Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marge
Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida

Madrinas con pantalones, sí o no?

Marge, el 15 de Marzo de 2015 a las 11:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Sólo hace falta mirar cualquier catálogo de fiesta para darse cuenta que hay muchas opciones de vestidos para madres de novios/as: ajustados, largos, cortos, con o sin mangas... Pero qué pasa con las madres que no se sienten a gusto llevando falda? Mi madre NUNCA lleva vestidos, ni cortos ni largos,...

Sólo hace falta mirar cualquier catálogo de fiesta para darse cuenta que hay muchas opciones de vestidos para madres de novios/as: ajustados, largos, cortos, con o sin mangas...

Pero qué pasa con las madres que no se sienten a gusto llevando falda?

Mi madre NUNCA lleva vestidos, ni cortos ni largos, y no creo que se sintiera cómoda llevando uno. Pero en un par de tiendas dónde ha pedido algun traje con pantalón le han dicho literalmente 'Que se casa tu hija, no la vecina!'

No creéis que es más importante ir cómo uno mismo es que seguir el protocolo? Debería ajustarse a los cánones y llevar vestido?

47 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también llevara pantalón y ya puede decir lo q quiera el protocolo dichoso Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fue madrina 2veces...una fue con pantalon y otra con vestido corto...y estaba espectacular en las 2...y sobre todo agusto...ahora llevara vestido largo...esncuestion de encontrar con lo q vayas agusto,ira radiante de cualquier forma

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues según el protocolo institucional, la madrina es la única que puede asistir con pantalones a la boda Smiley smile

    • Responder
  • Oliver
    Novio Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Oliver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima fue madrina llevó pantalón con una chaqueta super llamativa y super tocado. Todo es cuestión de encontrar el ideal. No disfraces a tu madre con algo q se sienta incomoda. Pero tb dile q se pruebe trajes q a lo mjor encuentra uno q le alucine.
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respetaria a cada persona ,si tu madre se siente bien asi...por que no? Cada uno que piense lo que quiera....
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que mi madre vaya con traje pantalón, porque le queda estupendo, mejor que un vestido
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puede ir con un bonito traje pantalón si se siente mejor. Que manía las dd las tiendas de que te acomodes a lo tradicional, uff!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se puede decir mejor!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la madrina va a destacar por igual vaya con pantalon o con vestido. De hecho, hay algunos conjuntos de pantalón espectaculares, a veces incluso más bonitos que vestidos...

    Para mi, es más importante que la madrina se encuentre cómoda. De hecho, es posible que la mía también lleve pantalón...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bobadas las del protocolo. Porque hacer ir incomoda a una persona por eso. Que cada uno vaya como quiera y este a gusto. Eso debería de ser el verdadero protocolo.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en lugar de ir de blanco la novia quisiera ir de "calle" tambien le dirian eso a la novia?
    Yo prevalezco la comodidad a lo que pueda dictar el ptotocolo. Siempre dentro de un margen. Pero si ella va comoda en pantalon que vaya. No tienen pq imponerle nada
    • Responder
  • Ester
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la gente suele ser muy protocolaria y artificial.
    Mi madre tampoco lleva ni faldas ni vestidos, y tenía clarisimo que se iba a poner un traje chaqueta. Y que quieres que te diga, me parece estupendo, quiero que vaya cómoda, que se sienta bien consigo misma y sobretodo que no se sienta disfrazada ese día...
    Sí, se casa su hija (yo, pero va a ser menos madre xq vaya en pantalones???? Cada una verá....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra ira con pantalon pero tambien pienso que no se le casa el vecino
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto que quiera llevar un traje con pantalon! Si asi es como se siente comoda, no tiene porque sentirse que va disfrazada!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q verse ella misma. Hay trajes de pantalón q son fabulosos , hay q saber buscar el q luzca para una boda. Un vestido luce mucho tb!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración