Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ulla
Novia Habitual Julio 2021 Toledo

Madrina en pantalones

Ulla, el 24 de Marzo de 2019 a las 23:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Hola chic@s! El otro día, la madre de mi novio y madrina, dejó caer que irá a la boda en pantalones. Según ella, tiene complejo con sus piernas, pero yo la he visto en TODAS las bodas que hemos coincidido con falda o con vestido. Partiendo de la base que su concepto "madrina" no es el mio, es que no...

Hola chic@s!


El otro día, la madre de mi novio y madrina, dejó caer que irá a la boda en pantalones. Según ella, tiene complejo con sus piernas, pero yo la he visto en TODAS las bodas que hemos coincidido con falda o con vestido.

Partiendo de la base que su concepto "madrina" no es el mio, es que no me hago a la idea de una madrina con pantalones y menos con la excusa que ha puesto.

Una vez mas, pienso que lo único que busca es ser la pieza discordante.

Si teneis ejemplos y/o habeis tenido madrina con pantalones, quisiera que lo compartieseis conmigo. Asi, cuando llegue el día, no caerme de espaldas en mitad de la iglesia.


Gracias!

80 Respuestas

  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero!! La verdad que me baso en mi idea preconcebida y tradicional de "madrina de largo" y me cuesta salir de esa idea.

    Al final, que vaya como quiera, dentro de unos limites, y que vaya bien. Las fotos son para toda la vida jajajaja

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gracia del asunto es que ella no se cortará un pelo en decirme si le gusta o no el vestido....

    Pero como tu dices, si va bien o mal, al final es ella. Que lleve falda/vestido largo no significa que vaya a acertar!! hay trajes de madrina "tradicionales" que son para quemarlos en una hoguera!!

    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi madre(la mami de la novia) va con un mono espectacular y yo encantada! Eso es una cosa que no nos debería preocupar a nosotras...excusa o no...nosotras iremos igual de estupendas vayan ellas con falda o no! Mi madre si le llego a pedir un vestido iria disfrazada y lo que en mi boda quiero es wue la gente vaya agusto!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si lleva o no pantalón, creo que es algo que a ti no debe preocuparte,en esta colección hay cada mono o traje con pantalón para quitarse el hipo. De todas formas ya verás como te sorprende con un vestido largo. No te estreses tu a lo tuyo. Un super abrazo.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo q haría sería pasar un poco d lo te diga y si eso preocuparte si cuando vaya a probarse decide Comprar pantalones...es verdad q las nuevas colecciones los traen pero bueno haber q se pone... No t estreses antes q sino va a hacerte los preparativos un infierno
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría importancia, hay pantalones muy bonitos, te lo digo yo que aunque no soy madrina, el próximo sábado voy a ir a una boda en pantalones, porque odio las faldas, porque no soporto las medias, y voy a estar genial como cualquiera que lleve vestido. Hay que dejar de lado algunas tradiciones "tontas" que no desmerecen la celebración y pueden incomodar a los invitados. Quizá el hecho de que haya decidido ir a tu boda en pantalones se deba a que tiene suficiente confianza para explicaros su complejo, y no quiere salir mal en vuestras fotos. Todo saldrá genial, ya verás.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Pues la madre de mi chico también irá con pantalones. La verdad es que por su tipo es con lo que irá más cómoda y se sentirá más ella. Así que, que vaya como se sienta más cómoda.

    Además, su hijo se casa, va a salir en mogollón de fotos y debe verse bien! Yo creo que, lo primero es la comodidad!

    Y no te preocupes que no te va a dar un patatús y no caerás de espaldas en la iglesia! Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi unos pantalones me parece que pueden quedar super elegantes!!
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, y creo que nos pasa a todos que tenemos ideas preconcebidas de las cosas y luego nos cuesta cambiar. Esto imaginate que fuera al revés. Que ella te quisiera imponer como debe ser tu vestido de novia porque por tradición familiar lo que sea. O cuando le enseñaras lo que has elegido te dijera que está fatal para novia o yo que sé. No te gustaría, verdad? Si no está pidiendo ayuda es que no la quiere, y mientras vaya para la ocasión, ya está bien.

    Si ella lo que quiere es fastidiarte pues que no lo consiga. Porque la realidad es que no importa demasiado, y al final la que irá bien o mal es ella.

    Un abrazo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena actitud, que hagan lo que quieran xD.
    Si te pide opinión o ves ocasión de decirlo a buenas coméntaselo, si no... Pues na! Jajajja.
    Por lo que dices, es igual que mi madre tu suegra 😂.
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de pieza discordante lo digo por su trayectoria... para escribir un libro!

    De todos modos, espero que vaya como vaya, que la eleccion tenga sentido!!

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he pensado yo tambien, que el pantalón saca mas defectos que un vestido/falda largo...

    La verdad que no me meto a no ser que ella me pida opinión. Es un poco tozuda y cualquier comentario se lo toma como ofensa. Que vaya como le de la real gana.

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que es para preocuparse....

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no veo problema, es que no me he visto ante una madrina en pantalones y me cuesta digerirlo. No me hago a la idea, la verdad. Seré mucho mas tradicional que ella...

    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me encanta este ejemplo! tu madre va a ir realmente bien! Como tu dices, mientras aplique el sentido común a la hora de elegir, todo va bien. Mi come-come es solo porque no me he visto nunca ante una madrina con pantalones/mono y me cuesta imaginarmelo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la mujer vaya como ella se sienta cómoda ! No creo que sea por ser la pieza discordante. Dale una oportunidad a la pobre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy de la opinión de que cada uno se ponga lo que quiera, incluida la madrina, un traje de pantalón bonito me parece que puede ser igual de elegante.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de pantalones... hay trajes de pantalón (mira las fotos que te ha puesto) que son súper elegantes y están muy chulos.
    A mi la verdad me da igual como vaya vestido cada uno... con lo que se sientan cómodos (dentro de un limite claro jeje).
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habría que ver el modelo que ha elegido pero lo que te han subido las chicas es elegantísimo, peor sería que quisiera llevar deportivas. No te agobies y dale una oportunidad.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la edad que tenga y lo que se ponga, puede ir muy elegante!
    Igualmente, si tiene complejo de sus piernas, se puede poner un vestido largo, siempre sacará menos a la luz sus defectos que unos pantalones!
    Te pongo algunos ejemplos que he visto! Smiley winking.
    Aún así, yo me ofrecería a acompañarla y animarle a probarse algún vestido largo, seguro que está guapísima!



    Madrina en pantalones 1

    Madrina en pantalones 2

    Madrina en pantalones 3
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial la verdad que las madrinas invitadas y demas con pantalones quedan súper elegantes y a la vez modernas. Eso de que la madrina tiene que ir con un vestido si o si ya quedó hace un siglo atrás
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece una idea genial y un estilo que no se lleva mucho. Y ademas suele ser muy favorecedor casi siempre.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema con que quiera llevar pantalones, mi suegra en la boda del hermano de mi chico fue con un traje de pantalón la mar de elegante y la vi bien. A nuestra boda dice que va a llevar zapatillas y eso ya me preocupa bastate mas...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el look mono o pantalones para la madrina me gusta mucho y me parece muy elegante..
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema y a no ser que mi suegra me pida ayuda a mi me da igual como vaya mientras vaya cómoda. A veces queremos que las madres y suegras se vistan de marujonas (me acabo de acordar del drama de la chica y su suegra con el vestido asimétrico) y sinceramente si quieren ir más atrevidas y modermas qué más da? Destacarán igual. La gente tiene que ir cómoda dentro de unos mínimos y ya está.

    Y si tenéis una mala relación pasa y punto y aun menos te ralles.
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber como vaya vestida una madrina no tiene que ver nada con si va bien o mal, cada una se viste dentro de un sentido común como se sienta cómoda,
    Mi madre desde muy pequeña odia los vestidos, su madre se los obligaba a poner, mi ex cuñada le obligó a ponérselo en el bautizo de mi sobrino y si yo le digo que lleve vestidos para hacerme feliz lo llevara, pero sabes que, que le dije que si no quiere no seré yo que le diga, así que nos pusimos a buscar pantalones y encontremos unos que le quedaban preciosos y ahora estamos mirando la parte de arriba y para mi va preciosa.
    Te enseño un ejemplo de como irá mi madre, pero de arriba azul oscuro y de abajo como un rosa palo tirando a beij

    Madrina en pantalones 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás guapa. ¡¡Ánimo!!😘
    • Responder
  • Judit P
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Judit P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hablar con tu pareja para q le dijera él lo del vestido, en plan “de que le hace más ilusión q vaya con vestido largo o que sinceramente q con el pantalón no la acaba de ver”... No sé es una idea 😅 Ánimo!!!
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja justo!! a ver quien puede mas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me digas más...si sabe que quieres que vaya con vestido va a hacer lo contrario para que te molestes...cuando te vuelva a decir lo de los pantalones tu di que te parece genial y estupendo verás como se pica y si ve que te gusta el pantalón acabará por ponerse el vestido...que empiece el juego jajajaja
    • Responder
  • Ulla
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Ulla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es justamente lo que he pensando....

    Solo te digo que aún espero que nos de la enhorabuena y que pregunte cómo llevamos los preparativos de la boda. He tenido que escuchar muchas perlas sobre mi por su parte y cada vez que nos vemos saltan chispas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese una boda de mañana y tiene ese complejo lo podría llegar a entender....pero siendo la boda de tarde no entiendo porque descarta un vestido largo, va a hacer el mismo efecto que un pantalón pero muchisisimo más elegante. Evidentemente destaca la novia la que más, pero la madrina también tiene importancia y no puede ir de cualquier manera.
    Yo estoy contigo y pienso que quiere llamar la atención o sacarte de quicio....una de dos...¿te llevas mal con ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración