Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

  • RUT
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    RUT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Necesito ayuda!!! Hemos veraneado los últimos años en el caribe en distintos sitios y nos encanta porque además de ver cosas y hacer turismo la vida en el hotel y el buen rollo te hacen desconectar de todo! Estábamos planeandonos Maldivas para nuestra luna de miel pero nos da “miedo aburrirnos” nos va la marcha, el baile... jejeje porfi! Alguien que haya estado me puede decir que tal respecto a esto? O incluso si habéis estado en los dos sitios y me podéis comparar?
    Otra cosa !!! Respecto al idioma, todo es en inglés no?
    Gracias chicas ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo quiero ir unos 7 dias, me gustaria un OW si no me da igual, entiendo q alli interesa el todo incluido si no vas a moverte mucho, pero nse q islas tienen mejor coral para snorkel. He visto el meruu island, con buenas recomendaciones, alguien ha estado? Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María


    Espero que me contestes porfa, la verdad que estoy un poco desilusionada con todo esto que pasa.Nosotros íbamos a bora bora luego japon luego bali bueno lo hemos cancelado todo y de todos los destinos nos aseguran maldivas.Con lo cual el presupuesto sería 8-9mil 8 noches, buceo, arrecife y las fechas serían agosto primera quincena.Me recomiendan The park Anantara Baros Constance halhaveli
    María porta, me echas una mano con esto?
    Gracias
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Water* al final creo que lo vamos a coger por nuestra cuenta también!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual... queríamos irnos de luna de miel a Maldivas en septiembre de 2021 y la idea de Walter villa nos encanta... no queríamos gastarnos una locura, en total como mucho **** ya como tope así que a ver si alguien nos orienta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también queremos irnos de luna de miel a Maldivas. Nuestra idea de presupuesto inicial sería de unos 4500 euros sin vuelos. Nos gustaría ir a partir del 8 de noviembre del 2021, más o menos una semana. Preferiblemente en una water villa. Que hoteles nos recomendaríais con mejor calidad con respecto al presupuesto que tenemos? Muchas gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Encantada! nosotros nos casamos en Junio de 2021 (Si todo va bien) y estamos buscando hotel por Maldivas, me etenderéis todas entonces con todos los que hay .........

    1. COMO Maalifushi

    2. Baros Maldives

    3. Hurawalhi Island Resort

    4. VARU by Atmosphere

    5. Taj exótica resort & spa

    6. Iti Maafushivaru Maldives

    7. Gran Park Kodhipparu

    8. The sun siyam irufushi

    9. Sheraton Maldivas full moon

    10. Sun siyam iru veli

    11. Lily beach
    12. Gili Lankafushi
    ¿Conocéis o habéis estado en alguno de estos? buscamos algo con OW y que tengamos intimidad, con más de un restaurante pero que tampoco sea gigante.

    ¡Os leo!

    ¡Mil gracias por adelantado!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, nuestra duda es la siguiente:
    Veligandu Jacuzzi OW: nos encaja mucho el hotel por la situación, buena comida y con una isla pequeña perfecta para parejas, pero la habitación se ve algo antigua.
    Varu Villa agua piscina: Habitacion mas lujosa con piscina, pero tengo la sensación de un hotel con menos encanto por su tamaño y el poco verde alrededor de la isla.Me podrias dar tu recomendación entre los dos? En ambos merece la pena el regimen TI?Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido el Varu para junio 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me han juntado todos los hoteles... los repito
    - Angaga
    - Thulaghiri - sangeli -helengeli- varu- olhuveli-mercure koddoo
    Gracias!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya tengo presupuestos de todas las agencias para mi viaje bali _ maldivas, seguramente me quede con rangali, arena tours o indonesia en tus manos.


    Me proponen los siguientes hoteles AngagaThulagiriSangeliHelengeliVaruMercure koodooOlhuveli
    Y más o menos me cuadran todos en precio, ¿cual me recomendaríais? Hay alguno que sobresalga?Mi prioridad es watervilla, arrecife de muy fácil acceso y que tenga actividades (pesca, submarinismo, deportes de agua....) creía que iba a coger el angaga por la excursión al tiburón ballena, pero me he leído que no siempre lo encuentras y no quiero decantarme solo por eso.....el sangeli me encanta, pero he leído que hay muchas corrientes en la época del monzon (voy en agosto)
    En cuanto al régimen, todos me ponen un T.I aunque ni mi pareja ni yo bebemos.... no se si merece la pena.
    Gracias por vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión: a muchos atolones no puedes llegar sólo en lancha por la lejanía desde Malé (no se ofrece), sino en vuelo doméstico + lancha, o bien en hidroavión. Al final ambas opciones cuestan prácticamente lo mismo y evidentemente el hidroavión es un plis (y las vistas son espectaculares), así que me parece mejor opción. Si es un atolón realmente cerca de Malé, entonces tal vez sí que valga la pena lancha.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros iremos a singapur Bali y maldivas por nuestra cuenta en septiembre
    Estoy entre oblu sangeli y lux south ari atolls.Cual me recomendais? Menciono que nos gusta bucear Graciaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros hemos tenido que aplazar la boda pero esperamos poder ir el año que viene a maldivas. Me gustaría que me orientases sobre el hotel que habíamos elegido por si estamos a tiempo de cambiarlo. Nuestro hotel era cocoon maldivas, 4 dias con TI en lagoon villa. Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia.


    Los hidroaviones normalmente operan desde las 6-7 de la mañana hasta las 3-4 de la tarde. Allí anochece a partir de las 5, y los hidroaviones no tienen el instrumental necesario para volar sin luz con seguridad. Lo más seguro es que os lleven en el último que salga de la isla hacia Male.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, te queria preguntar el hidroavión sobre rw que hora suelen volver a Male.. No sabemos si el último día se aprovecha o por el contrario se pierde. Estamos barajando la opción de ampliar un día más aunque con 5 noches nos han dicho que esta bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el Rethi Faru es muy buen hotel. Estuvo un amigo hace un año y vino encantado. No tendréis problemas con el.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros hemos tenido que aplazar nuestro viaje y al final si todo va bien viajaremos a Maldivas en Abril. Elegimos el hotel Rethi faru con todo incluido 5 noches, tienes noticias sobre este hotel o lo conoces. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, lo de elegir lancha o hidroavión depende de la cantidad de días que vayas y de las horas de llegada de los aviones, ya que los hidros no tienen operaciones a todas horas. En resumen, si tu estancia es más de 5 días, da igual el hotel, si es menos elegiría el traslado en lancha.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba este año a maldivas de luna de miel. Habíamos elegido el hotel de la cadena oblu en la isla helengeli. Al cambiar nuestra boda al año q viene tenemos un año por delante para volver a buscar. Alguna recomendación?? Porque veo que hay muchos hoteles que no salen en los buscadores normales.. y otra duda mejor lancha rápida o hidroavión??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las islas habitadas hay pequeños hoteles regentados por maldivos. Suelen estar en la playa bikini de la isla, tienen todo tipo de excursiones, puedes pasear por el pueblo, explorar la isla por tu cuenta y el traslado suele costar pocos dólares. Es cierto que no tienen Ow ni tampoco son tan privados pero son una buena opción si uno no quiere o no puede gastar mucho.


    Otras opciones de hoteles algo más lejos, tienes el Angaga, que es de la misma cadena que el Thulaghiri, Veligandu, Filitheyo, Dreamland unique, Safari, Vakarufhali, o Rethi Beach (lo reabren ahora en septiembre después de renovarlo totalmente).
    Lo malo de los dos atolones de Male es que suelen ser hoteles caros, y los de la zona de Male sur además, no tienen grandes arrecifes, la mayoría son islas con grandes lagunas.
    Ya tienes para mirar algún hotel más. 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Los he estado mirando y el thulaghiri no me da opción de fechas me sale todo ocupado durante muchos meses....
    Malahini no tiene overwater y miro el resto.
    ¿En una isla habitada, también hay resort? Pierde mucho el encanto? Podría mirar a lo mejor un poco más lejos de male si hay resort tsmbien económicos... lo que me preocupa es que el transporte sea muy muy caro.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel.


    Por lo que pides, el que más me cuadra es el Thulaghiri. Otro que es bastante nuevo pero que tiene arrecife es el Malahini. Otra opción que tienes es ir a una isla habitada, hay islas como Maafushi o Fulidhoo que están bastante bien y no están lejos de Male. Un poco más caro, pero tiene un arrecife muy bueno es el Oblu Helengeli. Un saludo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me voy el año que viene si todo va bien a bali y maldivas, tengo un presupuesto de 6.000€ total por lo que me tengo que ajustar bastante. A maldivas me gustaría irme entre 5 o 6 días y busco un resort cerca de male para gastarme lo mínimo de dinero y tienpo en transporte (he visto que es una pasta) que tenga overwater y habitaciones más normalitas para poder darme el capricho un par de días y el resto disfrutar de maldivas ajustándose al presupuesto. Y de actividades lo que más me importa es tema de snorkel y buceo.
    Si me podéis echar una mano con resort económicos.

    Muchas muchas gracias
    • Responder
  • Julian
    Novio Novato Junio 2021 Sevilla
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, lo miraremos 😀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julian:


    Lo primero que te recomendaría es que busques un hotel que te guste, independientemente de si tiene TI o no. Muchos hoteles no tienen ese régimen de base, y la diferencia entre PC y TI es una barbaridad que no compensa, y encima hay hoteles que tienen varios tipos de TI y no entra todo todo. Eso es algo que hay que mirar bien.
    Os dejaré hoteles de varios tipos, con y sin TI, y quedaros con el que más os guste, porque ya os digo que el TI puede ser muy caro y no entrar todo.
    Mirad el Veligandu, el Sangeli, Helengeli, Grand Park, Rethi Faru, Vakarufhali, Vilamendho, Athuruga, Thudufushi, Irufushi, Iru Veli, Dream Land Unique, y Angaga. Si quieres que te de alguno más me dices, pero creo que estos son los que más te pueden venir bien, sabiendo que estás 5 días, y en los que puedes combinar Beach y OW.
    • Responder
  • Julian
    Novio Novato Junio 2021 Sevilla
    Julian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a tod@s


    Tenemos una duda muyyyy importante XDD, donde ir en Maldivas.

    Nosotros vamos a Bali y después a Maldivas,...en Maldivas queremos estar unas 5 noches y si no todas las noches, algunas en un OW, con régimen de todo incluido (restaurantes temáticos o no) en un hotel que sea "bonito" (entiendase por moderno y comodidades) y que dicho hotel tenga excursiones y actividades y por supuesto queremos aprender snorkel, tenemos muchas ganassss, por lo que queremos estar cerca del arrecife...tenemos un presupuesto aprox. de 4k...cual me recomendais???


    graciassss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te conteste por privado. Mejor el segundo, aunque ya te he comentado mi opinión sobre los hoteles y el tiempo que vas a estar.
    • Responder
  • Salva
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, soy nuevo por aquí. Nosotros vamos del 15 al 18 via Japó. Son tres noches y la agencia nos ha elegido el Kuramathi, una Water villa with pool con TI select. Nosotros por nuestra cuenta hemos visto el Faarufushi así que aun estamos a tiempo de cambiar.
    Queremos que sea romántico pero con algo de vida nocturna para cenar y tomar algo así como divertido en cuanto a fauna marina para hacer snorkel.
    Es una buena elección el Kuramathi o mejor el otro? O ninguno de los dos. Cuando digo con algo de vida nocturna no me estoy refiriendo a que quiero que sea como Ibiza, ya me entendéis, que de opción a pasar un rato agradable fuera de la habitación.Muchas gracias.
    Este es el mejor hilo para hablar de esto? Hay 5.000 coincidencias con la palabra Maldivas en el foro. 😅😅😅
    • Responder
  • Regina
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Y es más que comprensible todo lo que comentas.


    Pues mi amiga va 4 noches también, una lástima perder tanto tiempo en transporte.
    Gracias de nuevo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Regina.


    Yo estuve en el Residence pero en el Dhigurah. Mejor desde luego este que el Falhuma, pero con diferencia, pero con el poco tiempo que vas a Maldivas, vas a perder muchísimo tiempo en los traslados. Para que te hagas una idea, los Residence están en uno de los atolones más al sur. Maldivas tiene una extensión de norte a sur de unos 1000 km, Male está a mitad más o menos de Maldivas, y los Residence están a unos 350 km de la capital. Se coge un avión que tarda sobre una hora en llegar y luego tienes 10-15 minutos más de traslado en lancha. Entre que llegas, recoges el equipaje (el aeropuerto es muy rudimentario y los carros de las maletas no van a motor, los empujan entre tres o cuatro maldivos, así que imagínate el ritmo). De vuelta nuestro avión salía cerca de las 9 de la noche, y nos llevaron al aeropuerto a las 1 y media de la tarde, teniendo que dejar las habitaciones si o si a las 12. Si vas 4 noches, no es una buena idea.
    El Sangeli lo tiene a unos 50 km como mucho de Male, el traslado es más rápido, llegaréis y casi de seguidas os iréis, no tendréis que hacer los trámites ni pasar más controles como si hay que pasarlos si coges un vuelo interno.
    Entiendo que elegir hotel en Maldivas puede llegar a agobiar, porque de 50 que había cuando fui la primera vez, ha pasado a haber más de 100, pero hay que intentar aprovechar el tiempo lo máximo posible, y yendo tan poco tiempo, iros más lejos significará menos tiempo en el hotel.

    • Responder
  • Regina
    Novia Principiante Mayo 2022 Valencia
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, me encanta la opción de la Suite Honeymoon en el Oblu Select at Sangeli, pocas habitaciones se ven así, pero hablando con una amiga resulta que ella se va al The Residence at Falhumaafushi. Cuál te gusta más?
    Gracias de nuevo por tu atención.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración