COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.299

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.299 Respuestas

• Marisa
    Novia Principiante Octubre 2020 Cuenca
    Marisa ·
    • Denunciar
    GAAF ALIF ATOLL : THE RESIDENCE MALDIVES

Qué os parece?

• Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Octubre 2020 Cuenca
    Marisa ·
    • Denunciar

Hola María!!

Pasamos 4 noches en Maldivas (mitad de octubre), nos gustaría OW, pero dependiendo del precio finalmente veremos...!

Hemos mirado: el Meeru, Oblu Helengeli, Oblu Sangeli. Después el Velingadu y Vilamendu pero creemos que igual se pierde mucho tiempo en los traslados.

En una agencia nos han presupuestado: Dighali, Furaveri Island, Gangehi Island, qué opinas?

Mil gracias!!

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial Maria, muchisimas gracias, voy a echar un vistazo Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Virgina.

Por lo que me cuentas, te voy a recomendar varios que quizás te gusten y os vayan bien de presupuesto: Veligandu, Vakarufalhi, Grand Park, Vilamendho, Angaga, Rethi Faru, Nika island y Filitheyo. Ve mirando esos, creo que te pueden valer.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas guapa! a ver si nos puedes ayudar a nosotros... porque estamos en bucle...

Hay muchísimos hoteles y no sabemos qué pedir. Queremos ir a un combinado Egipto-Maldivas, es complicado por lo visto por los aviones de enlace, por lo que el tema de egipto está por ver. Maldivas seguro, hemos pensado 5 o 6 noches, mas 6 que 5.

Presupuesto para Maldivas unos 4000 los dos máximo, a poder ser TI. Nos gusta la idea de villa en la playa, orientación para ver atardecer, con arrecife pero que tenga bastante zona de baño con agua cristalina, restaurantes temáticos y no mucha gente. Si ofrecen excursiones mejor.

Me van a presupuestar el kuramathi y el you and me cocoon, pero leyendo el foro los descarto por completo.

muchas gracias por tu ayuda! Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vik.

Con los requisitos que me pides, tengo tres en mente, de más barato a más caro: Thulaghiri, Helengeli (este tiene lagoon villas, mitad en la playa, mitad en el agua), y el Sangeli.
    Te voy a dar alguno más caro, por si tienen alguna oferta y te entran en presupuesto: Grand Park, Baros, y Coco Palm Bodu Hithi.
    Un abrazo
    • Responder
  • Vik
    Novio Principiante Agosto 2021 Tarragona
    Vik ·
    • Denunciar

Hola María, ¿Podrías recomendarme hoteles para OW T.I que se vaya en lancha desdé Malé con arrecife? mas o menos económicos...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como tú has hecho dando tu opinión, yo como conocedora del destino, doy la mia. Quizás no puedas comparar porque solo has ido una vez, y quizás no vuelvas, pero es justo dejar claro cómo es cada hotel, contar cómo es su arquitectura, decir si tiene vegetación o no, y si merece la pena o no. Los Riu de Maldivas tienen críticas buenas, cierto, pero también muy malas (restos de la reciente construcción en las playas, habitaciones hechas con malos materiales de construccion, un TI en el que no entra todo o con restaurantes cerrados...) y eso no lo digo solo yo. Y desde luego no busco un hotel con bloques de pisos, que para mi eso es una burrada en Maldivas, aunque menos mal que son pocos los hoteles que lo han hecho. Me parece genial que des tu opinión, pero yo conociendo Maldivas de más veces, también la doy y es tan respetable como la tuya.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, imagino que cada uno es libre de gastar su dinero en el hotel y en lugar que quiera. Evidentemente no soy una experta, ha sido mi primera vez en Maldivas y para mi, personalmente, fue espectacular. Si alguien pregunta opiniones sobre algún hotel, esto es un foro público, creo que todas las opiniones son aceptadas y no es necesario desprestigiar ningún tipo de opinión. Yo nunca podré no recomendar este hotel, porque mi experiencia personal en él fue increíble, en todos los sentidos 😌
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para una construcción moderna, no me gasto un dineral para ir a Maldivas, directamente me voy a alguno de sus hoteles en el Caribe. Ver bloques de pisos en Maldivas es un sacrilegio aparte de que se han cargado la vegetación de las dos islas. Es una pena lo que han hecho. Y que no tenga arrecife, es un rollo, siempre habrá mucha más vida en una isla que lo tenga a otra que no. Así que imagínate que hubieras visto si hubieras ido a una con arrecife.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me quedaría con el Sangeli y el Athuruga. Los Residences, como comenté, están muy lejos, el TI termina a las 12 y un poco antes te sacan de la habitación para llevarte al aeropuerto doméstico. El Kudafushi es muy buen hotel pero tiene una fauna poco recomendable y mientras eso no lo arreglen no lo recomendaría en absoluto.
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Diciembre 2019 Tarragona
    Albert ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola María,

He contactado con Rangali, yu me han ofrecido para al diamonds athuruga, Kudafushi, Cocoon Maldives, Residence Famulhafushi, Athuruga i el Sangeli...

Como ves estos nuevos complejos, con cual te quedarias a precio similar.

Gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El Grand Park y el Varu son de más categoría que el Veligandu, pero el Veligandu me parece más íntimo, tiene pocas habitaciones y una bonita playa con una lengua de arena. Depende de lo que vayas buscando, si más lujo, más intimidad, o más cercanía a Male para agilizar los traslados. El Varu no tiene arrecife, aunque hay excursiones gratuitas que te llevan para hacer esnorkel en el más cercano.
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, no tiene mala pinta y en un principio era uno de los candidatos.Pero creo que quizás Varu sea igual o mejor y está más cerca.
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sangeli i helengeli no quedan habitaciones, miraré en alguna agencia a ver si tienen.

A igualdad de condiciones Y sin tener en cuenta con cual te quedas veligandu o Grand Park(tiene buena Pinta). Baros seme va de presupuesto.
    Al final creo que estará entre uno de estos 3,- Varu - Veligandu- Grand Park
    Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Albert! Yo estuve en noviembre en el Riu Palace y la verdad es que me encantó! Villas muy nuevas y bonitas, si es cierto que no hay reef, pero yo vi bebés tiburón, mantas, muchos peces... ademas el TI muy bien, el buffet muy bueno y el restaurante americano es TOP! Ya sé que la gente lo descarta por su construcción muy moderna, pero ya te digo, para mi fue increíble!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído vas pocos días, yo me quedaría cerca de Male, para no perder demasiado tiempo con los traslados. Mira el Sangeli y el Helengeli. Si tienes más presupuesto, te podrían cuadrar el Baros, y el Grand Park. El Vilamendho está muy bien, pero hay que coger hidro, y yendo 4 noches no merece la pena. El Veligandu está en el mismo caso. Además de que el hidro suele encarecer mucho el precio.
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Velassaru, paradise, riu descartados!

Ahora mismo dudaría entre veligandu , Varu (que no tiene Reef pero parece bonito el complejo) o Vilamendho(no se si tiene reef).
    Alguno más a recomendar que como micho esté de distancia de Male a Veligando.
    Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El Varu no tiene arrecife, es de la misma categoría del Kanifushi y de la misma cadena, y tampoco tiene arrecife.

De los que comentas en tu pregunta, los que entran en tus peticiones son el Varu, el Kanifushi, el Meeru y el Veligandu. El Velassaru está al lado de Male y del aeropuerto, con lo que hay mucho tráfico marítimo y aéreo en esa zona además de unas “bonitas” vistas a la isla vertedero/basurero/incineradora de la capital (yo para eso no pagaba un dineral, la verdad).
    Ahora bien, si también quieres arrecife, el único que lo cumple todo es el Veligandu. Te recomendaría que miraras el Vilamendho, tiene también habitaciones con los requisitos que buscas.
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar

Tambien contemplo el Varu Atmosphere, he visto que es bastante nuevo y parece bonito, aunque no se si tiene reef.

• Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar

Buenas Tardes,

Para ir del 20 al 24 de Febrero de 2020, que hotel aconsejas? Podrías pasar un privado con precio con PC y TI. con Villa water , si puede ser con yakuzzi o piscina.

Tengo dudas entre,

- Veligandu

- Hotel Riu Palace

- Velassaru

- Kanifushi Atmosphere ( Este se debe disparar de precio)

- Meru Island

- Paradise

Algun otro recomendable...

Gracias

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El Sangeli es más nuevo, tiene un buen TI, en el Veligandu merece más la pena la PC. Las habitaciones del Veli tienen jacuzzi, las del Sangeli, algunas si y otras no. En el Sangeli tiene dos islas, el Veli tiene una lengua de arena muy chula. Los TI de ambos te los puedo pasar, mándame un mensaje privado con tu email, y te los envío la semana que viene.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, ten en cuenta que los hidroaviones tienen unas horas de operaciones, a partir de las cuatro de la tarde ya no sale ninguno y hay que hacer noche en el aeropuerto. Y de vuelta lo mismo, si tú avión sale tarde, a las cinco como muy tarde estarás en el aeropuerto por la misma razón. En cambio las lanchas pueden funcionar las 24 horas del día. El arrecife es bueno en los dos. Conozco más el del Veligandu pero el Sangeli está rodeado de arrecife así que debe de estar bien también.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Maria, lo dices por las distancias? me gustaría saber si conoces los dos hoteles, si los dos tienen arrecife de coral? Y las prestaciones del hotel? Si conoces detalles de cada uno y puedes decirnos, te lo agradecemos. Saludos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El Malahini no está mal, mucho mejor que él Bandos. Aunque yo preguntaría también por el Thulaghiri, está por la zona y para mi gusto está mejor que el Malahini.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los dos están genial, pero para 5 noches yo elegiría en Sangeli, aunque por hotel me gusta más el Veligandu.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2020 Vizcaya
    Aratz ·
    • Denunciar

Buenas tardes, en junio haremos un combinado de dubai + maldivas,
    hemos visto dos resort que nos cuadran bastante, ambos en regimen todo
    incluido y water villa. Me gustaria que me dieses tu opinion si es que
    conoces dichos resort.

- Cinnamon Dhonveli Maldives

-Meeru Island Resort & Spa

personalmente me gusta mas la villa del agua del Meeru resort pero esto creo que no importa mucho ya que las dos estan bien.

Gracias de antemano.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar

Buenas noches. Somos una pareja que nos casamos en mayo pero hemos aplazado nuestra luna de miel a agosto, haremos Japón con Maldivas. Después de ver infinidad de comentarios sobre distintos hoteles de Maldivas, hemos reducido la búsqueda a dos, Oblu Sangeli y Veligandu ¿Cuál nos recomendais? pasaremos 5 noches en régimen de TI. Gracias

• Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    Buenas tardes chicas, estoy organizando el viaje para julio y habíamos pensado Bali, Singapur y Maldivas. Alguna de vosotras ha hecho esta ruta?. El hotel que nos han cotizado en Maldivas es malahini Kuda bandos resort. Que os parece?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Estrella
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    Buenas tardes chicas, estoy organizando el viaje para julio y habíamos pensado Bali, Singapur y Maldivas. Alguna de vosotras ha hecho esta ruta?. El hotel que nos han cotizado en Maldivas es
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Acabo de echarle un ojo, piénsate bien el ir, la mayor parte de las habitaciones que ofrecen están en bloques de pisos, nada de cabañitas. Además no tiene arrecife. Será buen hotel porque es un Hilton, pero yo no iría, le encuentro muchos inconvenientes.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿El Saii Lagoon? Por el nombre que has dado no lo conozco aunque sé que es un Hilton. Es buena cadena pero demasiado cerca del aeropuerto y de Male con todo lo que conlleva. Calidad seguro que tiene, pero la ubicación tira un poco para atrás. Seguro que tiene buen precio, tendrá oferta de “soft opening”.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇