Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

¿Maestro de ceremonia?

Mtm, el 28 de Agosto de 2021 a las 16:42

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Buenas tardes comu!!! Mi pareja y yo tenemos dudas respecto a nuestra ceremonia. Será civil en la misma hacienda, pero no sabemos si contratar a un maestro de ceremonia para hacerla algo más personal, o que nos case directamente una persona del ayuntamiento. He asistido a pocas bodas civiles y estoy...
Buenas tardes comu!!! Mi pareja y yo tenemos dudas respecto a nuestra ceremonia. Será civil en la misma hacienda, pero no sabemos si contratar a un maestro de ceremonia para hacerla algo más personal, o que nos case directamente una persona del ayuntamiento. He asistido a pocas bodas civiles y estoy muy perdida en este tema. ¿Cómo os gusta más? Gracias, saludos .

39 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una maestra de ceremonia porque al final no quisimos "liar" a nadie cercano, les da palo hablar en público. Y fue la mejor decisión de la boda! Una ceremonia preciosa, reímos y lloramos, super especial y personalizada totalmente. La gente nos decía que la mejor ceremonia a la que habían ido nunca. Se llama Beatriz de Reevolucionando, está en proveedores, tiene muy buenas opiniones y no me extraña, fue un gran acierto!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la finca y va el juez de paz. Pero en muchas fincas que visitamos e iba el concejal o juez nos dijeron que ya no soy ceremonias tan herméticas, te llaman días antes para saber información de la pareja y te dejan hacer lecturas, teniendo en cuenta que te van a leer el artículo del código para casarse claro. Yo espero que nuestro juez sea así .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en los jardines del salón ,pero vendrá un concejal del ayuntamiento a casarnos pagando claro
    • Responder
  • Mtm
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!!
    • Responder
  • Mtm
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, os conoce bien a los dos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice exactamente cómo ha dicho Paloma. Nuestros mejores amigos oficiaron y otro día al juzgado
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será un muy buen amigo de ambos, de confianza!! Así será más personal. Casarnos ("de verdad") nos casaremos otro día en el Registro Civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración