COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Isabel
Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona

🏝️ Maldivas, el paraíso en la tierra

Isabel, el 14 de Abril de 2021 a las 19:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 6 43
Guardado Guardar
Responder

¡Hola!

He estado en 8 resorts diferentes en Maldivas y he realizado prácticamente todas las actividades que se pueden hacer, este año por supuesto regreso 2 semanas (también soy adicta a Bali 😅), así que las conozco bastante bien. Si puedo echar un cable a alguien que no dude en preguntarme sin problema ☺️

¡Abrazos!

43 Respuestas

Última actividad por Inma, el 3 de Mayo de 2021 a las 16:10
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    Hola me interesa mucho este grupo. Que tal el hotel cocoon?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Estoy entre el cocoon o el meeru los dos en villa sobre el agua !! Alguien me ayuda a decidirme ??? Mil gracias
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar

Por algún motivo no puedo responder mensajes privados, siento quienes me estáis intentado contactar y no recibís mi respuesta Smiley sad

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Marina!

No lo siento, no he estado.

Un abrazo!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sara!

Sí! He estado en Dubai ya que es perfecto para combinarlo ya que cae en tránsito. Yo personalmente no dedicaría más de 2 días en Dubai, incluso la compañía aérea Emirates ofrece estancias gratuitas y vouchers para animar a la gente a que haga escala y lo visite.

Sobre el Riu Maldivas vais a estar genial, es un hotel impresionante y tienen la mano rota en el tema hotelería.

Un abrazo!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola! Gracias x ayudar ! Ami me han ofrecido salir el 14 de junio directamente a Riu Maldivas , como lo ves ? También nos dan la opción de combinar Dubái-Maldivas , conoces ? Gracias !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola! A mi me han ofrecido el hotel Adaaran Select Meedhupparu, lo conoces?
    • Responder
  • María
    Destacada Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo por suerte el vuelo grande me lo devolvieron y no por el seguro que contraté claro está, si no porque quisieron, los hoteles también por booking.. pero un par de vuelos nacionales internos nada.. pero bueno ya se que aseguradora no contratar mas porque por 180€ un seguro tiene wasa la cosa que no respondan y mareando la perdiz para que luego te digan que no😅 otro abrazo para tí
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si porfi , nosotros queremos hacer 10 dias en total de luna de miel en los dos lados!
    Que ruta hiciste?
    Preguntaré al centro de vacunación para ver que vacunas necesitamos muchas graciasUna de las excursiones era la del tiburon ballena pero lo de la isla es un puntazo! Aver que nos aconsejan tmb la agencia, no sabes lo que nos ayudas, un saludo! Un beso
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por instalaciones las villas de The Residence son 🔝🔝 pero no he estado en ninguno de estos dos así que no te puedo decir qué tal la comida, actividades o arrecife, lo siento Smiley sad

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Rocío!

Pues tienes que pedir hora en la policia (no sé de qué país eres), si tienen horas para dar lo entregan al momento el pasaporte, así que yo de vosotros me pondría las pilas ya.

Besos!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Adriana!

Cada resort tiene actividades diferentes, algunos porque por ubicación no pueden ofrecer por ejemplo el snorkel con el tiburón ballena, que es una de las que más recomiendo. Yo no he estado en el resort You and Me (espero solucionarlo pronto), pero de las actividades que ofrece te recomiendo el picnic en la isla y por supuesto nadar con mantas gigantes, vais a flipar.

Un abrazo!

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar

Nosotros dudamos entre Cocoon Maldives y The Residence Maldives y finalmente nos decantamos por este último porque nos salía mejor de precio. Es la primera vez que vamos y creemos que va a ser el viaje de nuestras vidas. Qué nos recomiendas?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya... te entiendo, hay que leerse muy bien la letra pequeña. Yo siempre viajo con seguro de viajes y por desgracia lo he tenido que utilizar 4 veces y suerte de que lo tenía.

Mi consejo es que siempre reserves hoteles con opciones a cancelación gratuita, normalmente puedes cancelarlos sin penalización hasta un par de días antes. Las compañías aéreas (la gran mayoría) han respondido bien, sobre todo las grandes, a mí me devolvieron el dinero sin problema por suerte. Abrazos!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Judith!

Ay Sri Lanka... no sabes lo que me gustó, qué maravilla de país, una de las veces que fui a Maldivas aproveché para conocerlo, y no veo la hora de repetir, os encantará!

Sobre vacunación, como es un tema muy delicado, te sugiero que consultes con el centro de vacunación internacional de tu provincia. Yo estoy vacunada de todo porque suelo viajar a Asia y tengo todas las vacunas obligatorias, para Maldivas según indica la web de Exteriores del Gobierno de España, son recomendadas las vacunas de la difteria, tétanos, hepatitis A y B, encefalitis japonesa, polio, rabia, fiebre tifoidea y varicela. Pero insisto, consulta con tu centro.

Excursiones creo que las he hecho todas y las que más me han gustado son las de nadar con el tiburón ballena y pasar un día en una isla desierta, se suele llamar experiencia Robinson (depende del resort cambia el nombre). Te dejan en la isla con comida, bebida y un móvil, y fue de verdad una pasada.

Abrazos!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros lo estamos barajando para agosto pero no tenemos pasaporte. Sabéis que necesitamos para sacarlo y si tardan mucho?
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2021 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola Isabel!

Qué guay, muchas gracias por tu post!
    Mi pareja y yo vamos en agosto a Maldivas y nos alojaremos en el hotel You and Me (De Cocoon). Estaremos en una Water Villa com piscina. Tenemos unas ganas tremendas! Teníamos el viaje ya cogido el año pasado en Kuramathi (íbamos a hacer Tailandia y Maldivas) y no podemos creer que por fin podamos ir. Contamos los días.
    Alguna recomendación especial? qué actividades recomiendas hacer y cuáles no? Nosotros estaremos 7 noches.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente es una buenísima idea el tema de combinarlo porque así puedes estar en las dos y de forma más económica. Pues voy a ver si nos atrevemos a hacerlo por libre, contratar seguro.. que despues de la mala experiencia en el ultimo seguro contratado a tailandia de la no luna de miel el tema de cancelar luego no se hacen cargo.. en fin que hay que atarlo todo muy bien. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Hola!! Me has venido como anillo al dedo y no sabes lo que te agradezco que nos aconsejes!
    Queremos hacer viaje a sri lanka y maldivas en Junio. Queremos la villa en el agua y sobretodo que sea zona de coral para poder ver fauna, hoteles, zonas ,consejos? Y sobretodo si practicasteis alguna excursión y si hace falta vacunarse para ir. Muchas gracias de antemano😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí! siempre voy por libre, no sé, me da más libertad y flexibilidad a la hora de organizar, es una opción personal y por ahora no va mal 😅

Mira, yo os recomiendo que elijáis un resort que tenga water villas y combináis mitad de la estancia en una island o beach villa con la water villa, es lo que suele hacer la mayoría. También algo habitual es ir a una isla local y combinarlo con un resort, así se controla bastante bien el presupuesto, hay muchas maneras, cualquier cosa me dices!

Besos!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Vas por tu cuenta no? Osea que no vas por agencia.. imagino que eso también baja algo el precio.. En cuanto presupuesto vamos viendo algo al ser posible mas ajustado como querer nos gustaria una overwater con piscina pero entendemos que sube mucho y que hay villas en la playa con piscina que tambien esta genial. Todo incluido es lo mejor también. Echare un ojito a todo lo que tienes, gracias!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias a ti! 😃

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay mi resort favorito! para mí por encima de todo está el arrecife, me explico, cuando busco resort lo que más me interesa es que el arrecife esté cerca de la orilla, esté en buen estado y sea grandecito, ADORO el fondo marino y pasarme horas y horas haciendo snorkel.

Sobre Bali voy cada año y estoy un mes (espero regresar muy pronto porque con la pandemia este año mal), pero es otro estilo totalmente distinto a Maldivas, ni mejor ni peor, diferente e igual de maravilloso Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

😂😂😂 porque no es tan caro como la gente imagina, de verdad. En España si te vas a Formentera en agosto es difícil encuentres hotel por menos de 300€/noche, así que ya lo tienes. Ayer justo veía "Españoles por el mundo" que estaban en Maldivas y una chica decía que un resort mínimo costaba 600€/noche... no es cierto, depende de muchos factores y hay muchos precios. Si vas a súper lujo o marcas conocidas como Four Seasons te costará eso y más, pero hay muchas opciones y MUY buenas de verdad.

Espero te ayude! y pregúntame lo que necesites.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues no he estado en la Riviera Maya así que no puedo comparar 😰

Como bien indicas es época de lluvias, se acaban en noviembre. Menos una vez siempre he ido en época de lluvias y no ha sido mayor molestia la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que septiembre, octubre y noviembre son los meses en que los resorts son más económicos.

Sobre qué resort... depende de vuestro presupuesto y lo que busquéis, el último que estuve me costó 120€/noche para dos personas con pensión completa, y era resort, así que hay precios para todos.

Espero haber ayudado!

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Sin duda, me vendrá genial hablar contigo más adelante. Graciass 💖💖 eres un sol 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Que pasada Isabel!!!!! Eres una afortunada!!! Por favor comparte tu experiencia con nosotr@s!!! Sería muy guay que nos dejases un post con Maldivas y otro con balu para conocer un poquito mejor que se puede hacer x allí y vonsejiyis para aprovechar el tiempo y no perdernos lo más chulo! Por cierto cual ha sido tu resort favorito!?? Mil gracias!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Hola! Un detallazo por tu parte que te ofrezca a ayudarnos. Por aquí nosotros con dudas, en un principio pensamos bali y ya descartado por el tema de poco seguro y que no es muy probable que abran. Estamos entre maldivas o riviera maya. Igual que otras compis unnpoco preocupada porque iriamos a finales de septiembre-octubre y el tema lluvias. Que hoteles recomiendas de los que has estado bueno, bonito, "barato"? Jaja graciass
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    A mi me interesa muchísimo! Que actividades se pueden hacer (espero al debate de mañana). La mejor época para ir. Merece la pena ir a todo lujo. Y la pregunta del millón. Como has conseguido ir tantas veces? Que hace estas islas únicas? Jajajaajjaajajaja gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias. Un saludo

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Viaje súper completo! No sé si lo teníais pensado, pero para Bali os recomiendo mínimo 15 días, hay mucho por ver y hacer y se os quedaría corto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar

Que guay! Nosotros queremos hacer Bali y Maldivas en octubre, seria ideal que nos recomendaras algunos sitios u hoteles, aun no hemos contratado estamos a la espera de que abran Bali, muchas gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados