Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Julio 2022 Málaga

Maestro de ceremonias

Rocío, el 16 de Mayo de 2022 a las 08:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!

Os comento nosotros celebramos la boda en un hotel y dentro del pack de la ceremonia nos incluia el maestro de ceremonias y un guion "estandar", que no me disgusta pero en parte lo veo un poco soso pero le podemos dar algun retoque.

La semana pasada me llamo el maestro de ceremonias para comentarme un poco la dinamica, como trabaja el y tal y me dijo que por 200€ mas nos haria un guion mas personalizado contando un poco nuestra historia, dedicando unas palabras a los que no estan, etc.
Veis muy excesivo pagar 200€ por el guion personalizado? Mi chico dice que para eso casi que mejor quedarnos con el guion normal 😅😅Gracias chicas! ❤️❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Opala, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:48
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo una pasada 200 euros más por un simple guión diferente que no te creas que variará mucho que como mucho se puede hacer pesado, te lo dice una que se aburre en las bodas de los maestros de ceremonias, yo lo dejaba así y para darle un toque de emoción diría a un par de familiares que os escriban algo y lo lean.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una WP pero solo como oficiante y nos cobra 350€ por hacer la ceremonia, el desplazamiento, el guion personalizado y una prueba de ceremonia una semana antes. Así que más o menos es el precio que suele rondar. Ya lo que vosotros veáis, si os lo podéis permitir creo que queda mejor algo personalizado
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en precio… en nuestro caso creo que cogeremos un maestro de ceremonias extremo a la finca y ronda los 300€ o así y te hacen el guion personalizado y más detallitos para la ceremonia simbólica etc
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra maestra de ceremonias es 300 euros. Y lo hace todo ella y si no nos gusta pues se va modificando
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que dentro del pack esta incluido un guion estandar y el maestro de ceremonias me dice que lo ve muy soso y tal y que por 200 mas el me escribe uno mas personalizado... No se a mi me chirria un poco tambien 😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el maestro de ceremonias me parece un punto súper importante. Puede hacer que la ceremonia sea mágica o que sea un peñazo y la gente se aburra, así que si os lo podéis permitir yo pagaría y haría que la ceremonia fuera personalizada.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dicen las chicas el precio es normal pero en este caso tiene trampa.
    Si el servicio está incluido la personalización del guión a mi me chirría y el servicio incluido ya no es tal.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podéis hacerlo vosotr@s y dárselo después?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar q lo haga algún amigo o familiar, si no yo pagaría los 200€, no me parece un precio exagerado y quedará más bonito y personalizado seguro.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hacerle algunas modificaciones por vuestra cuenta, al final lo mismo que él haría por 200€ lo podéis intentar hacer vosotros gratis. Si ya veis que no os gusta el resultado, ya entonces me plantearía pagarle a él para que lo modifique
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está bien. Los maestros de ceremonia suelen cobran unos 300€, así que tomároslo como si no estuviese incluido. También podéis contar con algún amigo o familiar que se le de bien hablar en público para que os lo haga esa persona más personalizado. A nosotros nos lo hizo el hermano de mi marido, que es actor, y lo hizo increíble.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia para mí es una parte muy importante, si le podéis dar un toque personal, siempre será más emotiva tanto para vosotros como para los invitados.
    Si podéis pagarlo, yo no me lo pensaría!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Si os lo podéis permitir yo lo pagaría, o en su defecto le pediría a algún familia que haga la ceremonia por que ya podría ser más a vuestro gusto. Los maestros de ceremonia suelen cobrar entre 250-300€ y lo hacen de manera más personalizada, así que de precio no está mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración