Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Nerea
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es el que nos han aconsejado por calidad- precio. Tiene bastantes restaurantes, excursiones muy variadas . Y el todo incluido es muy completo. A ver si hay alguien q nos pueda contar algo más.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Lulamae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me interesa, que tal este hotel?

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Lulamae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esatoy dudando si coger este....

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Patricia, necesito tu ayuda. Estamos planeando un viaje por el sur de Asia y vamos a terminarlo con unos días en las Maldivas. Llegamos a las Male el dia 17 de Agosto del 2018, a la 21:00. Ese día supongo que aremos noche en Male y al día siguiente nos iremos ya a la isla que elijamos, el problema es que no sabemos ni que isla ni que hotel escoger. Queríamos una isla que al ser posible no estuviera excesivamente muy lejos de Male, queríamos que la isla tuviera bikini beach, agua clara con arrecifes para poder hacer snorkel y que en la isla hubiese un hotel resort que nos diera la opción de tener todo incluido. Además queremos quedarnos 1 o 2 noches en una wáter villa (Chozo en el agua) con su bañerita y a ser posible piscina, y el resto de noches quedarnos en el mismo resort pero en una habitación mas económica. También queríamos que tuviera servicio de masajes. Tenemos pensado cogernos los vuelos de vuelta a España el día 22 o 23 de Agosto, dependiendo del coste de la estancia en Maldivas. Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo. Un saludo y mis gracias.

• Responder
  • Khrystyna
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    Khrystyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, nos vamos de luna de miel finales de agosto nos da igual la fecha y aún estamos dudando un poco con la combinación, pero que queremos terminar en maldivas si que lo tenemos claro, estamos entre Dubái maldivas e india maldivas nuestro presupuesto es hasta 7000€ por pareja, unos 10 días queremos ir. En maldivas queremos una owerwater con jacuzzi o piscina y que sea moderno, que hay algunos que son muy antiguos, en régimen de todo incluido, nos encanta bucear . Recomiéndanos un hotel que esté bien por favor! Gracias!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Agosto 2018 Almería
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos del 1de septiembre al 5 a Maldivas, al hotel Olhuveli beach resort, estamos en una sunset water villa y en régimen de todo incluido. Cualquier informacion nos seria de gran ayuda. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro hotel es Kudafushi en la isla Raa. Nuestra habitación es water villa. Cualquier opinión sobre el hotel nos será de gran utilidad. Gracias
    • Responder
  • Aly
    Novia Novata Junio 2018 Murcia
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Patricia.

Mi pareja y yo haremos China -Maldivas

No sabemos qué hotel elegir, estaremos 3 noches.

¿¿Qué isla consideras mejor y que resort para luna de miel?

Queremos uña waterpolo Villa si puede ser con jacuzzi o piscina, muchas gracias

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Me gustaría preguntar sobre Meruu. Vamos a Estambul y luego 6 días a Meruu, que es donde hemos contratado con Arenatours.
    He visto que hay opiniones diversas, que piensas sobre la isla? Está muy masificada?
    Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Teruel
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, nos casamos el 29 de septiembre ;-) y también hacemos la segunda parte de nuestro viaje en Maldivas; pero estoy teniendo muchas dudas en cuanto al la elección del hotel, ¿Habéis encontrado un hotel que os convenza?

Gracias.

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Teruel
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues en el Centara Grand con el pack Ultimate All Inclusive. y la agencia con la que lo contratamos fue arena Tours. una maravilla.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!y en que hotel os alojasteis?
    • Responder
  • Emege
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Pues la verdad que una maravilla. estuvimos 2 noches en una beach villa y 3 noches en una water villa y si la primera ya te alucina la segunda es que supera cualquier expectativa.
    es un sitio paradisíaco para descansar, desconectar y estar con tu pareja.

nuestra experiencia de 10, estamos muy contentos con la elección que hicimos y nuestro hotel un acierto y la agencia más aún. responsables, atentos, resolutivos... una maravilla. lo recomiendo totalmente.

cualquier duda que tengas me puedes preguntar sin problemas.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Qué tal la experiencia?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!Me podrías recomendar hoteles de Maldivas que estén bien? Me caso el 29 de septiembre y vamos a hacer Japon-Maldivas, en Maldivas haremos 4 noches, llegaríamos sobre el 9 de octubre. Nos gustaría una water Villa pero lo decidiremos según el presupuesto. Me han presupuestado el centara ras fushi resort, había leído buenas opiniones pero he visto las tuyas y no son muy buenas jajaja. ¿Podrías recomendarme otros que merezcan la pena más o menos con los precios del centara?Gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han ofrecido Olhuveli Beach Resort & Spa, habitacion en el agua y todo incluido y queria saber opiniones. Tambien si sabeis del tiempo entre junio y julio alli.Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me lo ofrecieron en la agencia y es cierto que tiene el mejor todo incluido de los resort de la zona, y un restaurante bajo el mar!!! Pero se me iba de presupuesto Smiley ups pero parece una pasada!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Guadalajara
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Nomadsmaldives.com si, yo fui con ellos!! Hice un combinado de Isla local y resort, y fue todo perfecto! Alberto es majisimo y resuelve todas las dudas al momento, muy muy recomendable! Y claro, los precios que nos dieron fueron los mejores!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Me gustaría saber que hotel escogerías tú para ir a Maldivas, por cercanía, trato, estancia, comida...Nosotros vamos este año de luna de miel, entre 7 o 8 días, queremos todo incluido y villa en el agua con piscina privada, que me recomiendas? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todas!!

Alguna ha reservado en agencia nómadas?

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas gracias por toda la ayuda que ofrece este post.

A ver nosotros venimos de la luna de miel en Japón organizado por nuestra cuenta, y queríamos unas 5 noches en maldivas en una villa overwater de un hotel que como bien dices no este muy lejos del aeropuerto ... y si nos gusta el snorkel ! Iríamos a partir del 9 de julio 2018!

Hemos mirado el meeru y lo hemos cogido con Booking.com con cancelación pero se nos sube casi a 3000 con todo, me gustaría saber qué piensas d este hotel, si crees que este precio está bien o podría haber otro mejor! Estamos consultando agencias tb! Muchas gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Noviembre 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vas hacer la luna de miel, que está en unas de mis opciones!! Que tal de precio sale? Al final te comentaron algo sobre el hotel? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Estamos pensando en ir a Maldivas y casarnos allí, solos los dos.Nuestra primera opción era ir a six senses laamu , es un hotel con muy buenas criticas , no es barato.Hemos visto que hay hoteles en Maldivas con muy buena pinta y mas económicos ( son de 5 estrellas tb) queremos un hotel con comodidades y bueno ya que sera una ocasión especial. Hemos pensado en coger la habitació lagon beach (parece mas intima que las que están encima del agua)Teníamos pensado ir em mayo, del 1 al 8.

-Es buena época?

-Que opinas de este hotel? nos recomiendas otro que sea de misma calidad o parecida a mejor precio?

-Es mejor coger media pensión?

-Nos gustaría bucear , no hemos buceado nunca también hacer snorquel, es buena isla para ello?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cádiz
    Luni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos vamos en Noviembre a hacer Dubai. Sri Lanka y Mladivas. Tenemos apalabrado irnos al Ozen Atmosfhere...alguien conoce o tiene información sobre este hotel???
    Muchas gracias
    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos vamos a las Maldivas en cosa de un mes y hemos contratado el hotel Sun Island Resort, tenemos una beach villa. Sabes algo de este hotel? Es que no veo muchas opiniones de gente sobre el y estamos pensando que igual no es muy bueno y podriamos cambiarlo por otroSabes de algun hotel donde hablen Español en recepcion?
    • Responder
  • Emege
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Me interesa mucho este tema. Estamos pensando en un combinado Tailandia con Maldivas. 7 noches Tailandia 5 noches Maldivas. Hemos contactado con Arena Tours y nos han ofrecido varios resort. Por el precio nos gusta Kudafushi pero pagando un poco más tenemos también el Centara grand island que incluye 5 excursiones etc. Nosotros estaríamos en Maldivas del 22 al 27de diciembre de este año. Agradecería cualquier información relacionada con estos hoteles u otros similares ya que estamos super perdidos.
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por esta informacion tan completa Patricia, nos viene genial

• Responder
  • Rfhh
    Novia Habitual Junio 1831 Granada
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto por las overwater? Cuales son las mejores de Velassaru? Que numero? Gracias
    • Responder
  • Rfhh
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunto por overwater, gracias y el tema d q el velassaru no tenga arrecife, se tarda mucho al mas cercano?
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preguntas por las beach villa con piscina las mejores son de la 225 a la 230. Nosotros estuvimos en la 229 y genial.
    • Responder
  • Rfhh
    Rfhh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales son las mejores villas del resort velassaru? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración