Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2021 Barcelona
Cristina, el 12 de Noviembre de 2020 a las 21:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 145

Hola chic@s! Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍 Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto de 5.000€. Pero finalmente, nuestra agencia de viajes, Viajes Exóticos, nos ha hecho una oferta...
Hola chic@s!


Hoy os vengo a contar, que por fin, ya tenemos viaje!🥳 Nos casamos el 26 de Junio de 2021.💍
Al principio, no lo teníamos claro ya que el precio, de Maldivas, superaba nuestro presupuesto de 5.000€. Pero finalmente, nuestra agencia de viajes, Viajes Exóticos, nos ha hecho una oferta inmejorable. Además las chicas de la agencia son majísimas.
Lo que teniamos claro es que si ibamos a Maldivas, queríamos una habitación encima del agua. Y, con la oferta por viaje de luna de miel, pagamos por una habitación en la playa, que la sustituyen por una overwater.


El hotel se llama Cocoon Maldives.🐠
Si tenéis cualquier duda, comentarlo y os daré más info.😊
Ánimo chic@s, que ya nos queda poquito!🥳

145 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tened mucho cuidado con la PCR de vuelta. Hoy he visto esta noticia de unos novios que estaban en el You & Me y dicen que les han engañado


    https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/espanola-sospechosa-cuarentena-cuchitril-Maldivas-2-2343085675--20210521100723.html
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    No, vamos al Kuredu Island Resort and Spa. Nos quedan 23 días para irnos!!

    Un saludo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, ¿vais al cocoon? Nosotros nos casamos el 30 de octubre y estaremos allí del 5 al 11 de noviembre!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dhigurah sin duda!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en dudas con el hotel the residence dhigurah y el cocoon.
    Que me recomendais?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es con Todo Incluido, vuelto, traslados, overwater pool villa y regimen de T.I hotel 5*
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2021 Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluye el traslado en hidroavion?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros teníamos pensado hacer eso y ya teníamos el presupuesto de 3 noches en dubai y 5 en maldivas, pero todos nos aconsejan que solamente vayamos a un destino por el tema del COVID. Podrías perderte ir a maldivas si dieras positivo en dubai porque ya sería hacerte la pcr en españa, en dubai y en maldivas!! Más pcr más riesgo y más preocupación es. Espero servirte de ayuda un besito
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos a Maldivas! Y queremos parar en Dubai 3 días. Alguien que lo vaya a hacer así?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! 😍😍 nosotros nos casamos el 26 de junio y nos vamos el 30. Vamos 8 días al meeru... d ella que he visto fue el que más nos convenció.
    Sígueles en instagram ya verás como te entran ganas locas de que llegue. 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me caso el 12 y vamos a maldivas!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a maldivas, nos casamos el 12 de junio y nos iríamos dos o tres dias después, pero estamos entre el cocoon o el meeru!! Alguien que nos recomiende decantarnos por alguno de los dos? Mil gracias
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa!

    hayyy que casi coincidimooos! nos casamos el 26 y nos vamos el 29 a maldivas! teniamos que ir al Cocoon pero al final vamos al Riu Palace y estaremos 8 noches, el Cocoon salia mejor si haciamos 6 noches pero hemos dicho, oye nosotros no somos de este tipo de vacaciones ( pulsera y no hacer nada, solo playa) quizas no volvemos mas a las Maldivas o volvemos pero para hacer escala de 2-3 noches y hemos alargado a 8 noches! a nosotros nos ha salido 3900€ los dos, vuelos traslados y hotel TI. Lo hemos hecho con la agencia Viajes Jaipur. Lo hemos con ellos porque teniamos el viaje con ellos que era Kenia y al final por dinero y por fronteras haremos solo Relax.

    un abrazoooo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi... Nos proponen parar en Dubai o Estambul pero me preocupa esa 2ª PCR
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una PCR realizada máximo 96 horas antes de que parta el primer vuelo a Maldivas Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, necesito ayuda,me comentan que hay q llevar pcr d al menos 72 horas antes, yo me caso el sabado y me iria lunes o martes, no se si hacermela el dia antes de la boda o luego, porque no se a partir de cuando cuentan las 72 (si justo cuando sales d españa o cuando llegas alli al ser un dia mas). Ya me decis. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con vuelos 4.500????
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros íbamos a Bali- Maldivas pero nos han cancelado la parte de Bali porque creo que no va a abrir fronteras.
    Me quedo solo con Maldivas, pero me da miedo estar allí ya 5 días y aburridos por no saber que hacer.
    No se que hacer... algún consejo?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de Julio y vamos al mismo hotel de Maldivas jiji 😁😁
    En principio íbamos a hacer 4 noches en Dubai y 6 en Maldivas pero nos da miedo que la pcr en Dubai de positivo y perdamos Maldivas... Asique finalmente serán 8 días en Maldivas, en una villa over water 😍😍 viva el relax!!
    Contadnos la experiencia al volver porfi. Qué vaya todo genial!! 😘
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se mas de momento
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Yo me caso el día 12 de junio y queríamos Maldivas pero tengo una pregunta, el clima es bueno en nuestro mes? Porque fue lo que me echó para atrás y estoy buscando alternativas.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a maldivas el 5 julio! Hemos cogido todo por nuestra cuenta y todo con cancelación gratuita y pago en el hotel. Además el hotel al que vamos Kamandoo si hacías 7 noches te “regalaba” la pcr. También dormiremos en una water room! Que ganas de visitar el paraíso de maldivas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queriamos hacer combinado maldivas con otro sitio, pero ns hemos decantado por solo maldivas, iriamos en Julio, aunque aun no tenemos nada reservado. He visto q cn qatar antes del 30 de abril te hacen reembolso, q compañia d vuelo teneis vosotros??? No sabemos si agencia o por nuestra cuenta, preguntaremos y veremos q sale mejor. Habeis cogido algun seguro de viaje? Si es asi, con quien? Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Bueno es saberlo!!! Y que tasas de tienen que pagar allí!?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a maldivas en julio ahora mismo si hay necesidad de PCR de ida y vuelta.. pero las restricciones van cambiando asique hay que ver en la fecha mas cercana. Aun asi para quedarnos mas tranquilos la agencia nos ha mirado la posibilidad de hacer alli PCR y van directamente al hotel a hacertelo aunque vale 150$ Cada una ... 🤪
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. He estado mirando ya cositas, hay algunas islas que tienen mucha diferencia de precio, y en traslados tambien... 500 dolares por persona ... mil gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso nos dijeron, si fuésemos solo iríamos a Maldivas para evitar si cierran algún otro sitio al que queremos ir
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que hay que hacerse PCR de ida y de vuelta, eso si no te paras previamente unos cuantks días en alguna otra ciudad como Dubai por ejemplo, ya que en ese caso sería otra PCR más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que me surge!! Tenéis que hacer PCR para ir y para volver? O q os han dicho?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Creo que en cada isla hay un hotel, por lo tanto el hotel que escojas será tu isla de destino. En nuestra isla solo se puede llegar a traves de hidroavioneta. Nosotras queriamos hacer un safari y maldivas, pero nos aconsejaron que por tema de covid ir a lo seguro e ir solo a Maldivas, ya que otras parejas también tenien safari + Maldivas y solamente habian podido ir a Maldivas. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración