Escogí mi vestido año y medio antes, en la primera visita a una tienda de novia, no me compliqué y lo tuve claro. En Mayo me dijeron que tardaría unos meses y a la semana me llaman para hacer una prueba que ya estaba (obviamente alucinada, repito, año y medio antes). Voy por allí y lo que me sueltan es que como es el año que viene lo tengo que pagar todo ya 2300€. Yo extrañada, se la líe, porque los vestidos se suelen pagar en 3 plazos y no es por el dinero que no tengo problema sino porque me sentía engañada ya me hicieron ir a propósito (no hay esta firma en mi ciudad). No cedo y me sueltan que tengo que abonar el primer pago por tener prueba ese día, "que total lo voy a tener que pagar igual", ALUCINADA. Desde el principio tuve claro que me iba a ir a una firma de alta gama, porque consideraban serían profesionales. Nada que ver.
No me hice mala sangre, transcurrió el tiempo y realicé las pruebas, la última la semana pasada. Quedamos en recogerlo ayer porque la boda es mañana y hoy necesitaba estar en mi ciudad. Llegó allí y no encuentran mi vestido, resulta que me tenían anotada. Que yo entiendo todos nos equivocamos, pero tanto??? Me dicen que tienen unos 20 vestidos por entregar y que es imposible ayer porque no pueden parar la máquina. Bastante cabreada por ya todo lo de atrás me voy y entramos en la autopista porque repito no vivo allí y me llaman para decirme que lo tienen en una hora... Les dije que iba a poner una reclamación en la central y cambian de actitud vamos. Allá voy a coger la primera salida de la autopista y dar la vuelta (45min). Total, algo que me tenía que llevar 1h me llevó 3.
Ayer fueron muy amables, todo hay que decirlo, pero hasta que me enfadé, dije que iba a poner una reclamación y me fuí 0 resolutivas. No sé en vuestra ciudad pero en Galicia, no recomiendo esta firma, por esa pasta una espera un mínimo de profesionalidad.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí