Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real

Luna de miel Tanzania & Zanzíbar o Tanzania & Sheychelles? Julio 2025

Raquel, ayer a las 10:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola!!!

Me caso el 28 de junio de 2025 y estamos barajando opciones para la luna de miel q sería la primera quincena de julio. En octubre he estado en Kenia y he vuelto absolutamente enamorada del país y de la experiencia del Safari, por lo que le propuse a mi novio ir a Tanzania en la luna de miel y le parece buena idea.

Dudo en si la segunda parte del viaje (más relax, ya que acabas muerto del safari de tantas horas de coche) si hacerla en Zanzíbar o en Sheychelles... he de decir que me encantan los animales, pero no soy muy de mar (me da miedo), por lo que excursiones de buceo no creo que hagamos (tal vez snorkel pero no lo tengo claro jaja). Esta última parte del viaje sería más de relax en la playa y hotel para el descanso, aunque si hubiera alguna excursión para ver animales y sitios bonitos de la zona si.

De todas maneras, si alguien me recomienda otro destino para hacer en julio que merezca mucho la pena estoy super abierta a plantearlo! porque puede ser que esté muy condicionada por cómo he venido de enamorada de kenia jej.

Gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, hoy a las 08:09
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! si al final nos decidimos por Zanzíbar (que creo que va a ser lo más probable) te digo y me das el teléfono por fi, Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, personalmente no puedo ayudarte, pero justo estás semanas varias compis más han preguntado por este destino y en comentarios hay enlaces de blogs y artículos que pueden interesarte....
    💖
    https://comunidad.bodas.net/debates/kenia-zanzibar--t898673
    https://comunidad.bodas.net/debates/zanzibar-julio-2025--t898603
    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-kenia-tanzania-y-zanzibar--t896659
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de luna de miel en Kenia y Zanzíbar y fue genial!!! Nos alojamos en el hotel nest style Zanzibar Que además es de un chico canario y genial! Nosotros paramos muy poco en el hotel ya que hicimos muchas excursiones pero era muy muy tranquila y bonito! Si al final te decides por Zanzíbar tengo el número de un guía local que habla español por si quieres preguntarle precios si hacéis alguna excursión! Nosotros hicimos blue safari, prison island, bosque de las especies y stone town y genial!!! Zanzibar nos encantó Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu recomendación, lo que has dicho es tal cual lo que me apetece hacer al terminar el safari, voy a echarle un vistacillo al hotel Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más cómodo por cercanía es Zanzibar, que además es el mismo país, te diría que mires qué tal las conexiones con Sychelles. Nosotros estuvimos en Zanzibar disfrutando sobre todo del hotel, su comida, yoga, tour por el jardín de especias y playa + lectura (el Zuri Zanzibar, muy recomendable)

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve de luna de miel en Tanzania y Zanzíbar este mes de septiembre y la verdad es que Zanzíbar me gustó. Nosotros estuvimos en dos partes de la isla, Pingwe y Kiwengwa. La primera me gustó mucho más que la segunda porque la playa era más paradisíaca. Si acabas decidiéndote por Zanzíbar, te recomiendo alojarte en Baladín, a nosotros nos enamoró el sitio y su restaurante está super bueno.

La prima de mi marido fue hace años a Kenia y Seychelles y le encantó. Nosotros no nos lo planteamos porque se tardaba más en llegar y era más caro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración