Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Agosto 2022 A Coruña

Mala experiencia en Rosa Clará

Noelia, el 26 de Agosto de 2022 a las 11:08 Publicado en el Grupo A Coruña 0 14
Escogí mi vestido año y medio antes, en la primera visita a una tienda de novia, no me compliqué y lo tuve claro. En Mayo me dijeron que tardaría unos meses y a la semana me llaman para hacer una prueba que ya estaba (obviamente alucinada, repito, año y medio antes). Voy por allí y lo que me sueltan es que como es el año que viene lo tengo que pagar todo ya 2300€. Yo extrañada, se la líe, porque los vestidos se suelen pagar en 3 plazos y no es por el dinero que no tengo problema sino porque me sentía engañada ya me hicieron ir a propósito (no hay esta firma en mi ciudad). No cedo y me sueltan que tengo que abonar el primer pago por tener prueba ese día, "que total lo voy a tener que pagar igual", ALUCINADA. Desde el principio tuve claro que me iba a ir a una firma de alta gama, porque consideraban serían profesionales. Nada que ver.
No me hice mala sangre, transcurrió el tiempo y realicé las pruebas, la última la semana pasada. Quedamos en recogerlo ayer porque la boda es mañana y hoy necesitaba estar en mi ciudad. Llegó allí y no encuentran mi vestido, resulta que me tenían anotada. Que yo entiendo todos nos equivocamos, pero tanto??? Me dicen que tienen unos 20 vestidos por entregar y que es imposible ayer porque no pueden parar la máquina. Bastante cabreada por ya todo lo de atrás me voy y entramos en la autopista porque repito no vivo allí y me llaman para decirme que lo tienen en una hora... Les dije que iba a poner una reclamación en la central y cambian de actitud vamos. Allá voy a coger la primera salida de la autopista y dar la vuelta (45min). Total, algo que me tenía que llevar 1h me llevó 3.
Ayer fueron muy amables, todo hay que decirlo, pero hasta que me enfadé, dije que iba a poner una reclamación y me fuí 0 resolutivas. No sé en vuestra ciudad pero en Galicia, no recomiendo esta firma, por esa pasta una espera un mínimo de profesionalidad.
Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Junio de 2023 a las 18:01
  • N
    Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Btardes, hoy es 5 de junio y mi hija se casa el 30 de este mes. Compré un traje en Rosa Clara en Sevilla el 2 de febrero y cuando he ido a mi primera prueba el pasado 24 de mayo, de produjo una situación cahotica y desagradable, me prueban un traje que no es de mi talla. Allí entraban y salían y nadie decía nada, ni si quiera pedían disculpas. Me dicen que me llamarían en 5 días para darme cita para probarme y a día de hoy nadie llama. He llamado a Atención al Cliente, le pasan la llamada a la encargada de la tienda y te promete, te promete,,,pero no consigo absolutamente nada. Creo que se aprovechan de las emociones y los nervios que tenemos. No sé dónde acudir, ni que hacer, alguien puede ayudarme??? No volveré a adquirir nada en Rosa Clara y por supuesto a recomendar la firma
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo todo como muy pronto, y lo de pagar todo al principio me parece absurdo!
    Gracias por comentarlo para que las que van allí estén pendientes!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🙈🙈 Se pasan de listos respecto al pago. Enhorabuena y espero que vuestro día haya sido precioso 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro eso que te dijeron de pagarlo todo antes...y además de esa manera, que lo tenias que pagar igual....mi primera prueba la tendre 9 meses antes pero porque me han hecho unos añadidos. Sino hasta un mes antes nada. Me alegro de que se haya solucionado... parece mas un problema de esa tienda que en general, porque cuando les dijiste que ibas a poner una reclamación se asustaron
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo me compré el vestido ahí, pero hace más tiempo y fue todo fenomenal. Sé que son franquicias y depende de con quién des, pero al final es la firma la que proyecta mala imagen con las malas opiniones de las novias, es una pena que no sepan estar a la altura de las circunstancias.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor prevenir que curar como se suele decir. Hiciste bien con la reseña, que a nadie le pase.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, conste no lo iba a hacer pero ayer me cabrearon mucho, porque se echan la m**** unas a otras, transmiten un mal ambiente laboral que yo como clienta no me tendría que enterar. Les he puesto reclamación y la reseñita de google, que eso hace bastante daño. Yo porque no soy una novia histérica pero a otra le joden el momento bien.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia. Yo seguiría adelante con la reclamación, aunque tengas tu vestido (no se si se podrá o no), pero por lo menos por el trato tan malo que recibiste. Pero si se puede, ya para después de la boda. 😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coruña!! Sé que luego de que me trataran engañar largaron a la directora de la tienda (fue ella). Pero la que hay ahora es del palo... Vivo en Stg y consideré quedaba más cerca pero traca...
    No les puse reclamación y mala reseña en google hasta hoy, iba a pasar de todo pero lo de ayer fue el culmen 🤣🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, menudo desbarajuste. Por curiosidad, ¿fue en Coruña o en Vigo? Por cierto, disfruta mucho mañana!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima de que es una firma que no se… yo los vestidos que vi no bajan de 3k que me parecen una pasada… y encima no dan ninguna facilidad pues… nada recomendable no…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido que vivir esto. Ahora focalízate en el día B. Será un día genial y tendrás tu precioso vestido! 😍
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal…. No entiendo el sentido de hacer una prueba Año y medio antes. Mi primera prueba fue como 3 meses antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración