Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
Irene, el 23 de Mayo de 2021 a las 21:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 130

Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji
Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

130 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría me das!!! Nos casamos el sábado 14 mañana salimos hacia Maldivas!! Ayer nos hicimos la PCR y negativo los dos 😊 Estaba preocupadísima por el tiempo porque pone lluvia todo el tiempo pero con tu comentario me animas y me dejas más tranquila!! Nosotros vamos al hotel Sun Siyam Iru Veli, la verdad es que es la luna de miel de nuestros sueños! Ya os contaremos!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!!! Muchas felicidades por la boda 💒 a mi me queda menos de un año y ya estoy de los nervios jaja un besote ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros hemos hecho todo por nuestra cuenta tambien 😉 sin agencias y compensa bastante ( y son paises muy seguros para hacerlo por tu cuenta) Cualquier duda me dices!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que hace un calor insoportable en Dubai pero NO lo vas a notar, vas a estar siempre denteo de edificios o en taxis y siempre hay aire acondicionado, nosotros lo comentamos mucho, merece mucho la pena visitar Dubai porque de verdad que no te enteras del calor porque a penas estas en la calle. Sobre documentacion, solo necesitas PCR y pasaporte, del seguro nosotros comtratamos uno a parte, cualquoer seguro de viajes te cubre, no lo hemos usado pero vas mas tranquilo, cualquier duda me dices, pero noosteos estamos super contentos de haber visitado Dubai antes de Maldivas, hasta hicimos una excusion por el desierto que fue una pasada!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Disfrutad mucho 🥰🥰🥰🥰 qué tal el calor en Dubai!?? He leído que en julio y agosto es horrible... Es para tanto??? También me gustaría pasar unos días allí ya que hay que hacer escala y luego Maldivas. Hace falta algún visado o algo más a parte del pasaporte??? Y en cuanto al seguro medico... Alguien puede informarme? Quiero hacer todo por mi cuenta ya que me encanta planificar mis propios viajes!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en Maldivas! Empezamos nuestra luna de miel el domingo 8, primero 4 dias en Dubai, la PCR nos la hicimos en el aeropuerto el dia de antes (dia 7) a las 8 de la tarde y por la noche ya la teniamos (el vuelo salia a las 3 de la tarde). Desupues en Dubai, super facil hacerse ptra PCR, el taxista del hotel nos llevo al hospital y sin bajarnos del taxi nos la hicieron, muy organizados. Y aquí estamos en Maldivas, el tiempo una pasada, aunque os ponga que llueve, son solo nubes, no nos ha llovido ningun dia, ñas aguas impresionantes, las islas, todo!! Nosotros estamos en el Riu Palace Maldivas y es super recomendable, ademas por estar de luna de miel nos han dado una noche mas de Over Water gratis (pedimos la mitad en villa normal y la mitad en over water)
    Y por cierto, la boda espectacular, salio como nunca hubiesemos soñado de bien, animo a todas las parejas!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, si me entero de algo te cuento 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos.. 😅 está muy bien lo del aeropuerto de barajas pero para mi es imposible ir un día antes para esperar un resultado que me lo dan a las 12 horas.. jo a ver si tenemos suerte, si me entero de algo te digo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es que nosotros también pensamos eso, si nos las hacemos el jueves vamos bastante juntos. Somos de un pueblo pequeño y por la zona no abren ninguna clínica el sábado. Así que aún no sabemos qué hacer.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual tengo un lío.. salgo el lunes y estoy llamando a varias clínicas y cada una me dice una cosa. Me han dicho de hacermela el jueves porque me dan el resultado el viernes por la tarde y cuenta desde que me dan el resultado, no desde que me la hago y así me daría tiempo. Pero me da un poco de yuyu la verdad quedarnos en tierra por este tema😓
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos al Cocoon llegaremos el día 18, ayer nos pusimos a buscar el tiempo para esa semana y en que mala hora lo vimos🤣🤣🤣 nublado y lluvia todos los diassss!!!!😱🤦‍♀️ espero que no sea así y algún día veamos el sol!!🤞🤞
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! nosotros creo que también elegiremos ese! Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tenemos claro que será You&me, cancelamos ya el cocoon. Estuvimos en contacto con el hotel a través de booking y resuelven cualquier duda, siempre atentos. Primera impresión muy buena, además tenemos muy buenas recomendaciones😊
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! os habéis decidido ya? a nosotros en la agencia nos han presupuestado esos dos, juunto con el kuramathi (que se nos va un poco mas de precio) y no sabemos cual elegir!

    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros estamos pensando en coger maldivas en noviembre, nos han ofertado 3 hoteles ( el kuramathi, el cocoon y el yo&me cocoon) ¿alguien ha estado o nos puede recomendar alguno? estamos super indecisos y no sabemos cual elegir!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el día 9 te la podrías hacer sin problema! Son 72h por lo que vas de sobra pero en otro sitio que no sea el aeropuerto 🥴
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Tenéis ya cita para hacerla? Hemos mirado y no encontramos ninguna en el aeropuerto. Miraremos a ver, porque no habíamos caído en eso...
    Pero yo creo que según mis cálculos, si mi avión sale el 11 a las 21h, si me lo hago el 9 estaría en tiempo, no?? Siempre he sido muy torpe 😅
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Te la puedes hacer hasta 72h antes de la salida del vuelo, pero ten en cuenta que tardan 12-24h en entregarte resultados!
    Nosotros nos la vamos a hacer en el aeropuerto de Madrid que sale mucho más económica y teniendo billete de avión sale muy bien de precio.
    Sino otra opción es que busques por internet enfermeros que van a domicilio.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros salimos el 11 para maldivas y tenemos jaleo con el tiempo para hacer pcr. No sabemos si son hasta 72h antes, o 72h antes tienes que hacerla. El domingo no encontramos sitios para hacerla.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros tambien! Pero primero paramos en Dubai 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos! El 16 a Estambul 18 Capadocia y el 21 a Maldivas vamos al hotel you and me 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos lo hacemos en el aeropuerto el mismo día de la boda porque salimos el lunes hacia Maldivas. Si sales desde Madrid merece la pena ir porque son 59€ y en 12horas te mandan los resultados
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial, entonces iremos el lunes, muchas gracias por la información!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final salimos el martes 17 para Maldivas, Qatar Airways ha retrasado los vuelos 1 día, pero no ha habido problema para modificar la reserva. Con qué compañía vais vosotros? Ya queda menos!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos vamos a Maldivas en martes. Hay sitios (al menos en Madrid) donde te dan el resultado de la PCR en 5 horas, por lo que podríais hacerosla en lunes por la mañana y daría tiempo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las personas que salís para Maldivas en martes cuándo os haréis la pcr, es que por mi zona cierran el fin de semana y entre que obtienes el resultado y todo, el lunes no podría ser
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, muchas gracias!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que son muchos días en Maldivas , porque no hacéis un combinado, seguro que os sale mejor de precio
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vamos el 23 de agosto, te cuento cuando volvamos pero tengo buenas referencias!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! Según leo tenéis reservado el hotel The Residence, ¿habéis estado ya? Nosotros lo estamos mirando para octubre y estamos un poco en duda... por si ya habéis ido y podías contarme qué tal la experiencia!! Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Alfinal haremos Estambul, Capadocia, Maldives. Pero muchas gracias por la info ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, en la pagina de Emirates viene las restricciones actualizadas y con una pcr negativa puedes viajar a Dubai 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración