Ir al contenido principal
Rosalía
Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña

Mala experiencia en rosa clará de a coruña

Rosalía, el 3 de Octubre de 2013 a las 10:28 Publicado en el Grupo A Coruña 0 52
Guardado
Responder
Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de septiembre tenía cita a las 12.00 para probarme y elegir mi vestido de novia (mi ilusión habría sido casarme de Rosa Clará). Pues bien, fui acompañada de mi madre, mi abuela y dos amigas. Cuando entramos la dependienta (no recuerdo su nombre) nos hizo pasar hasta la mesa para ver los catálogos y marcar los vestidos que me quería probar. Bien, sólo me preguntó la fecha de la boda y el lugar de celebración, no se interesó ni por mi estilo, ni por lo que buscaba, ni cuáles eran mis preferencias, ni mi presupuesto, no se interesó en absoluto. Mientras elegiamos los modelos en el catálogo nos dejó solas, no se sentó con nosotras para asesorarme (en mi opinión sería básico hacerlo). Luego nos hizo pasar al vestidor, y me dio el cacán. Yo puedo comprender que el cancán esté viejo, o se vea usado, pero a parte de eso estaba sucio! Me parece algo intolerable. Pues esto no queda aquí, cuando la dependienta me "prueba" los vestidos se limita a abrocharme el primer botón y el del medio o a subirme la cremallera, en ningún momento me abrochó la sujección interna que traían todos los vestidos, y a mayores no me cogió los vestidos, todos me quedaban holgados en la cintura y no me los ciñó, porque según sus palabras "no tenía alfileres". Por el amor de dios, me parece imperdonable, cómo no van a tener alfileres? O unas pinzas para que se me ajuste el vestido (en el resto de tiendas me los han ajustado perfectamente con pinzas o alfileres). Así es imposible que yo vea cómo me sienta de verdad el vestido.Pero aún hay más, en ningún momento me estiró las colas ni me colocó las faldas, en dos ocasiones estuve a punto de caerme porque me puso la cola para adentro y se me enredó con los tacones. Fueron mis aconpañantes las que me colocaban los vestidos como mejor podían. Una vergüenza. Ante este panorama yo ya me desilusiono por completo, y uno de mis vestidos preferidos, el que podría haber sido el vestido de mi boda no lo compré por el mal trato recibido en vuestra tienda. Si me hubieran atendido debidamente estoy segura que lo hubiera comprado, pero como podrán entender no me dieron un trato digno ni la confianza que necesita una novia para saber que estará radiante el día de su boda. Y me dejo cosas en el tintero (no me dio zapatos, no me preguntó si llevaría velo...) pero creo que es suficiente.

52 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 30 de Abril de 2014 a las 09:14
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar

Una cosa es ser pelota y oytra cosa tratar mal...yo como ya conté en otro debate estuve UNA HORA esperando para que me atendieran....y al final porque me fui, no sé cuánto tiempo más me podrían haber tenido asi...Lo peor es que llegamos pronto, la cita era a las 12.30 y llegamos a las 12.15 asi que les dijimos quenos ibamos a tomar un cafe...Como vimos que había mucha gente les volvimos a preguntar si nos pasabamos luego a las 12.30 y nos dijeron que sí, aún sabiendo que no nos iban a atender a esa hora ni de broma, porque estaba abarrrotado..Asi que nos tomamos el cafe corriendo y luego estuvimos una hora esperando, viendo el catalogo de vestidos carisimos y nada del otro mundo, por eso deecidimos marcharnos

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar

Ya, es que además será por tiendas de rosa clara!ya ves, te vas a santiago por ejemplo si tienes ganas...Van de sobradas, deben tener mucho trabajo....

• Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Xiana ·
    • Denunciar

Yo comparto casi toda la experiencia.. Llegué y me sentaron en la mesa para que eligiese vestido sin preguntarme nada más, cuando los tenía se llevaron el libro y me metieron en el probador; solo tenían 3 de todos los que había elegido y ninguno me gustó así que quedaron en conseguirme el resto.. 1 mes después las llamé porque no había tenido noticias suyas y quedaron en volver a llamar y hasta hoy..

En resumen.. van listas si creen que voy a andar detrás de ellas.. Es Rosa Clará no es Vera Wang ni Monique Lhulier..

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar

Yo fui a esta tienda hace 3 años creo, y super bien. Les dije lo que buscaba y de precios (no me corto tampoco), y fueron sacando y probando... probé muchísimo, me ayudaron a colocar (aunque era de fiesta). Un trato estupendo, me aconsejaron, me ayudaron, me pusieron facilidades... El de boda pienso ir a probarlo allí... aún he ido en noviembre por otra boda para buscar otro de fiesta y en todo momento han sido sinceros y me han aconsejado no han intentado venderme por vender ni nada. No sé, yo he recibido un trato correcto, tampoco me gusta el peloteo. Un saludo

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar

Jo chicas, q pena q os trataran tan mal... Yo fui el pasado fin de semana y la verdad de maravilla! El trato muy bien, me ayudaron con todos los vestidos, me sujetaron con pinzas los q m quedaban grandes, me probaron complementos... de todo vamos!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo fui al de Coruña con mi suegra en busca de traje de madrina y lo que dices, malas caras, no le ayudaron a vestirse, el probador estaba sucio... Vaya tela! Sin embargo en pronovias un trato exquisito
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    Ya, nos dejaron con el catalogo y ya ves tu una hora mirando para el.... aunque me hubiera gustado alguno no me hubiera quedado
    • Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    Joer, no entiendo cm descuidan la atención en esa tienda. En fin, ellas se lo pierden...
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar

Efectivamente!!!!Estuve una hora esperando y no me atendieron.....ellas se lo pierden y lo que yo me ahorro!

• Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    A mi tampoco me acompañaron mientras veía el catálogo ni me preguntaron cual era mi estilo, la chica que me probó los vestidos sí que me pregunto algo más.
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar

Yo tengo cita en rosa clara el sabado....ya os contare!pero me escpero cualquier cosa

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar

Me alegro de q lo q hicieron conmigo no se haya vuelto a repetir. Desde la central de Rosa Clará n dijeron q tomarían medidas, y veo q ha sido así. Por lo menos el mal rato q me hicieron pasar a mi creo q no se ha vuelto a repetir x lo q contáis, me alegro mucho chicas!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar

A mi lo mismo!!! en pronovias fatal y rosa clara genial, me atendio una señora que se llamaba elisa creo

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar

Siento que te tratarán tan mal. Yo la verdad que estuvieron muy atentas conmigo, me colocaron todo, hasta me cambiaron de velos y me recogieron el pelo. Yo fui a Valladolid.

Un saludo

• Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar

Si, supongo que me animaré a ir, gracias!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    Que faena! A mi la verdad que me atendio una mujer rubia de media melena con gafas, y muy bien (no se como se llama). Tanto el primer dia que fui, como las dos veces que volvi antes de decidirme. Y en las pruebas tambien muy bien. Lo dicho, una pena.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar

A mi me atendio Rebeca, es un encanto. De los precios hay de todo, yo el que me he comprado es baratosimo y me lo saco ella sin que se lo pidiera, en catalogo ni me habia fijado, yo te animo a que vayas porque de precios hay de todo

• Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar

A mi me gustan un par de modelos de rosa clará, y creo que iré a verlos aunque me echan para atrás las criticas y los precios

supongo que la atención dependerá de que chica te toque

si alguien que haya salido contento, puede poner el nombre de la chicaque le atendió sería genial

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar

Hoy he estado en rosa clara de coruña, la verdad que iba con mucho miedo por lo que habia leido, pero en mi caso todo lo contrario. La chica que me atendio super simpatica, amable y en todo momento me aconsejo, es mas me saco un vestido que yo ni habia mirado y que al final me he comprado porque es precioso, y penae que seria carisimo pero encima la chica me saco el mas barato, busco lo que me quedaba bien. para el tema de la pruebas me ha dado muchas facilidades. Estoy encantada!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar

A mi me pasó algo parecido en la tienda de novias que hay en Noia (no me acuerdo cómo se llama) la dependienta pasaba de todo y cuando mis acompañantes me decían cómo me sentaba el vestido ella me decía que pasara de ellas y que no les hiciese caso, que llevase el que más me gustase a mi...vamos si llevo a alguien será para que me asesoren, no para que la de la tienda las mande callar...a parte de no dejarme zapatos, ni preguntarme por el velo, etc, etc. Gente así la hay en muchos sitios por desgracia para ellos porque perdieron una posible clienta, algo parecido a lo que te pasó a ti...

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar

Chicas pues todo esto que contais a mi me paso con pronovias en santiago

en cambio fui a rosa clara en santiago y muy muy bien

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar

Yo en rosa clara de santiago me trataron genial ( el unico incoveniente es que a la tia la vi como un poco guarra en plan el pelo y la ropa, descuidada mas bien y digo yo que para vender vestido de novia tendras que dar imagen) en cambio en pronovias horrible, malas caras, sin ninguna ansia, porque tu te vas a probar tu vestido y vas con toda la ilusion y la verdad llegue a pronovias y se me corto el rollo, el vestido que me gustaba no lo tenian en tienda y en vez de explicarme las cosas con amabilidad van y me espetan: mira esque ese vestido aqui no lo hay ni loi va haber, si lo quieres te lo encargamos pero lo tienes que pagar ahora!. yo entiendo que si es asi pues me puedo arriesgar o no a aencargarlo pero las coas se pueden decir de otra manera pero buenop...........

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar

A mí Rosa Clará tampoco me hizo mucha gracia. Me pasó algo parecido, todos los vestidos me quedaban grandes de pecho y la chica no me ponía pinzas ni nada, con lo que yo me veía horrible con todos, parecía que tenía una 100 de pecho en vez de mi 85, imaginaos!!! Es que me veía fatal!! Tampoco me trajo zapatos... Estoy contigo, fue un poco plof!

Al día siguiente fui a probarme mi vestido en Jesús Peiró (era al que en verdad yo le había echado el ojo) y fue fantástico. Tres dependientas totalmente pendientes de mí. Un espejo gigante y una sala enorme solo para mí, y todo estupendo. Me dieron zapatos, me probaron mil complementos... Smiley heart

• Responder
  • Maicu
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Maicu ·
    • Denunciar

Yo también fui el mes pasado a esta misma tienda y tampoco me gustó el trato...De hecho no tenían muchos de los vestidos que había elegido previamente en catálogo y la dependienta quedó en llamarme cuando le llegaran de otra tienda. Todavía estoy esperando!! Coincido con vosotras sobre Pronovias, trato agradable, correcto y aconsejándote sobre cada vestido.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Yo creo que cada tienda es un mundo. En RC Barcelona me trataron genial, como a una princesa. Bueno, solo visite esta tienda y el mismo dia me lo compre. Las chicas geniales, me asesoraron muchisimo.... Potr eso digo, tuviste mala suerte.

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar

Si yo ya sé q la culpa fue d la dependienta q m atendió, q creo q era la encargada, y no d la firma Rosa Clará.

Por suerte ya tengo mi vestido, d pronovias, es preciosisimo! Y ayi m atendieron muuuuy bien, son encantadoras, sólo tengo buenas palabras para pronovias a coruña.Muchass gracias x vuestros comentarios

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar

Vente a Rosa Clará Santiago si te ha gustado un vestido. Yo no compré allí al final, pero las chicas son muy majas y atentas.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Vaya que lástima que hayas tenido que pasar por esto,en algo que tendría que ser bonito como es la busqueda de vestido...ya has ido a mirar a otras tiendas?

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar

Vaya mala suerte, yo cuando fuí a barcelona el trato fué bueno.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2012 Acoruña
    Cocopraia ·
    • Denunciar

Yo lo compre alli el año pasado y quede encantada con las dos dependientas de esa tienda. Fueron muy majas y me regalaron el sujetador y el cancan. Solo me probe dos vestidos yo iva a tiro fijo y me hicieron el velo a medida. Yo quede encantada y eso que pensaba q no encontraria alli mi vestido ya que la mayoria son de palabra de honor.

• Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar

Lo siento mucho, una pena!! pero en ese caso no es culpa de Rosa Clará, es culpa de la persona que ha contratado a esa dependienta incompetente y sin ganas de trabajar. Me gustaria pensar que tenía un mal dia, pero son muchos los detalles, lo que me extraña es que no hubiera otra persona más para ayudarla a ella y atenderos a vosotras.

De todas formas, si quieres ese vestido, ve a otra tienda de Rosa Clará y no dejes que nadie te quite la ilusión.

Un besico

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Anita ·
    • Denunciar
    Yo soy de Cáceres y me he comprado el vestido en rosa clara.me atendieron estupendamente,me aconsejaron en todo momento,y fueron super amables conmigo y mi familia.todas las chicas q trabajan allí me han atendido fenomenal.tengo la 1 prueba en abril,espero q sea tb una buena experiencia. Siento mucho q a ti no te tratarán como te merecían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados