Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meme
Novia VIP Abril 2021 Valencia

Luna del miel casi finiquitada

Meme, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Nos quedan 37 días y estos días hemos cogido los hoteles para nuestro viaje. Estoy super contenta porque, al hacerlo todo por Booking y usarlo yo tantísimo con el trabajo, soy algo así como “usuaria vip” y no tenemos que pagar nada hasta que hagamos check-in. Además, muchas sabéis que nos quedamos en España y haremos recorrido por el norte. Los hoteles para las dos semanas, combinando paradores, spas, hospederías... nos salen por 900€. ¡Qué ganitas de que llegue!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 16:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Cómo me alegro de todo esté yendo sobre ruedas! Smiley shame

    ¿Qué ruta haréis por el norte de España?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta Cádiz. Me lo recorrería de nuevo con los ojos cerrados 🥰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea que os vais los 15 días!!! Es genial!!! Pues si sabes algún sitio chulo para visitar por el sur, dime, y lo dejo anotado por si tenemos la suerte de poder hacerlo!!!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el mismo lunes después de la boda hasta el último domingo antes de volver a la ofi. Para nosotros este viaje no necesita ser de super lujo. Por descontado que va a ser único porque seguramente estaremos en una nube, pero por eso queremos ir a nuestro aire (somos gente además tranquila y de gustos sencillos). Viajamos con nuestro coche que es super cómodo además, hay noches que dormimos por 150 y otras por 50, no nos importa... Luego sí que nos encantan los restaurantes, pero que somos la mar de felices con unas papas y unas cervezas en cualquier playa jaja Si te lo planteas bien, seguro que podéis. Y más por el sur que es más económico. Si necesitas una mano con eso, dímelo 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una ruta genial, y os sale genial de precio!!! yo me planteo lo mismo pero por el sur, ojalá nos lo podamos permitir!!! ¿cuántos días os vais?

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay nosotros también tenemos en mente algo así.. Porque no me gusta nada el avión los autobuses lo paso muy mal y hay muchísimos sitios de España que no hemos visto y son preciosos.. Asique muy buena elección, has mirado lo de las islas cies? En Galicia es una pasada!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja síiii, yo también soy Genius 2. He dicho “usuario vip” por si no se entendía. La verdad que me da mucha tranquilidad no tener que desembolsar cosas antes de la boda, porque es que este último mes es todo pagar pagar y pagarrrrr.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa, desde luego los hoteles tienen muy buen precioSmiley winking ¿qué ventajas tiene ser VIP?

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Genius nivel 2 con un 15% de descuento.... Qué ventajas tiene el VIP?! Porque pagar en el propio hotel suele ser en la mayoría... Cuales más tenéis?!

    El norte es precioso nosotros hemos ido varias veces de vacaciones por allí y hemos recorrido gran parte de Galicia, Asturias, muy poquito de Cantabria, mucho del País Vasco y de Navarra!!!
    De Galicia mis favoritos son Baiona y las Islas Cíes, de Asturias Cangas de Onís, de Cantabria Santander y San Vicente de la Barquera, del País Vasco destacó más Vitoria que incluso San Sebastián y por supuesto el Golfo Norte un acantilado muy bonito, y de Navarra sin lugar a dudas Elizondo está en el valle del Baztán!!!En general el norte es maravilloso!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte memee!! Nosotros somos usuarios nivel 2 de genius y nos hacen descuento del 15% opero lo tuyooo es suuper top! que bien Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo vais a pasar genial Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Disfrutad mucho!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien! Y que pasada lo de la ruta por el norte, es diferente 😀 No hace falta irse lejos para tener una luna de miel de ensueño. ¡A disfrutar!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que bien lo vais a pasar, disfrutad mucho y animo con la recta final

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración