Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sala mirador cerrado del aguila, la verdad que tenia muchas dudas , habia muchos comentarios malos del sitio, sobre el servicio y camareros.Paro hablando con gente que conozco que han estado en bodas/comuniones y gente que han celebrado alli su boda dicen que no han tenido ningun problema, que salio todo excelente.Tambien imagino que sera depende de los invitados que lleves y lo que pages.

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel! Q bien yo tb lo haré allí! Ya nos iremos contando q tal los preparativos.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo tambien me caso en la Haciend los conejitos pero el 6 de Junio de 2015, la verdad que yo conocia muy pocos sitios de celebraciones y me hablaron muy bien de este sitio, y cuando lo vimos nos encanto, así que no tuvimos dudas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocío!!! Yo tb me caso en hacienda las fuentes pero el año que viene y estoy encantada con el sitio!!! Y que decir de juani es un encanto y siempre está ahí para lo que necesites. Enhorabuena rocío y que disfrute de tu dia!!!! Vere alguna fotitos de tu boda a través de Facebook jejejeje
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa gracias y dnd te casas
    • Responder
  • Novieta
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case en Julio de este año en hacienda la biznaga en cartama, hice boda civil y convite en el mismo lugar! Fue precioso el atardecer maravilloso. El catering ( Fernando Martín) buenísimo y Super profesional!. Quede súper contenta! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, yo soy tambien de Fuengirola , me caso el 4 de octubre de este año. Si necesitas ayuda en algo me avisas , ok

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xikas soy d fuengilora y me caso el año k viene el 15 de agosto y emos elegido el Beatriz palace
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Junio 2015
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Pues al final nos decidimos. . Así que vamos a ser compañeras de boda! Nos decidimos por el jardín, fuimos a verlo por segunda vez y la verdad es que nos enamoró. . La verdad es que sí que nos arriesgamos con el tiempo. . Pero bueno ya avisaremos a la gebte de que lleven las chicas pashmina :p
    Y yo estoy segura de que con los nervios no pasaré frío! Eso sí, espero que no nos llueva en ningún momento del día ya que la ceremia también es al aire libre.. miedo me da pensarlo! ! Pero por fin una cosa menos.. muy contentos con la elección. . La verdad que todo el mundo que lo conoce nos da muy buenas opiniones.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si anita asi debería ser yo eso no lo e preguntao pero alli dan menus tb en el bar y puedes probarlo pues dicen k sale de ahi tb el bankete
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz. ¿Y ahí te dan la opción de probar algo de la comida antes de contratarlo? Es que es algo que siempre me ha llamado la atención, es que contratar un banquete sin saber ni siquiera un poco cómo es la comida es un poco rollo ¿no creeís? ¿Es algo genérico eso de que no se pruebe la comida hasta la elección del menú una vez que ya lo hemos contratado? Lo pregunto porque yo a mí aún me queda para la boda, sería para 2016 y prefiero ir preguntando las dudas que me vayan saliendo Smiley smile Gracias a todas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas yo me caso el 27 junio 2015 en el jardín botánico y luego la celebración en el hotel plaza del castillo me encantó la decoración medieval es un hotel ke sale de lo común en tanto decoración como en organización acen cosas k ningún otro hotel lo ace k ilusión. .

    Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda? - 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángeles, yo me caso en Cortijo Chico el 6 de junio de 2015 y soy la boda que va el el salón Smiley smile En un principio me interesé en ellos x el jardín pero cuando fui me quitaron las ganas sobre todo por el tiempo... A primeros d junio por la noche hace todavía hace fresco y te arriesgas un montón y si hace frio o llueve te tienes que buscar la vida para contratar una carpa pq ellos no se hacen responsable.... es algo que no entiendo.Tambien tengo gente mayor y no lo veía comodo con el cesped. El tema d la disco tampoco me gustaba, es muy grande y se queda vacía si se quedan pocos invitados. ... De todos modos el sitio es muy bonito, si te decides seré tu compañera de boda.!!..... Smiley smile Has mirado finca Almodovar, jardín de Baviera o mirado de alhaurin ?? Tienen jardínes y carpas para imprevistos de precio no está mal. Hablamos!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he celebrado mi boda el pasado 19 de julio en el cortijo chico y todo fue estupendo. Escogimos el salón y la barra libre tb te la hacen en el mismo salón. Si escoges el jardín si que te bajan a la discoteca y es un rollo. He de decir que aunque se celebraba otra boda el mismo día que la mía, no coincidimos para nada, es más ni nos vimos yendo al baño ni nada. Yo os lo recomiendo al 100x100, son un encanto y puedes contratar todo lo que quieras fuera del hotel, no te ponen pegas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q vayáis y habléis con Ceci , pq yo n estuve segura hasta q n hable con ella en persona y te hablan con ese sin animo de lucro q te acaba enganchando , pj pensé en poner cortador de jamón q eran 300 euros pues ella me dijo q si n lo ponía nadie se iba a dar cuenta.. Y así un montón de detalles otra te convencería para q eligiera todos los servicios... Y luego donde encuentras un menú difícil de mejorar y todos lo q te ofrecen x ese precio , además de q e ido a comer allí y se come exagerado , q para mi la comida es lo mas importante , en fin te puedo aconsejar de lo q se, del cortijo chico hablan muy bien pero yo pues le saque esas pegas q no me terminaron de convencer, xaitoo!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Junio 2015
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia por tu ayuda! Ya hemos ido a visitar los dos y hemos visto sus salones. Del mirador lo que nos hecha para atras es que vemos que el salón se nos puede quedar un poco pequeño y que no sabemos como va a estar la comida ya que no hay referencias por ningun sitio salvo dos que he encontrado por aquí y son malas las dos la verdad... el cortijo chico es eso.. que la discott está abajo y la gente mayor pienso igual qur tu se irá bien rápido pero bueno supongo que los más cercanos se quedarán la haga donde la haga... es el tema del jardín también el tema de l tiempo que hará. . De riosol tengo los menús que me los enviaron por correo y por fotos la verdad es que pinta muu bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona yo me referia a otro mirador esq e leído mal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ángeles! El cortijo chico esta estupendo para mi tb fue una opción pero me hecharon para atrás varias cosas entre ellas q yo vivo al lado y en verano aquí hay muchísimos días de terra y calor mucho más q en Málaga capital porloq la idea del jardín es arriesgarte y a parte q puede haber dos bodas el mismo día y eso n me gusta...y q el baile es en la disco y hay q mover a la gente y coger ascensores y no me gusta pq si llevas a personas mayores pues para ellas es un coñazo y la mayoría pienso q termina yéndose. El mirador tb fuii! Tb muy bonito pero para hacerlo fuera y te cobran 20 euros mas por persona lo q me parece una pasada y si quieres casarte dentro hay dos salas si no llevas mas de 200 invitados te meten en la chica q para mi gusto es un poco agobiante aunque tiene un balcón muy bonito para el coctel, en fin lo mejor esq vayas a verlo tu en persona y el q a ti te de mejor rollo y te guste en todos los sentidos ahí te quedas! Yo me quedado con Riosol pq además de q todo el mundo habla muy bien , la comida dicen q genial el sitio muy bonito y el precio q son 60 euros con todo incluido hasta castillos hinchables y fuente de chocolate.. La pega q no tiene hotel , pero nos buscaremos uno q hay en el paseo marítimo a 3 minutos de allí., otro sitio q me gusto y fui hace poco a una boda es el cortijo la reina la pega q esta en los montes de Málaga pero en el pico mas alto q para ir hay q tomarse biodramina vamos.., y x ultimo te diré la hacienda los conejitos q fui a verla me gustoo mucho pero mi pega fue q esta en alora y quería algo más cerca.. En fin espero haberte servido de ayuda!! Smiley smile
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Junio 2015
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto... nosotros nos casamos el 6 de junio de 2015, pero aún no tenemos el restaurante dedicido.. tenemos muchas dudas.. hemos estado mirando en Cortijo chico y la verdad es que nos encanta pero al ser una boda con poquitos invitados nos hacen que sea en el jardín al aire libre que es precioso, pero creemos que quedarán las mesas un poco apretaditas ya que sólo para las mesas te dan una parte del jardín y también es arriesgarse a que haga una noche de viento, humedad o fresquito por esas fechas. El otro sotio es sala mirador de cerrado del águila. . Pero apenas he encontrado opiniones sobre el sitio salvo por aquí y no son buenas... alguien que nos aconseje???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro el año q viene en Riosol y estoy de momento mas q contenta, el precio la calidad la atención todas las facilidades, si alguna lo a celebrado o conoce a alguien allí me gustaría q me contara su experiencia ! Salufosss
    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso. Y de noche es mágico. Tienen muy buen trato y buen servicio. Ricardo es superamable.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí lo celebró mi hermana en 2008 y estuvo genial
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro en jardines del trapiche alguien coincide conmigo?????

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si tienes razón, esos modelitos... Jejeje. Muchas gracias, voy apuntando Smiley winking
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, no se me hubiera ocurrido pensar en la ropa del fotógrafo, pero es verdad que es importante !!
    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no, eres pesada, al contrario, es normal, es la primera vez que te casas y tienes mil preguntas por minuto. A las parejas que les oficio la ceremonia les suelo dar algunos consejos para disfrutar del día de su boda, también me gusta decirles cosas que me han pasado en otras ceremonias y que son muy fáciles de solucionar, como por ejemplo que cuando finalmente eliges fotógrafo por su calidad, por su precio, por su simpatía... resulta que el día de la boda te aparece en pantalón corto y con camisa de colores y aunque no te lo creas, estará detrás del altar, te puede distraer y saldrá de esa manera en las fotos de todos tus invitados. Cómo ves, es algo que no te sueles preguntar, pero el día de la boda te puede pasar y es fácil de solucionar: pregúntale al fotógrafo como va a ir vestido el día de tu boda. Lo normal es ir de negro, como el personal de servicio.

    Pues como estas muchas pequeñas cosas que sólo la experiencia te hace saber y que suelo compartir con mis parejas de novios. También solemos tener un ensayo unos días antes, después de hacer en el guión los cambios que los novios me indican, para adaptarlo a su boda, les asesoro en el tema musical, que temas poner, en el tema del micrófono, como dices, que a veces al micrófono inalámbrico se le va la voz...

    En fin, seguro que todo sale bien. Disfrútalo, que pasa corriendo.

    Un saludo

    Antonio

    https://www.bodas.net/debates/Oficiantedebodasmalaga.blogspot.com

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Nosotros en principio también queremos hacerlo asi, cerrmonia junto al arbol, cocktail en la zona de las fuentes y el almuerzo en el césped y baile en la carpa. Que tal el dj? No se si seguira siendo el mismo... Y el tema de los micros y eso? Todo bien? Besitos espero no ser pesada! Mil gracias
    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en Septiembre, a las 7 de la tarde. Como ves a mí a los novios nos daba el sol. Smiley sad.

    El cóctel fue alrededor de la piscina y la cena en el césped. El baile dentro de una carpa. Recuerdo que la moqueta no estaba bien sujeta al césped, sólo echada, fíjate en la foto, algunos niños tropezaban. Como verás es fácil de solucionar. ¡Son tantas cosas!.

    Había un grupo de música clásica, con el que suelo trabajar, tocando durante la ceremonia. Fue muy bonito. Todo salió muy bien.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Era de tarde verdad? También lo celebrasteis en el palacio? Al aire libre? Te agradecería que nos contaras un poco más. Gracias!
    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oficiado ceremonia civil en el Monte Miramar.Oficiante de bodas Málaga

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Yo me caso en el Palacio Monte Miramar. Ya hicimos la primera visita. El sitio es muy bonito para celebrarlo al aire libre. Yo tb busco referencias de bodas que se hayan celebrado allí. Un saludo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga! yooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración