Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Abril 2023 Ávila

Luna de miel romántica pero económica

Miriam, el 11 de Septiembre de 2022 a las 21:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hola chicas. Mi chico y yo nos queremos ir de Luna de miel en abril. Tenemos dos peques de 2 y 6 años. Por lo que nos gustaría irnos una semana los dos solos pero cerca. Por España o europa. Nos apetece algo de playa tipo Fuerteventura pero también nos encantan los paisajes del Norte. También estamos pensando en un crucero o algún sitio de europa. Alguna recomendación? Nos gustarían sitios románticos pero no muy caros.
Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Septiembre de 2022 a las 13:07
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

¿Has pensado en las Canarias o Baleares? Creo que te podría encajar mucho por lo que cuentas 😊

¿Finalmente dónde habéis decidido ir de luna de miel?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me enamoró Praga, me pareció una ciudad muy romántica ideal para una luna de miel. La combinaría con Budapest e iría a alguno de sus famosos balnearios. Otra opción es Bélgica, con Brujas, Gante y Amberes, también me parece romántico. Si vais en abril y queréis playa creo que mejor Canarias, aunque si queréis turismo de costa sin necesidad de bañarse también hay opciones estupendas, como Croacia o islas griegas o más cerca Cerdeña, Malta o sur de Italia.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal tiene playas muy bonitas y sino cualquier isla de canarias aunque Tenerife tiene un montón de excursiónes
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Portugal? Hay playas bonitas y sitios preciosos y barato.. Podéis en coche también..

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un crucero que venga con todo incluido? Tienes bastantes actividades para hacer!☺️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de luna de miel en Lanzarote en un hotel de sólo adultos y estamos deseando volver.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aprovecharía por cercanía Portugal, es económico, está lleno de sitios preciosos (sintra, cas-cais, Lisboa, Porto, Coimbra y las playas de Nazaret 😍) y además se come de escándalo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Italia es preciosa, podríais hacer un crucero por el Mediterráneo o un crucero por las Islas Griegas, Londres también tiene que ser bonito, Islandia, las Islas Canarias o las Islas Baleares❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y portugal? 😘😘
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas Canarias por esas fechas creo que es muy buena opción.
    Podéis visitar varias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos partidarios de conocer nuestro país antes de irnos fuera y así hicimos en la luna de miel. Hicimos un tour en bus por Asturias y Cantabria y fue espectacular
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía y haría algún viaje a algún sitio de europa. Hay sitios espectaculares como Francia, Italia, Grecia, Budapest, los fiordos noruegos, suiza, escocia e Inglaterra, Austria, Bélgica, etc. anda que no hay parajes bonitos. En mi españa no me quedaría porque puedes ir en otro momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración