Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Abril 2027 Murcia

Luz de sol en boda a medio día...☀️

Marta, el 19 de Enero de 2026 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!

Estamos planeando nuestra boda civil para principios de Mayo de 2027. La ceremonia será en el mismo lugar de la celebración a medio día y me pregunto qué orientación y lugar es mejor escoger... para las fotos no debería quedarnos a la espalda obvio, pero si nos da muy de cara lo mismo estamos así 😑😑 todo el evento jajaja
En algunos sitios que hemos visto hay algo de sombra, pero también me preocupa que estando muy alto el sol se cuelen rayos muy duros por algun hueco de los toldos/plantas y quede aún peor.
En resumen... cuál sería el escenario más ideal para que se nos vea bien y estemos lo más cómodos posibles? Estamos a punto de decidirnos por un sitio y me entran dudas por todo.
PD: estamos en Murcia, hará calor casi seguro

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2026 a las 21:55
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que preguntaría en el lugar de la celebración, es la forma más sencilla de averiguarlo y si luego quieres asegurarte puedes ir un día de mayo sobre esa hora a ver cómo están las sombras y qué opción te gusta más de las que te ofrezcan
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y algún tipo de toldo de gasa o de tela blanca fina a modo de baldaquino?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Id un dia a la finca a esa misma hora y a partir de ahí elegid el sitio donde montar la ceremonia. De todas maneras entre el fotógrafo y el dueño del lugar te orientarán para que se os vea de la mejor manera y estéis cómodos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quien mejor te puede orientar es el fotógrafo, ellos están acostumbrados a trabajar con diferentes luces y seguro que sabe cómo sacar el mejor partido
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Abril 2027 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, hablándolo con la familia también nos va quedando claro que la carpa es indispensable jaja muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Septiembre 2025 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que creo es que necesitas una carpa… Principios de mayo al sol, calor terrible. Si no hace sol, frio. Si llueve, te mojas (como la cancion).
    Nosotros contratamos a starcarpas para nuestra boda y solo podemos recomendarles! Nos montaron pergolas para el coctel y carpa para la cena y la discoteca. Echale un vistazo a su web porque hacen cosas chulisimas https://star-carpas.com/
    Suerte!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo mejor es que preguntes en el lugar donde te casas o al fotógrafo, ellos son profesionales y te lo van a decir mejor que nadie 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración