Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Marta
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La viborilla fue unos de nuestros sitios que habíamos pensado!! Es muy bonito también allí célebre el bautizo de mi niña y la verdad que los dueños son encantadores!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre en la Viborilla en Benalmádena y hacemos allí también la ceremoniaSmiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tiene unas fotos muy bonitas el mirador a nosotros nos llamo la atención pero no llegamos a ir a verlo porque bajamos este puente y ya no quedaban sábados libres ni para septiembre ni para octubre así que dije mejor menos le complicoo un sitio.menos para ver jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Enhorabuena!! Que fecha cogistes?? Yo fui allí el sábado 10 de octubre pero me acabe decantando por otro sitio que había visto antes que nos enamoró...Pero la verdad que si que Patri fue muy simpática y amable! Espero que te vaya de lujo!
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado el restaurante Puerto Niza en Benaljarafe !!!! Patri se porto con nosotros de lujo , y el sitio es....de pelicula !!! Precioso , encantador , te deja sin palabras...salimos de alli llorando todos de emocion y con la reserva echa !!!!! Es el sitio de nuestros sueños ....

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos te des cuenta está ahí ya!normal que te aga ilusión,Claro que si ,a mí me hacía mucha ilusión que llegara ese día ,y laPrueba fue de maravilla,y ya esta semana emos empezado a organizar todo con ellos y genial,están en todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que llegue febrero para poder elegir el menú y todas las cosillas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias !la verda es que si,son apañadisimos,estoy encantada con ellos,espero ya con ganas que llegue el sábado!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que bien!!

    Muchas felicidades!!
    Seguro que sale todo genial, Pepe y los demás son muy apañados!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii Marta!me caso el sábado que viene!!!todavia no me lo creo después de un año de preparativos!!!!ya empiezan los nervios!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en las Tinajas en abril.

    ¿Te casas este año? Te queda prácticamente una semana.

    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el hotel el mirador. Me encanta el sitio!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre en jardines de las tinajas ,asta ahora estoy encantada con todo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa!!!! Yo contrate el sitio este sábado día 10 y al final fue el primer sitio que mire por internet y el primer menú... Fui con mi novio.mi madre y mi suegra y es que fue unánime... Nos quedamos encantados. Es en el restaurante la Viborilla en Benalmádena, nos encanto el trato que nos dieron y las facilidades para todo la verdad, lo único fue que solo se podía contratar su dj por motivos de ser ceremonia al aire libre y tener otro negocio dedicado a bodas justo al lado para evitar conflictos con otros dj, etc bueno una cosa menos que mirar. Si es cierto que de primera hora cuando empecé a mirar sitios me iba decantando por sitios con habitaciones es decir un hotel por la comodidad..pero vamos que en Benalmádena desde luego no será por hoteles..y la verdad que el sitio nos gusto micho y loa precios que nos ofrecían estaban bastante bien por unos 70€ tendríamos menú cóctel barra libre y recena...para mi gusto genial ya solo falta cuando vaya a la.prueba del menú a ver que tal aunque leí buenas criticas. Espero tener suerte!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel thb torrequebrada vistas al mar preciosas y el salon precioso cn una pista de baile espectacular solo me queda la prueba de menu.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer contrate con thb torrequebrada, a mi lo único que me han exigido ( que no ha sido exigir sino decir que engordaría la factura por electricidad) es que nos quedemos con el dj que ofrecen ellos, por que no de mala imagen del hotel si ocurriese algo traído de fuera. Pero es pronto para opinar, lo mismo más adelante se ponen más tontos, espero que no. Por ahora el trato ha sido bueno, no es que yo haya dado muchas vueltas quería un sitio en la playa sí o sí.

    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Octubre 2015 Málaga
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla a todos!

    Alguna opinión sobre el gran hotel benahavis?¿

    Saludoss!

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago todo, ceremonia y banquete el 30/5/15 en Los conejitos.
    Y estoy encantada con el trato que recibo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Málaga
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un hotel tiene comodidad, pero también puede tener huéspedes. En fin hay que valorarlo todo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Málaga
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro por ti. Yo he hablado con 2 wedding planner y me dieron la sensación de que se organizaron la boda ellas mismas y dijeron pues que bien me ha salido así que ya soy wedding planner. La verdad es que si todo sale bien no habrá problemas pero luego si hay algún imprevisto estas chicas no tienen experiencia y te la juegas.

    En fin, hay que contrastarlo todo que en internet todo es muy bonito.Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Que ganas tengo de que llegue mi boda Smiley shame

    Estoy muy contenta por que contrate una empresa "Romance Bodas" que son geniales y me ayudan con todo lo del sitio y no tiene sumplemento con lo cual en genialll Smiley smile me están ayudando con todo y me dieron unas ideas geniales para mi boda, estoy súper feliz!!

    Ademas tienen una tienda con un montón de detalles para decorar en la boda.

    Bueno chicas espero que os sea de ayuda esto que os comento!

    Besos para todas.

    • Responder
  • Marijose
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 10 septiembre 2016 y he hecho reserva en cortijo chico de todo lo que he visto calidad y precio lo mejor cito he estado este año en dos bodas y me han encantado! ! Estoy muy contenta con la decisión que hemos tomado espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos indecisos ay varios salones y hoteles que están muy bonitos aunque siempre e sido partidario de un hotel por la comodidad !!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos la discoteca pero si tenia puesto unos sofalitos en una parte con mesita y todo para quien se quiera sentar. De todas maneras se lo comentare para que los dejen. Gracias por la información!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en el salón por el tema de la barra libre... Fuera queda mas bonito, pero a la hora de las copas te meten en la discoteca, las personas que quieran tomarse una copa sentadas no pueden... Y las personas mayores tienen que irse porque no hay asientos...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros al principio tambien nos parecio que podia ser pequeño, y miramos los demas sitios que comente, preguntamos a conocidos que habian estado alli en bodas y comuniones, se nos quitaron todas las dudas y finalmente lo contratamos, nuestra boda sera en el jardin y queda precioso montado. Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estuve pidiendo presupuesto alli. Y la barra librepor horas sale a 15€ y si lo contratas por botellas a 65€ cada una. Me gusto mucho el sitio pero mi boda es pequeñita y me kerian meter en el mismo salon donde dan los desayunos a los huespedes y no me gusto eso. Pero el jardin es muy bonito. Kizas algo pekeño parami gusto
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo lo velebré en wl Cortijo Chico el pasado Julio y todo genial; la relación calidad precio es estupenda, Gabriel un encanto!!! Todos quedamos súper contentos Smiley winking
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no te puedo decir un precio exacto hasta que no hagamos la prueba de menu, pero no es caro comparado con otros y tiene mucha calidad, nosotros miramos riosol, marinas de nerja y jardines de las tinajas, de todos los que vimos nos quedamos con hotel cortijo chico queriamos jardin para todo el evento. Gabriel que sera quien te atienda seguramente es muy agradable y te explica todo muy bien. Que tengais mucha suerte. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Málaga palacio se ve la alcazaba el puerto y tiene unas vistas preciosas !!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Seguro que os gusta, yo he estado en varias bodas allí, la copa de bienvenida en el jardin es preciosa y aunque a las bodas que he ido la comida ha sido en el salón, vi una montada para celebrarla entera en el exterior y se veia preciosisisimo, mucho mejor que dentro. Los precios por lo que he escuchado no son muy disparatados.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora en la hacienda romeral del rocio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración