Ir al contenido principal
Rosalía
Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña

Mala experiencia en rosa clará de a coruña

Rosalía, el 3 de Octubre de 2013 a las 10:28

Publicado en el Grupo A Coruña 52

Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de septiembre tenía cita a las 12.00 para probarme y elegir mi vestido de novia (mi ilusión habría sido casarme...
Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de septiembre tenía cita a las 12.00 para probarme y elegir mi vestido de novia (mi ilusión habría sido casarme de Rosa Clará). Pues bien, fui acompañada de mi madre, mi abuela y dos amigas. Cuando entramos la dependienta (no recuerdo su nombre) nos hizo pasar hasta la mesa para ver los catálogos y marcar los vestidos que me quería probar. Bien, sólo me preguntó la fecha de la boda y el lugar de celebración, no se interesó ni por mi estilo, ni por lo que buscaba, ni cuáles eran mis preferencias, ni mi presupuesto, no se interesó en absoluto. Mientras elegiamos los modelos en el catálogo nos dejó solas, no se sentó con nosotras para asesorarme (en mi opinión sería básico hacerlo). Luego nos hizo pasar al vestidor, y me dio el cacán. Yo puedo comprender que el cancán esté viejo, o se vea usado, pero a parte de eso estaba sucio! Me parece algo intolerable. Pues esto no queda aquí, cuando la dependienta me "prueba" los vestidos se limita a abrocharme el primer botón y el del medio o a subirme la cremallera, en ningún momento me abrochó la sujección interna que traían todos los vestidos, y a mayores no me cogió los vestidos, todos me quedaban holgados en la cintura y no me los ciñó, porque según sus palabras "no tenía alfileres". Por el amor de dios, me parece imperdonable, cómo no van a tener alfileres? O unas pinzas para que se me ajuste el vestido (en el resto de tiendas me los han ajustado perfectamente con pinzas o alfileres). Así es imposible que yo vea cómo me sienta de verdad el vestido.Pero aún hay más, en ningún momento me estiró las colas ni me colocó las faldas, en dos ocasiones estuve a punto de caerme porque me puso la cola para adentro y se me enredó con los tacones. Fueron mis aconpañantes las que me colocaban los vestidos como mejor podían. Una vergüenza. Ante este panorama yo ya me desilusiono por completo, y uno de mis vestidos preferidos, el que podría haber sido el vestido de mi boda no lo compré por el mal trato recibido en vuestra tienda. Si me hubieran atendido debidamente estoy segura que lo hubiera comprado, pero como podrán entender no me dieron un trato digno ni la confianza que necesita una novia para saber que estará radiante el día de su boda. Y me dejo cosas en el tintero (no me dio zapatos, no me preguntó si llevaría velo...) pero creo que es suficiente.

52 Respuestas

• I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar

Yo de aire no puedo opinar ni bien ni mal, porque cuando pedi informacion me atendieron fenomenal pero cuando fui a probarme solo habia una chica para atendernos a todas, la pobre iba a toda mecha y la verdad q no me senti biem atendida. De pronovias solo tengo buenas palabras y se q nunca olvidare el momento q elegi vestido. Tu no te desanimes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar

Yo lo compre en blanquita y quede encantadisima con el trato

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar

Yo tengocita el dia 26.. Me caso en salamanca pero mi madre y mis hermanas viven alli y quiero elegir el vestido con ellas. Espero que no me pase lo mismo, porque uno de los motivos de murar alli el vestido es porque los modelos de Rosa Clara me encantan y en Salamanca tienen muy mala fama...

Habeis ido a aire barcelona?? Tambien tengo cota alli y en pronovias

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar

No eres la unica, en otras ciudades, mas foreras no han recibido el trato que corresponde. no te desanimes, en otras tiendas te atenderan como en pronovias y encontraras tu vestido

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    Coincido contigo,yo tambien he ido y no quedé muy contenta,no pq me trataran mal pero si q me esperaba otra cosa....tienes razon en todo lo q comentas, el cancan,lo de las pinzas...en todo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar

Debe ser política de la empresa...yo cuanfo fuj a su tienda (santiago) pa que me diesen un catalogo y ver cuando recibian tambirn me trataron fatal...super borde la tia...y parecia k hasta le habia molestado!!! Y decidi ni ir a probar...sk encima de k es un pastizal...pa k nos traten asi..

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar

• Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    El dia que fui a preguntar cuando era mejor para empezar a probar la nueva coleccion, me atendieron fatal, me miraron como si no fuera lo suficientemente ideal para ellas. Desde ese momento dije que ni me probaria alli. Yo tambien me quede con pronovias
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar

Que falta de prosfesionalidad!!! logico que no lo compres en esa tienda

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar

Bffff yo tambien tuve mala experiencia por la talla aqui en barcelon ame dijo k no me los podia probrar que no tenian talla y algunos me encantaban la verdad la firma pierde con dependientas asi y es una pena ya que la diseñadora no tiene la culpa y se degenera su nombre!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    Vaya....lo siento mucho!! Que pena,Rc esta perdiendo mucho en atención
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar

Que poca profesionalidad!! normal que no lo compraras allí... Pero no has pensado ir a otra tienda de Rosa Clará? si tu ilusión es casarte con ese vestido podrías mirarlo en otro sitio.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

Ay, que poco profesional, no? Lo siento mucho Smiley sad

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar

Parece que este año rosa clará empieza a tener malas criticas. Siento que te desilusionasen guapa

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar

Siento muchísimo la mala experiencia vivida en Rosa Clará. No hay derecho que no se preocupen por atender bien a una clienta, una verdadera pena...

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    La verdad q me contestaron enseguida y desde atención al cliente fueron muy amables cnmigo. Pero se qdaron sin varias clientas...
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar

Pues haces bien en mandarles un e-mail a ellos para que se enteren del tipo de dependientas que tienen... madre mía...

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar

Cada dia se ven mas quejas en rosa clará... por suerte ya tienes tu vestido y seguro que esta guspisima!!! gracias por compartir tu experiencia a muchas nos vendra bien.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Vaya lo siento mucho, hay otra chica que también ha tenido problemas y creo que es en la misma tienda.....se que te hacia ilusión ir de RC pero hay otras muchas firmas que tienen vestidos igual de bonitos y más baratos que esos. Te dejo el debate del que hablo para que sepas si es de la misma zona....

https://comunidad.bodas.net/debates/cuidado-con-rosa-clara--t77357

• Responder
  • Rosalía
    Rosalía ·
    • Denunciar
    Deciros q antes d está cita en Rosa Clará había ido a pronovias y allí sí q m trataron d maravilla! Super pendientes de mi y d mis acompañantes, muy atentas y amables, todo lo contrario d Rosa Clara. Ya he elegido mi vestido y es el primero que m probé en pronovias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración