Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Mala experiencia con Una boda mágica

Ariadna, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todos!
Os quería contar un poco mi experiencia con unabodamagica, he hecho varios pedidos y la calidad precio está bastante bien ahora la atención al cliente de los trabajadores de allí es pésima. No te ayudan una vez has realizado el pedido y no te dan soluciones.
Mi problema fue que bueno ellos cuentan todo el rato que puedes hacer el pedido y más adelante personalizarlo, pues bien una de las cosas que compré fue el ramo, lo compre cundo salió y en ese momento todo eran facilidades, si querías flores que no tenían te las podían intentar conseguir, se podía modificar todo... a los meses sacaron un ramo que se llamaba indecisa y ya solo se podían modificar los colores. Bueno yo pensaba que todo esto no me afectaría ya que mi pedido fue hace un montón. Hoy me han dicho que no lo voy a poder modificar solo los colores.. la respuesta es que ya tienen las provisiones de las flores? Hola? Si son preservadas y te montan el ramo el mismo mes de la boda para no perder color y quedan 8 meses para mi boda como van a tener ya las provisiones? Luego le digo vale pues para no perderlo lo cambio por dos replicas que es el valor del ramo con las mismas flores y el ramo ya lo compro en un sitio como lo quiero pues me dicen que no que tampoco, no me han dado ninguna solución aparte de las malas formas de hablar y ya me han dejado de contestar.Las cosas que he recibido la verdad es que tiene buena calidad pero con esto ya no puedo recomendarlo..

13 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 27 de Noviembre de 2020 a las 08:45
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mal encontrarse con gente así y gracias por compartir. Tienes por algún lado por escrito lo de compra ahora y personaliza luego? Si es asi, es un incumplimiento de contrato y puedes rescindirlo y por tanto te tienen que devolver el dinero. Ánimo!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, me pasó a mi también con ellos. En nuestro caso fueron unos marcasitios. Nos dieron una fecha de entrega, luego otra y finalmente oootra másy porque me puse seria, las contestaciones por WhatsApp, malísimas y lentas, y tergiversando lo uqe decía, incluso diciendo ue si les estaba amenazando. Llegó el paquete y faltaban nombres. Se lo dije y eso si, a los dos días el resto de nombres estaban en casa...
    Creo que les fallan las formas y sobre todo la organización.
    Paciencia y yo iría a la oficina del consumidor a ver que te aconsejan.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que mal .... espero que te den solución por que por lo que me estoy dando cuenta ... juegan mucho con las emociones que llevamos por la boda para vender y luego todo son problemas
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente para un ramo de novia prefiero una floristería que tienen más experiencia y lo ves en el momento todo lo que le puedes poner. Un beso.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, vaya tela, las empresas cambian su política y afecta a todos, me parece fatal y lo que ya es el remate que te digan que no a las réplicas.
    Puedes pedirle uno y lo mismo luego lo puedes separ tú y sacar dos ramos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre todo, no pierdas ese dinero, consigue el ramo, y si acaso regálalo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja reseña también en google y rrss!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento!!! Y si pones una hoja de reclamaciones?? Quizás yendo a la oficina del consumidor... Tienes pruebas que demuestren que te dijeron que lo podías modificar como quisieras?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh cuánto lo siento. Pon un comentario negstivo en redes sociales si tienen y en google maps,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal guapi y que pena que haya gente así que no trabaje bien. Gracias x avisar
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adjuntaría los audios para que los escucharais porque básicamente me han dicho que no se puede hacer nada y ya está, que esa es su política y que no y además de malas formas... muy poco profesional.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes las conversaciones guardadas en mail o algo? Para argumentarse lo a ellos...
    Jo, es q menuda faena!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad es q no es para menos... Lo veo súper injusto y eso q es una página q tiene cantidad de buenas referencias por la gente de aquí pero vaya tela... No entiendo porque al menos no dejas, q cambies el ramo por las réplicas... Me parece muy fuerte la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración