Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ulla
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Madrina en pantalones

Ulla, el 24 de Marzo de 2019 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 80

Hola chic@s!


El otro día, la madre de mi novio y madrina, dejó caer que irá a la boda en pantalones. Según ella, tiene complejo con sus piernas, pero yo la he visto en TODAS las bodas que hemos coincidido con falda o con vestido.

Partiendo de la base que su concepto "madrina" no es el mio, es que no me hago a la idea de una madrina con pantalones y menos con la excusa que ha puesto.

Una vez mas, pienso que lo único que busca es ser la pieza discordante.

Si teneis ejemplos y/o habeis tenido madrina con pantalones, quisiera que lo compartieseis conmigo. Asi, cuando llegue el día, no caerme de espaldas en mitad de la iglesia.


Gracias!

80 Respuestas

Última actividad por Monte, el 20 de Octubre de 2023 a las 17:41
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si eso de q este estipulado tener q llevar vestido q royo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cada vez está más a la orden del día que se puede ir vestida de gala, de fiesta, elegante... Con pantalones, así que no veo que eso sea un problema. La buena/mala intención se le verá con el conjunto en concreto, porque podría ir con falda/vestido y hecha un cuadro igualmente...


    Además, precisamente si ha ido a otras bodas en falda/vestido quizá en la de su hijo quiera, precisamente, diferenciarse.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Junio 2024 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra quiere ir en pantalones, tiene un problema en los pies y no puede llevar un zapato todo lo bonito que ella quisiese y dice que con un pantalón de pata elefante se vera menos, a mi me parece maravilloso y no me importa que acapare las miradas, es mi boda, pero os aseguro que la hace la misma ilusión que a mi, y yo estoy orgullosa de ella, y de que vista como quiera sin tener que mirar un protocolo. Mi consejo, disfruta de tu boda, se tu misma y preocúpate de pasártelo bien o acabaras disgustada por la mas mínima chorrada que no salga como te habías imaginado!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay trajes muy bonitos y elegantes, yo creo que es importante ir vestido con lo que te sientas bien... Paso un poco del protocolo...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Girona
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ yo tendré el honor de ser la madrina de boda de mi hijo y pienso ir con pantalones (bien sea traje o un conjunto) . La boda será en el Pirineo y allí hace frío. Y por supuesto,lo he hablado con los novios y les parece perfecto 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste la idea!!! Seguro que les hace mucha ilusión. Yo se lo diré a mi madre el día de la boda, por la mañana para que sea sorpresa.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja poco se deben de llevar!! Nos vamos contando guapa 😘
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que te acompañen los dos. Se lo acabo de decir a mi chico y vamos a hacer los dos lo mismo si a ellos les parece bien. Nos ha encantado la idea
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra también quería ir en pantalones y la verdad es que hay trajes espectaculares. Al final cuando fue a comprarlo cogió un vestido, pero a mí me parecía perfecto que llevara pantalón. Comodidad ante todo.
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tendremos la misma suegra? jajaja Lo mismo que yo, espero cruzarme con ella lo justo y hablar lo mínimo. No creo que nos cueste ignorarnos a ninguna de las dos.

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los animos guapa!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre va a ir en pantalones, y aunque no sea la madrina me va a acompañar al altar con mi padre, porque soy hija única. Yo estoy encantada de que vaya en pantalones o como ella quiera. Mi suegra va más estilo tradicional, pero en mi opinión todo el tema protocolario es de hace tiempo, y las bodas ahora son mucho más flexibles.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa exactamente lo mismo, me dijo que ella de largo no se iba a poner, que buscaría algún pantalón...sinceramente me da igual lo que se ponga, la que va a hacer el ridiculo es ella solita como hace siempre, y yo ese día espero no cruzarme mucho con ella, solo lo justo, es un día que quiero pasar con la gente que realmente nos quiere. Yo por lo único que temo es porque me joda las fotos jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no le daría más importancia. Está claro que quiere dar la nota y la dará ella, no tú. Pasa de todo y disfruta!!!! Igual si ve q no te importa, se pone vestido. No dejes q nada, ni nadie, te estropee tu día. Ánimo y sonríe!
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se decante por falda, pantalon o vestido, solo espero que vaya bien!!

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! hay un par de ellos que me encantan! La verdad que no se que tendrá pensando... tan solo dejó caer la idea... espero que se decante por algo asi.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas opciones para que vaya elegante :

    Amp-1190-mujeres-de-la-gasa-de-baile-del

    Tampoco conocemos su edad, su estilo y su físico. Mi madre, si quiere ir en pantalones ( aunque no es la madrina, es la madre de la novia pero me da lo mismo) me parece perfecto pero porque siempre se los pone, es muy delgada y no se ve con vestidos.


    Madrina en pantalones 1

    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no te lo digo en serio yo he visto en esa boda que te comento que la señora iba flipante y en otra pero ahi dudo si era falda o pantalon

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que vas a destacar eres tú en tu boda. Mientras vaya adecuada y cómoda que más da. Hay pantalones preciosos y quedan la mar de bonitos. No te hagas mala sangre con esto! No vale la pena
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira siempre hay una primera vez para todo jijiji tu relájate y disfruta, seguro que era perfecta.
    Las mujeres ya no tenemos que ir en vestido si no queremos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso te digo....si quiere pantalón que se ponga pantalón no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad...jajaja

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que mi suegra no será la primera que se anime por los pantalones!! Gracias!!

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo perfectamente los complejos, soy "doña complejos" pero que despues de una vida utilizando faldas y vestidos, el dia de la boda de su UNICO hijo, con el papelón de madrina, se haya sacado el complejo de la manga... a mi no me cuadra.

    Si quiere ir de pantalones, que vaya. Yo soy bastante clásica, y en mi no cabe esa opcion, aunque todo es respetable siempre y cuando vaya vestida para la ocasion.

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella va a ir más comoda... sinceramente no le veo la importancia a llevar falda o pantalón, mientras no vaya en vaqueros... mi tía en la boda de mi prima, que era la madrina, iba con un mono y estaba estupenda!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay modelos de pantalón divinos, yo estuve este verano en una boda que la madrina iba con pantalón e iba super elegante y divina

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que he abierto debate por oir mas opiniones y que me tranquiliceis! jaja por el hecho que vaya en pantalones no pienso que vaya a ir mal, solo que me choca mucho. Ella debe ser mucho mas moderna que yo... hay vestidos de madrina que son verdaderos disparates y si ir en pantalones nos salva de esos disparates, bienvenidos sean!!

    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo a mi parecer de muy mal gusto que en vuestra boda la de su HIJO no lleve ningún vestido y que ponga esas escusas, mi madre tiene muchos complejos también porqué dice que está gordita que no quiere que le vean las piernas y se va a poner un vestido un poco más largo que de las rodillas por su hijo lógico, aunque yo le he dicho que se ponga lo más cómodo que vea que no importa mientras tenga su presencia el día más feliz de mi vida

    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso. Pasa de ella. No te ralles ni lo más mínimo porque hará lo que quiera igual... Y si te dice algo, le puedes decir que a ti tampoco te gusta su vestido, pero que te has callado por respeto. Un besito.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la cuestión es esa. Que en otras bodas no se atrevía a ir en pantalones, y aquí se ha visto con la suficiente confianza para deciroslo, y que quizá no quiera salir forzada en las fotos. Por eso aquí se ha plantado. Los complejos son chungos, yo tengo escoliosis y tengo complejo del bultillo en la espalda, y todo el mundo me dice que exagero, pero tengo que mirar a ver cómo taparla con mi vestido de novia ( y algo de pelo suelto, jajaja). Yo no es que sea muy tradicional, voy con dos madrinas, por ejemplo, pero de verdad que creo que no hay maldad en esto de tu suegra. Que seguro que te habrá liado alguna ( la mía tb, y la de muchas), pero este concretamente, suena más a querer estar agusto consigo misma que a fastidiar. Yo creo que sí una suegra quiere fastidiar lo hace más a lo grande, jajaja. Al final todo el mundo se va a fijar en ti y en el novio, y la gente es lo que recordarán junto con la fiesta. Ánimo, que salga todo genial!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!! A ver....si escoge un modelo que sea bonito, un mono o un traje chulo no tiene porque ir mal del todo la señora...pero depende del estilo que tenga! Sino intenta convencerla para que se ponga un vestido largo, si te sirve de consuelo la mía se ha comprado dos vestidos...uno para la iglesia y otro para cambiarse en el restaurante...

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos! que vaya como quiera, pero que vaya bien! si se decanta por los pantalones me parecerá raro por el concepto de madrina que tengo, pero si va bien....

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la cosa es que ya la hemos visto las piernas porque ha ido a mas bodas en falda.... no entiendo este cambio de un dia para otro.

    No quito que no tenga complejo, aunque yo le veo unas piernas normales. Cada uno tiene sus neuras y yo no soy nadie para juzgar esos temas. Mi come-come es que ya le hemos visto las piernas en otras ocasiones (por ejemplo, en la boda de su sobrina del año pasado) y que me cuesta imaginar a una madrina en pantalones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración