Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ulla
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Madrina en pantalones

Ulla, el 24 de Marzo de 2019 a las 23:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola chic@s! El otro día, la madre de mi novio y madrina, dejó caer que irá a la boda en pantalones. Según ella, tiene complejo con sus piernas, pero yo la he visto en TODAS las bodas que hemos coincidido con falda o con vestido. Partiendo de la base que su concepto "madrina" no es el mio, es que no...

Hola chic@s!


El otro día, la madre de mi novio y madrina, dejó caer que irá a la boda en pantalones. Según ella, tiene complejo con sus piernas, pero yo la he visto en TODAS las bodas que hemos coincidido con falda o con vestido.

Partiendo de la base que su concepto "madrina" no es el mio, es que no me hago a la idea de una madrina con pantalones y menos con la excusa que ha puesto.

Una vez mas, pienso que lo único que busca es ser la pieza discordante.

Si teneis ejemplos y/o habeis tenido madrina con pantalones, quisiera que lo compartieseis conmigo. Asi, cuando llegue el día, no caerme de espaldas en mitad de la iglesia.


Gracias!

80 Respuestas

  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde sé, es la idea que tiene porque ha visto algo en alguna tienda, pero no se ni en que tienda!! No tiene nada comprado de momento. Espero que el día que se ponga en serio con la busqueda se lleve a alguien con el que yo tenga mas confianza y poder saber algun detalle mas!

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra boda es de tarde, por lo que ir de largo sería lo suyo y de esta manera tampoco se le verían las piernas.

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si problema no veo ninguno, solo que me extraña. No he visto una madrina en pantalon y me choca.

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus ánimos! No pienso decirle absolutamente nada sobre su vestimenta... ella verá. Si ella se ve bien en pantalones, pues adelante, pero lo que sí es cierto es que la boda es de tarde e ir de largo seria lo suyo, es decir, tampoco se le verían las piernas. Si me pide mi opinion se la daré lo mas correctamente posible, sino me la pide (que seguro que es la opcion que tomará) pues no se la daré.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha ido con nadie a mirarlo? Te lo
    digo x si puedes sacar info a la persona q La Haya acompañado en caso q haya ido con alguien...
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto... encima es una boda de tarde, por lo que ir de largo está justificadisimo.

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea lo que tiene pensando, y la verdad, me espero cualquier cosa. Desde el pantalon de arreglar pasable al pantalon mas glamuroso. Es bastante imprevisible y es lo que mas miedo me da.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madrina (no era la madrina pero para mi muy importante) tiene mucho complejo con las piernas y llevó vestido de falda larga. Me parece buena alternativa.
    • Responder
  • Judit P
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Judit P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre quiere ir en blusa más pantalón de traje y hace 15 años mi abuela llevo a mi padre con blusa más pantalón de traje al altar... Mi abuela se sintió más cómoda así y mi madre sé que también y no le veo el problema 😅 No sé lo importante es que este no como vaya la persona vestida 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre estuvo debatiendo en usar pantalones, pero al final se vio mas guapa con un vestido que yo le elegí para que probara a verse con otra cosa. Nunca he visto una madrina con pantalones, pero que eso no te amargue el evento, la que tiene que brillar eres tu, no ella, a unas malas será la que reciba criticas por parte de los invitados si lo ven poco adecuado. Si te enfrentas a ella por el vestido te llevaras una irritación que de verdad no merece la pena. Si tienes algún tipo de problema más personal con ella, lo mejor que puedes hacer es que te resbale, totalmente. No puedes controlarlo todo, y recuerda, eres tu quien debe brillar. Animo!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre normalmente las madrinas van de largo...no se le van a ver las piernas.
    Yo tampoco lo veo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino q no será como los típicos pantalones q nos ponemos a diario, me la imagino con un mono o con estos pantalones de pata ancha así altos, no te preocupes q seguro esta guapísima
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se... no se qué idea tendrá pero me tiene intrigada

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si segurp que ella habrá visto algo que le guste o que piense que encaja en su papel de madrina, pero no me he encontrado ninguna madrina en pantalones y la verdad que no me hago a a idea...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se llevan los monos. Igual es un mono bonito.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a tu suegra, ni cual es el motivo por el que lo hace...
    Pero mi madre me dijo que queria buscarse algo con pantalon, no traje sino de estos mas altos modernos.. ella es bajita y dice que no se ve con un vestido largo y tampoco corto no quiere enseñas las piernas...
    A mi no me importa y seguro que ira preciosa con pantalones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración