Ver mensaje citado
Hola Isabel!! Nos casamos el mismo día y nos iríamos el mismo día de luna de miel. Andamos dudando entre el kuramathi y el hotel que habéis cogido vosotros. Lo cogéis con agencia o por vuestra cuenta?? Cuantos días vais?? Tenéis referencia de ese hotel?? Es que andamos con la duda xq kuramathi lo ponen muy bien la zona nueva de las over water con piscina…pero este es nuevo y también tiene buenos comentarios.
Ver mensaje citado
El Riu me decían q es muy americano, q son muy fríos jajajaja😂😂😂😂 total q la de cocoon con yakuzzi nos enamoró jijijiji y barato no es la verdad, pero nos llevan en hidroavión al hotel y es algo nuevo, no podemos pedir más 😄. Relax y tranquilidad al sol 🌞
Ver mensaje citado
Pues seran q las de aquí no lo enseñan jajajaj a todas las q fuimos siempre enseñaban las mismas, es más de los hoteles nuevos de este año no se fían 😄
Ver mensaje citado
Pues es de lo más presupuestados...yo he mirado en 6 agencias y siempre me lo han enseñado... El coocon es más asequible economicamente...pero he leído que se ven muy pocos peces...(no tiene arrecife...!)y me ha echado para atrás...
Ver mensaje citado
Pues exactamente 8 noches no sé cuánto será...nosotros vamos 6 noches y nos dieron un presupuesto de 5.500 en lancha y 6.000 en hidroavión
Ver mensaje citado
Pero que suerte no???? Y os ha salido 7000€?todo incluido 8 noches o menos? Yo no tngo para mirar esa agencia aquí... Lo del clima he leído y a pesar de que sea clima húmedo...debe ser muy aleatorio!!
Ver mensaje citado
Lo hemos cogido con Pangea que es una agencia de Madrid, además ahora en Mayo tienen una promoción y nos han dado el mejor precio que hemos visto. Cuando fueron a coger la habitación ya se había agotado asi que nos han dado una superior, la Thundi, y aunque tenía suplemento no nos han subido el precio. Asi que genial!! Y sí, en junio/julio puede llover pero son tormentas de unos minutos y ya. Unos amigos fueron en julio y dicen que sólo llovió de noche, asi que no me preocupa.
Ver mensaje citado
Ayyy!!!) que ilusión leerte....me estoy volviendo loca con tanto hotel...y sq ningun overwater tiene tanto espacio por el precio. Con que agencia has cogido y cuánto te ha costado(si no es mucho preguntar?!) Porcierto...es verdad que en junio y julio y así es temporada de tomertas!!? Gracias!!!
Ver mensaje citado
Hola guapa! tened cuidado con ese hotel, en telemadrid ha salido una pareja que estaba en el you and me y dicen que han sido engañados con la PCR de vuelta
Ver mensaje citado
Hola guapa! yo voy el 21 de junio al Kuramathi a la over water con piscina, tiene una pintaza... además la habitación es mas grande y la piscina tambien si lo comparas con otros hoteles.
Ver mensaje citado
En que regimen de habitacion? Ami me ofrecen eso en el Kuramathi y en la overwater con piscina....que ES UNA PASADA!!! 8 noches todo incluido
Ver mensaje citado
El mismo día que salimos nosotros jijiji nos casamos el 7 pero el 12 es el cumple del pequeño, así q salimos el 16. Asi q allí nos veremos 👏👏👏
Ver mensaje citado
Yo tengo el hotel cocoon y el you and me (tenemos que decidir aun cual) reservado por booking y si lo coges por tu cuenta.. los vuelos estan ahora por unos 570 por persona y sumas un seguro de viaje y el hidroavión, sale por unos 4500€-5000€ máximo todo por tu cuenta
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros!! Nos casamos el 14 de agosto y el 16 salimos para Maldivas!! ♥️✈️🛩️🌊🐚
Ver mensaje citado
Hola Ana, son 8 días enteros con todo incluido en lagoon suite cocoom maldivas. Nos sale 7100 con vuelos directos desde Madrid. La agencia nos da la posibilidad de financiar parte del viaje por si nos vemos apurados.
Yo me quiero ir a Maldivas pero para 7 noches nos han dado un presupuesto de 5700 y mi pareja dice que es mucho dinero. ¿Por cuanto os ha salido a vosotros?