Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 28 de junio de este año, la celebración será en el bil bil y el banquete en hotel plaza del castillo. Estoy muy contenta y ya queda menos!!!!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, igualmente! a mi me encanta hablar de la boda y compartir ideas, así que para cualquier cosa, aquí estoy. Me caso el 5 de Junio! y tú?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente, cualquier cosa que necesites me dices, q día te casaS tu???
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muy buena elección!! yo no lo celebro allí porque quería otra cosa, pero mi novio trabaja con Alejandra catering y habeis hecho muy buena elección!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebre en marzo de este año alli y la verdad esq fue impresionante la gente se quedo maravillada.la comida estupenda y el trato inmejorable!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo lo voy a celebrar en Finca Almodóvar, en Alhaurín de la Torre, en junio de 2015.
    Estaba dudando entre este y el Hotel Plaza del Castillo, pero como la Finca la conocemos y nos gusta tanto la comida, el servicio y el sitio, nos decidimos por ella.
    Alguna más que lo vaya a celebrar allí o que ya haya estado en alguna boda allí? Besos!! Smiley kiss
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma sensación, Raquel! una organización estupenda, ya me contarás qué tal te va. Además nos dan ideas, me comentó Sara una forma para hacer un fotocall casero, también quiero poner un libro de firmas... y el candy bar. Si quieres que hablemos de ideas o lo que sea avísame!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mariola nosotros también lo celebramos allí en muy pocos meses y estamos encantados y sobre todo estamos super tranquilos porq la organización es excelente y sabemos q todo va a salir perfecto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien martota, nosotros también lo celebramos alli
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante la viborilla
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos hemos decidido por Parque del Río! me he enamorado del sitio y la organización es estupenda

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 25 de abril de 2015 Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien lidia!! Cuando era tu fecha???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he reservado en cortijo chico. La atención estupenda y los precios se ajustan a nuestro presupuesto. Como bien dices a partir de 45€ y le sumas iva, dj y barra libre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todavía me queda, y a mi novio y a mí nos gusta mucho el Hotel Antequera Golf, porque hemos estado de vacaciones muchas veces allí y hemos acudido a algunas bodas.

    Nosotros somos de Málaga capital, pero no nos importa desplazarnos hasta Antequera, que se tarda 45 minutos en llegar allí.

    Aunque a mí me gustaría pedir presupuestos en otros sitios, antes de confirmar nada.

    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana sábado 12 de Abril hay un evento de bodas con proveedores de todo tipo en el hotel Molina Lario, en Málaga centro. Entrada gratutita.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Fisu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mia es el 6 de julio en hacienda los conejitos! Ya queda menos! Alguien más por alli?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! En lets bonus hay un cupón de cakecup ggalletas y esas cosillas a muy buen precio. Para la boda viene muy bien en vez de contratar la mesa dulce
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gustaría a finales de Junio, todavía no tenemos el día, pero que nervios!!!!!

    Mis padres quedaron encantados con el sitio :-)

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio del 2015 tambien en el hotel plaza del castillo,ya tengo la reserva,los precios que tal?? A mi no me parecen mal pero con el iva sube un poquito + el DG+ la barra libre a ver si me hacen algun descuentillo,yo llevo a 160 invitados mas o menos.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!! Ya mismo entonces estas reservando seguro? jejeje Teresa llevaste ya a tus padres?

    Lucia yo tmb me caso allí! Estoy super contenta y aún me queda año y medio! Ya nos contarás como te ha ido todo alli, pero seguro que, de lujo!!! jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! No te vas a arrepentir...q dia te casas?
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya tengo al novio casi convencido!!! 90% de probabilidad de elegir el hotel Plaza del Castillo. Tengo a la probe chica de alli mareá con tantas llamadas y preguntas, menos mal que tiene paciencia :-)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mamen! ¿No hay nadie que haya celebrado su boda en Miramar?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo mire hacienda el alamo, palacio monte miramar y castillo santa catalina q es dnd me caso, pero mi segunda opcion despues de ver los 3 sitios era hacienda el alamo.

    Tenia como mas variedad a la hora de poder hacer "tu boda", no se, el palacio me decepciono un poco.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noemí. Sin duda la hacienda es espectacular y su atención por lo que he visto también, pero Miramar también!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el palacio monte miramar no te se decir pq no he ido ayi a ninguna boda pero de la Hacienda el Alamo si te puedo recomendar ya que yo hago ayi mi boda y solo te puedo decir cosas muy buenas. Sobre el sitio supongo que tu misma lo habras visto y no te tengo que decir nada de sus exteriores, y sobre el servicio decirte que es espectacular, hace poco tuve la prueba de menú y supero todas mis expectativas y las de mi familia, la comida buenisima, el servicio genial, el trato inmejorable, todo son facilidades para que tu boda salga tal como tu deseas. Yo desde luego te lo recomiendo, a ver si te pueden dar información del otro sitio para que tu elección sea la mejor para tu día.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy indecisa entre el palacio Monte Miramar y la Hacienda El Álamo, no se qué hacer, son muy diferentes pero cada una tiene su encanto particular. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el año que viene. Me encantan sus jardines, las abitaciones y el enclave (en mitad del campo pero con vistas al mar). Mi pareja y yo lo teniamos claro, lo conocemos desde ace bastante tiempo y queriamos celebrar nuestra boda alli si o si. El trato a sido muy bueno, nos invitaron a comer para probar la comida (que no es de caterin) y nos usto muco, y nos dan todas las facilidades para decorar el sitio a nuestro usto. Si tienes dudas puedes mandarme un privado , a mi me encanta.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros estamos pensando en hacerlo en el NH Málaga para septiembre de 2015, hay alguien que quiera celebrarlo alli o que lo haya celebrado? Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de muchas vueltas y frustraciones, lo celebramos en el Parador Malaga Golf. Es total costa del sol con golf y playa, creo que a mis invitados de fuera les gustará y de momento estamos muuy contentos con la atención prestada.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas alguien conoce Hotel Cortijo Molino Santillan??????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración