aquí y todos les ponen muy buena valoraciones, además están especializados en viajes al Caribe. Nosotros les llamaremos para futuros viajes, además en comparativa con otras agencias nos daban precio de casi 400-500€ mas barato.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros el mayor beneficio que hemos sacado del Premium Level es que teníamos el Room Service 24 horas. Lo aprovechamos en excursiones muy tempranas o dias que no te apetecía comer en el buffet del Hotel. Tambien el premium level te da acceso a bebidas mas selectivas. Aunque eso no te lo dicen, pero segun el color de tu pulsera disponen o no disponen de ciertas cosas. El señor de al lado pidió un vermut rojo y no tenían. Mi marido pidió Vermut rojo y la respuesta fué: con hielo picado o entero, señor? Odio ser clasista pero el trato fué así. Tienes descuentos en las tiendas y en el spa y tratamientos. Al volver a España debes rellenar un documentos oficial y en el lobby exclusivo de Premium Level dispones de zona de ordenadores gratuitos para hacer las gestiones y mientras puedes tomarte un pincho porque tienes un minibuffet dentro del lobby. Las habitaciones son las mismas, las vistas no.
    Te puedo decir que por la noche yo decía madre mía que horror con la “fiesta” se oye una barbaridad no vamos a poder dormir. Pues según avanzábamos al edificio de Premium Level dejabas de oir ruido, y estabas en la calle eh, pero debe ser por la orientación o la forma del edificio que aún con una música ensordecedora que se oye por los pasillos del hotel, en la zona Premium Level solo vas a oir como mucho las olas del mar. Pero donde mas mas mas aprovechamos el PL fue el room service y es que no hay límite, te puede pedir toda la carta completa con todos los platos, todos los postres…es una pasada. Y aunque tuvieron que consultar por pedir un desayuno a las 4 de la mañana, al final dijeron que no había problemas, en ese sentido todo son ventajas…y siempre SIEMPRE te rellenan el frigobar, te ponen de todo, cervezas zumos agua panchitos patatas fritas…lo que quieras. Si nosotros volvemos repetimos PL
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, perfecto ❤️😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Cynthia! Muchas gracias, he leído el post donde hablas del hotel, de momento es el hotel que más me convence, después de ver varias reviews de YouTube. Consultaré la agencia que me recomiendas, la verdad que lo tengo todo bien mirado y si no fuera porque me da algo de respeto lo haría por libre.

    He visto que cogiste el premium level, no? Tenia pensado no cogerlo (ya que la diferencia es bastante de precio) hasta que he leído tu post. ¿Podrías decirme los principales beneficios que viste con él? Los he mirado en la web, pero no me quedan del todo claro.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, cuando vuelvas me cuentas que tal por allí!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! He contactado con varias agencias, pero aún no están disponibles los vuelos directos para agosto y nos han aconsejado que esperemos un mes o dos para reservalo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo apunto y lo miro Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, pues miraré lo que me recomiendas!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Si, he visto lo del Salgarzo, pero con el cambio climático puede estar durante varios meses, por lo que si hubiera mucho pues haríamos más excursiones y disfrutaríamos de la piscina, también tengo ya apuntadas las playas de las islas que casi nunca tienen.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Lo de la humedad lo he escuchado, yo vivo en un sitio de playa todo el año y aún así creo que lo notaré bastante.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estuvimos este verano en Barceló Maya Riviera, tengo un post hablando de ello! Como hotel solo adultos está muy bien, pero ojo es muy moderno, me refiero si lo que buscas es un estilo tropical ese es el TRS Yucatán. A nosotros ese no nos gustó por la playa que era rocosa y con el sargazo todos los videos decían que el olor era horrible cuando querías salir a pasear. En el Barceló en ese sentido no tuvimos problemas, ademas puedes entrar a los otros 5 hoteles del complejo de Barceló.


    Nuestra agencia se llama Simartour están en Alicante creo y tienen muy buena crítica, nosotros lo cogimos con ellos porque mi mejor amiga se fué de Luna de Miel con esa agencia y quedaron super contentos. Si quieres saber mas del hotel no dudes en preguntarme😁
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a las promociones y agencias de viaje de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Promociones Viaje de novios Córdoba

    Las 19 mejores agencias de viajes de novios en Córdoba

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Octubre iré. Y te podré decir si te recomiendo el hotel.😊
    Lo estamos haciendo con una agencia de viajes en Zaragoza.
    De todas formas, si lo haces con tanto tiempo te recomendaría alguna agencia grande que sepas seguro que no va a quebrar o dejar en la estacada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el mes que viene, ya te contaré Smiley smile pero te recomendaría reservar cuando antes si tenéis claro ese destino porque los precios están subiendo muchísimo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto te hotel te recomiendo el nuestro, es una pasada, se llama Secrets Akumal Riviera Maya❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el clima de allí es tropical y suele llover a veces. Nosotros fuimos en octubre y nos llovió pero enseguida paraba, no nos fastidió nada la lluvia. Pudimos hacer todo lo que quisimos y sólo nos llovió el primer día. Fuimos con la agencia Nirvana Viatges ❤️❤️z
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos estado en la Riviera Maya a finales de julio de este año.
    En nuestro caso cogimos un hotel en la zona de Costa mujeres ( ya que es una zona que no suele tener sargazo).Con respecto a la lluvia nos llovió algún día unos 10 minutos y durante la noche. Y de 7 días tuvimos 6 de sol durante todo el día. Otro estuvo un poco nublado a ratos.
    Yo te recomiendo que lo reserves cuánto antes, nosotros reservamos en septiembre del año pasado para julio de este año.
    Nuestro hotel se llamaba Majestic Ellegance Costa Mujeres y estábamos en la zona de solo adultos. Reservamos todo el viaje ( también fuimos a New York y a Miami) con Halcon viajes y sin problemas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Septiembre es buena época. Durante nuestro verano es mala época porque las playas pueden estar llenas de algas y el agua un poquillo marrón por este tipo de planta. Revisa bien las fechas y pregunta en la agencia.
    Yo me fui hace años con Halcón Viajes y todo bien
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace 3 años en agosto con Viajes Eroski.
    Las excursiones contratamos allí algunas y otras dejé reservadas desde aquí (excursiones Riviera Maya) el trato con ellos de 10 y eso que tuvimos un pequeño accidente…. Fueron súper atentos.
    El clima, humedad muy alta por lo que la sensación térmica es de agobio y estar sudando todo el rato 😅 sol todos los días, excepto una tarde que nos llovió como 10 minutos y volvió a salir el sol.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración