Hola!!!
Me caso el 28 de junio de 2025 y estamos barajando opciones para la luna de miel q sería la primera quincena de julio. En octubre he estado en Kenia y he vuelto absolutamente enamorada del país y de la experiencia del Safari, por lo que le propuse a mi novio ir a Tanzania en la luna de miel y le parece buena idea.
Dudo en si la segunda parte del viaje (más relax, ya que acabas muerto del safari de tantas horas de coche) si hacerla en Zanzíbar o en Sheychelles... he de decir que me encantan los animales, pero no soy muy de mar (me da miedo), por lo que excursiones de buceo no creo que hagamos (tal vez snorkel pero no lo tengo claro jaja). Esta última parte del viaje sería más de relax en la playa y hotel para el descanso, aunque si hubiera alguna excursión para ver animales y sitios bonitos de la zona si.
De todas maneras, si alguien me recomienda otro destino para hacer en julio que merezca mucho la pena estoy super abierta a plantearlo! porque puede ser que esté muy condicionada por cómo he venido de enamorada de kenia jej.
Gracias!!!!