Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?

Angelydemonio, el 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Publicado en el Grupo Málaga 363

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por...

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se hayan casado tengas referencias mas cercanas a estas fechas, asi ke aki dejo el debate, y gracias por comentar, a ver si nos ayudamos entre todas, besos

363 Respuestas

  • Paqui
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo la celebro en el Hotel Restaurante El Mirados , que esta en Alhaurín el Grande , es precioso!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ammm pues no es por asustarte pero yo ma case el 29 de septiembre, al mediodia. Los dos años anteriores tambien llovio en esa semana (lo se porque unos amigos se casaron el 25)....y el año pasado cuando me case yo fue llegar el 26 y empezo a diluviar y no paro hasta el 29 al mediodia. Te acuerdas el año pasado la alerta roja cuando evacuaron los colegios y guardes y paso un minitornado por Benalmadena? Fue el viernes 28, yo llevaba todas las cosas al Parador.... Smiley xd Piensalo bien y sobre todo asegurate que si no se puede hacer fuera, tendran el salon disponible para vosotros para montarlo todo dentro. Nosotros el coctel de bienvenida tuvimos que hacerlo en la terraza al lado de la piscina en lugar de la que esta en la entrada del salon grande, porque el cesped estaba encharcado. Es importante que tengas claras las opciones de interior donde se organizaria todo, para que no haya sorpresas desagradables al ultimo momento....

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Voy a ver ahora mismo. Pues yo me caso el 27 de septiembre pero a mediodia, yo creo hará bueno...eso espero! Oye, hay quien me ha dicho q molesta los aviones, pero me parece exagerado, no?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y en mi perfil puedes ver algunas fotos! Smiley winking
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial si os casais en verano! En mi caso no era posible tanto por el tamaño de la boda,como por la fecha,me case al final de septiembre. Y menos mal q ni lo baraje porque 3 dias antes llovio muchisimo y el cesped estaba supermojado! Hicimos el coctel en la terraza y la comida en el salon grande,la comida buenisima,el servicio tambien,la verdad q en general muy contentos. Yo coji un DJ aparte y no pusimos animacion,no habia muchos niños...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Gracias!!! Pues queria saber si tu contratste al dj q ofrecen ellos y que tal. Y si pusisteis algo de animación para los niños. Nosotros queremos hacer slli ceremonia civil y el almuerzo todo tipo cocktail en el exterior y despues ya barra libre y baile en saloncito interior, a ti que tienes experiencia que te parece??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate a ver el hotel plaza del castillo ya verás q chulo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case ahi! Y muy contenta! Si necesitas saber algunos detalles, preguntame!!! Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si? Aún no tenemos nada decidido, empezaré a visitar sitios para el mes q viene y quiero algo así... playa, jardín y hotel para dormir. Todo eso a buen precio jaja. me pasaré. gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a celebrar alli xq queria algo en la playa y está muy bien pero luego me hablaron dwl hotel plaza del castillo y cambie de opinión. ...me enamoré!!!! no tiene nada q ver de lo q yo tenia idea pero cyancuando lo vi cambié de opinión. ...te aconsejo q vayas tienen unos precios muy buenos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se casó por la iglesia y allí solo fueron las fotos (que por cierto quedan muy bonitas) y el convite. Se que montan bodas civiles en los campos de golf y algunas quedan muy bien. Es un sitio diferente para hacerlo y puede quedar muy bonito

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el parador de golf. Vamos a hacer ceremonia civil y almuerzo tipo cocktail en exteriores. Te parece adecuado para algo asi?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres al Parador del Golf?

    Mi hermana lo celebró allí y la verdad es que estuvo muy bien. El servicio estupendo y la comida excelente.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene referencias del parador de malaga?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Ya me dirás q tal ha ido!! Gracias
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, pero celebro mi boda en la Hacienda el Alamo con el catering alabardero, el dia 4 de marzo tengo la prueba de menú.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna conoceis la meridiana del alabardero?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este verano en una boda alli y fue preciosa... el coctel en el jardin fue muy bonito y la comida muy buena!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , alguna habeis ido a preguntar a el hotel amaragua de torremolinos? ? Teneis idea de precios ? Besos!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La voda civil fue en el Auditorio-Finca El Portón de Alhaurín de la Torre y la celebración en Finca Bellavista.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis opciones es el Hotel Antequera Golf (obviamente, en Antequera).

    Mi cuñada lo celebró alli, y yo he estado muchas veces allí de vacaciones. Podéis celebrar la boda en algunos de los salones que tienen en el mismo hotel, o ir a alguno de los salones que tienen en la zona del campo de golf. Tienen mucho sitio, la comida está muy buena y atienden muy bien.

    Aún no he preguntado por presupuestos para boda, es lo único malo que os puedo decir.

    Os pongo la ficha de este sitio:

    https://www.bodas.net/hoteles/antequera-golf-y-convento-la-magdalena--e4240

    Además, tienen como complemento un Convento reformado, como un hotel anexo, muy bonito también, donde se celebran bodas.

    Suerte con la búsqueda!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene referencias del hotel guadalmina??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, los jardines de las tinajas me parecio muy bonito, solo que para mi fecha y x números de invitados el salón q mejor me venia tenia muchas columnas, y limitaba el ver a mis invitados, a parque del río fui a una boda y me gusto todo, sitio, comida y trato....pero me pillaba lejos, finalmente lo haré en Riosol(la cala del moral).. tiene jardín y salón, solo una boda....no compartes con mas!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien de Jardines de las Tinajas en Alhaurín

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado muy bien de Jardines de las Tinajas en Alhaurín

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi cuñada lo celebró allí y la verdad que muy bien, la comida super abundante, y todo muy organizado. La única pega que le pondría es que contratamos unas bailaoras para cuarenta y cinco minutos y las cortaron al tercer baile, diciéndoles que fue cosa de los novios cuando ellos no dijeron nada..imaginate que la mayoría de los invitados venían de fuera de España y eso era un detalle para sorprenderlos, en el último baile iban a sacar al novio a bailar un pasodoble y no pudo ser. Pero por lo demás bastante bien.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en la finca almodovar alli hacemos la ceremonia y banquete

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al llegar te choca un poco la ubicación pero en el momento que entras se te olvida que estás en un polígono. El hotel es precioso y está muy cuidado y limpito. Nosotros hemos podido conocer al metre (Álvaro), al jefe de cocina (Roberto) y al jefe de eventos (Raúl) y entre todos hemos resuelto todas nuestras dudas y nos han enseñado todo el hotel. Nosotros estamos muy contentos con la elección, desde que entramos quisimos que fuera ahí
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba pensando celebrarlo allí también tengo q ir a verlo q tal?? Cuenta me un poco
    Gracias guapa
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Principiante Septiembre 2014 Málaga
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos la ceremonia en el castillo BilBil y la celebración la hemos contratado con el hotel plaza del castillo, es una pasada!! Descartamos el Higuerón por el tema niños, sin ir más lejos no dejaban que se alojara el mío!!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros al final lo celebramos en la Alcazaba está en mijas pueblo, nos sale muy buen de precio y el restaurante es muy bonito, hemos escogido un menú especial en vez de uno de boda y ni tiene nada k envidiar, por comensal son 39 euros + iva,nuestra bida civil el 22 de Agosto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebro el 22 de marzo en la finca almodovar hoy fuimos a la prueba de menu y estamos encantadisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración