Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy novata en estos foros. Me caso el año que viene, en el Palacio Monte Miramar ( en Málaga, por el Limonar) ceremonia y celebración. Alguna tiene referencias del sitio? Nosotros queríamos que fues cerca del centro de Málaga y de este sitio nos encantó el trato y en persona las instalaciones ganan.

    Me gustaría saber vuestras opiniones, si alguien ha estado en una boda allí... qué mejorariaís y qué estuvo bien.

    Yo estuve el año pasado en una boda en La viñuela, en la Axarquía y estuvo genial la comida y el cocktail. En contra, el dj era pésimo, un vejestorio con cd´s super antiguos. le pedíamos canciones y no las ponía y tampoco hizo caso a las peticiones de los novios.

    Otra de las cosas que no me gustó es que el arco de la ceremonia no estaba podado y no lucía todo lo bonito que podía estar.

    Por lo demás bien. no elegimos ese sitio porque estaba lejillos y queríamos en Málaga y porque celebran bodas simultáneas.

    Espero haberos ayudado y que me ayudéis. besos

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,me podeis dar referencias sobre el hotel benalmadena palace, alguien se a casado alli. Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica, si que es un dia especial, hago la ceremonia alli, ojala el buen tiempo nos acompañe y podamos celebrarla en la pagoda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa alguien lo a celebrado o a acudido a algun evento en hotel ms amaragua voy a verlo el miercoles pero me gustaria saber q tal
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo fui ayer a verlo y casi seguro q sera nuestro sitio también
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada patricia. Es vuestro dia y daros todos los caprichos que querais porque es un dia especial. El sitio es precioso y os va a encantar. Haces la ceremonia alli o te casas en la iglesia?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias jessica, entonces cogere solo el candybar que es precioso mas que nada por caprichito jejejejeje.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano contrato el tentenpie. Y la fondu de chocolate. Pero con el coctel de bienvenida teneis de sobra y luego la cena. Nos encanto toda la comida desde el coctel hasta la cena. Veras como os va a gustar todo!!! Nungun invitado dijo nada al contrario que todo estaba fabuloso y muy bueno. Enhorabuena!!! Veras lo bien que os va a salir todo porque la atencion que tiene los camareros y los encargados es una pasada!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!! Que wapos ibais todos, yo me caso en parque del rio tb , es un sitio especial, muy buena elección. Una pregunta contrato tu hermano el candy bar o tentempié? No se si elegir sólo una opcion por si es mucha comida. Gracias wapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso el 6 de junio de este año en Parque del rio (torre del mar) y me quede encantada con el sitio, el servicio, la comida, es decir.... TODO! Le hicieron una ceremonia muy bonita. Me enamore del sitio!!! Os pongo unas fotillos para que veais. Por cierto! La de rosa fucsia soy yo jeje


    Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda? - 1

    Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda? - 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, no te preocupes gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien lo ha celebrado o lo celebra en Monte Miramar?? Para que me den su opinion!gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he celebrado en el Hotel Beatríz Palace. Un sitio precioso y la ceremonia parecia de cuento.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Volveré del viaje mas o menos el 21, intentaré acordarme, sino, mandame un privado y te cuento Smiley catface

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no llegas muy liada del viaje y todo me gustaría que me hablarás de tu experiencia y todo lo relacionado con el realengo,para ver que tal fue.seguto que sale todo genial dan mucha confianza.espero que lo paseis como nunca y que disfrutéis muchísimo !! Chao
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en el Realengo, pero el 12 de Julio

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio precioso y para las fotos impresionante. Nosotros nos casamos en Parque del Río Torre del Mar (Vélez Málaga) el 25 de Abril. Estoy enamorada de ese pequeño paraiso zen con tanto detalle .
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de agosto y lo celebramos en el realengo churriana.es un sitio precioso con un lago y mucha vegetación .estamos deseando que llegue,ya nos queda muy pokito!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 6 de septiembre de 2014 y lo ago en Hacienda Las Fuentes mijas costa y estoy súper ilusionada que ganas de que llegue ya jejejeje el sitio precioso y un montón de gente me habla súper bien del sitio y que decir de juani que lo organiza todo de echo es una wedding planeer encantadora saludos chicas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una boda alli hace un año y la verdad que bastante bien, nos atendieron muy bien y el sitio junto al mar es una gozada...
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, puedes escribirme por privado cuando quieras. Un saludo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Fisu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya menos de un mes!! Que ganas!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he cogido hacienda los conejitos pero aun me queda poco menos de un año, estuve en una boda el año pasado y lo tuvimos claro desde ese dia... el trato, organizacion, calidad y precio son inmejorables... Fany a ti ya no te queda nada... espero tu crónica ansiosa!! Jajaj
    • Responder
  • Oficiante
    Málaga
    Oficiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo también el catering La Borraja. Trabajan también en Málaga y tienen muchísima calidad y una nueva forma de entender las bodas. Las bodas tipo cóctel de La Borraja nos encantan. Para Málaga puedes contactarlos en ******@*********.***

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también lo quiero celebrar en parque del rio y tengo muchas dudas k quizas me podriais aclarar. Pero lo hare por privado os solicito amistad ok? Graciss
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca -chalet el Rocío, en Alhaurin. Para mi no hay un sitio mejor
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el hotel - restaurante Villa Guadalupe, el próximo año, es pequeñito, pero encantador, hemos ido unas cuantas veces a cenar, y podemos decir que es nuestro restaurante favorito, por la comida, servicio, vistas. .. que ganas!
    • Responder
  • Anita
    Novio Curioso Junio 2016 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. He leído que vas a celebrar tu boda en el Hotel Romerito. La verdad que nosotros también estaríamos interesados en celebrarlo allí, pero nos gustaría antes tener alguna referencia. ¿Te importaría contarme cómo os ha ido la experiencia? Muchas gracias Smiley smile Besitos.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Málaga
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda va a ser en el alamillo, dentro de tres meses y medio es sitio es muy bonito!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo aún no he celebrado mi boda pero me gustaría hacerla en la Finca del Alamillo o en la Casita de Maera y sin duda el catering que quiero que se encargue de todo el Dani García catering, ellos te lo pueden solucionar todo tal ty como tu se lo pidas. Aquí te dejo su enlace de la página web:

    www.danigarciacatering.com

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2015
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, yo tambien he mirado el puerto Niza pero no conozco nadie que lo haya hecho alli. Que tal la comida? Alguien a estado en alguna boda?
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía!

    Nosotros nos casamás el año que viene en el Bil Bil también Smiley smile . Nunca han ido a una boda allí pero me han hablado tan bien y me pareció tan bonito que no me lo pensé y reserve fecha! Además Antonio es supermajo jejeje. Y lo celebramos en el hotel Romerito!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración