Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para 4 noches no te recomiendo coger hidro. Mira Coco Bodhu hithi, mejor reef que Kuramathi, mejor resort en general, villas preciosas, y precio de la comida y servicios adicionales muy razonable.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonad la tardanza. Ahora mismo os contesto a todos Smiley smile

• Responder
  • Xavi
    Novio Principiante Junio 2017 Lleida
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb tenemos pensado ir a kuramathiiiii! Recomendacionesssss
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Que habitación nos recomiendas en kuramathi? Es una water villa con jacuzzi gracias!!!!!!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, nuestra agencia de viajes nos ha recomendado el Centara Grand Island, que tal es? Iremos en régimen TI. Gracias
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese combinado me encanta, en que fechas vais y mas o menos que presupuesto os queda?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Una duda que nos surge! Si estas en una water villa del Athuruga, no tienes posibilidad de hamacas en la playa? o todas las hamacas están reservadas para las Beach villas? Estamos contemplando todas las opciones.

Hemos visto que el Diamonds en el TI de las water villa incluye dos restaurantes, aun así es mejor el Todo Incluido del Oblu?

Gracias.

Un saludo

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Halcón Viajes, porque nos igualó el precio de Arcobaleno y se encargó mi chico de reservar. Pero la chica de Arcobaleno super recomendable! Me dio pena no reservarlo con ella
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2017 Murcia
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Estoy a punto de contratar nuestra luna de miel a India y Maldivas.Queremos estar 5 noches en Maldivas. En la agencia nos han dado de opciones principales el hotel Maafusivaru con Beach villa o el Constance Moofushi con water villa. Nos gustaría probar a hacer snorquel y planes relajados. Cuál es tu recomendación ?! Hay alguna animación nocturna?Gracias!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Aún queda mucho para la boda, pero vamos tanteando destinos para ir viendo el ahorro que neceditamos aproximadamente.Presupuesto unos 3500, aunque tb depende: si es un poco más pero se adecua a nuestros deseos no importa)Nos iríamos en junio y querríamos ir sólo 5 o 6 noches, así que la salida nos daría un poco más igual (nos casamos 9 de junio del 2018, mientras no sea al día siguiente, todo ok)Nos gustaría una villa sobre el agua, y TI o pensión completa ... alguna excursión y hacer snorkel estaría bien, pero todo muy relax y disfrutar de la villa. No buceamos. Ah! Somos dos!
    • Responder
  • Xavi
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos lo comentarios, a ti Patricia por lo general si te dijeran mañana de ir a Maldivas en que hotel te ospedarías? Gracias de nuevo.
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Que bien! cuanta info!!

Pues si! si nos dices las habitaciones que no son pareadas en el Athuruga. Fenomenal.

Del Oblu dices que son todas pareadas, ïgual ya es pedir mucho, pero sabes si es pareado de tabique (que nos daria ya un poco mas igual) o con puerta entre medias de las dos habitaciones como en el Athuruga? Y otra cosa del Oblu, las beach y las deluxe beach sabes en que se diferencian? si es solo el tamaño o tambien acceso a playa o algo mas?

Muchas gracias!!

Un saludo

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 4 noches!!!!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arenatours Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Athuruga o Six Senses, no lo pienses más.

Los Constance tienen un reef pobre y son carísimos.

Six Senses es una maravilla (yo estuve hace medio año), el reef precioso (mucho coral aunque poca vida marina), buceo excelente, comida buena pero muy cara.

Si el precio no fuese un problema quizás iría a Park Hyatt (en beach villa) o Millaidhoo. También Baros en WV.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Esther,

Voy por partes que si no me pierdo:

- Encontrar un resort con TI y que no permita niños es un poco complicado, ya que te estarías perdiendo los mejores resorts al acotarlo con estas dos opciones. Con un buen TI: Oblu. Un buen resort que no admita niños: Baros.

- Athuruga os encajaría muy bien, y tiene algunas habitaciones que no son pareados (si os interesa os digo cuales y las pedís explicitamente: se suelen portar con honeymooners). El Ti es bueno, el reef muy bueno y las villas una pasada!

- Oblu. Tiene un TI muy bueno y si queréis hacer snorquel es fantástico, pero las villas (todas) son pareadas (es la única pega).

- Veligandu: No tiene un buen arrecife, mucho mejor Vilamendhoo.

- Kihaad: A mí no me gusta mucho, en mi opinión los Diamonds están por encima (mejor reef, más cerca, villas más bonitas...)

- Meeru: Es adults only,y con TI, pero es muy muy básico y no tiene reef.

Además de Athuruga, que está muy bien, te recomiendo que mires este otro nuevo: Dhigufaru. Buen TI, reef (aunque un pelín alejado), buenas playas, nuevo, buen precio...

Mirad a ver si os entra en precio Kandolhu (aunque en TI se va a subir bastante seguramente) y Maafushivaru (me preguntaron hace poco por ese resort, puedes leer más abajo).

De todos modos, si necesitas una recomendación: Athuruga.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,me podrias decir con que agencia lo has hecho?Gracias
    • Responder
  • Xavi
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ufff tenemos tantas dudas... Nuestro deseo es poder hacer snorkel, buceo... Estamos mirando tambien Athuraga Island Resort & 1 water villas, Kuramati island resort 1water villa with jacuzzi y tambien nos gustan mucho: -Constance (moofushi) (halaveti)- Six sensesUfff menudo lio, para ti calidad precio qual es tu favorito??? Muchas gracias por todo.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La 21 es la mejor, de todos modos diles que 21, 20, 19 y 18 en ese orden de preferencia. Evita de la 8 a la 14.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para cuántas noches sería? Por el precio de Kuramathi hay opciones mucho más interesantes!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mejor es la 21 (es la que tiene mejores vistas del atardecer y el sol da toda la tarde en el deck).

En cuanto a la animación, casi ningún hotel de Maldivas tiene a excepción de algún show de boduberu o algún DJ pinchando música chill-out (es un ambiente muy relajado).

Ese día te pueden hacer un late check-out (a nosotros nos dejaron estar en la villa hasta la hora de irnos, que creo que eran las 19:00) o te guardan las maletas y te dejan hacer uso de las zonas comunes (seguramente tengan hasta ducha), pero ojo, que el TI se acaba a la hora del check-out normal. Como el hidro sólo vuela de día, como muy tarde dejaréis la isla a las 15:00-16:00.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvidaba. Sólo tiene una modalidad Smiley smile

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo. Kuramathi no está mal, pero en mi opinión creo que hay opciones mejores por el mismo precio, además de estar más saturado que el resto de los hoteles de Maldivas (en líneas generales). Además, el TI Basic de Kuramathi es como dice la palabra, súper básico!

Maafushivaru es una maravilla. Tiene una laguna preciosa, un Ti que está bien (sólo no incluyen algunas bebidas premium, como casi todos los TI y lo único que no entra si mal no recuerdo es el japonés y la comida en la villa y a la carta, pero por otra parte te incluye un crucero al atardecer). La comida por lo visto está buena sin ser espectacular. Además tiene una isla desierta "hermana" (Lonubo) que es impresionante y a la que los huéspedes de Maafushivaru pueden acceder gratis en barco por las mañanas y tardes. Además, el reef está bien (aunque no a la altura de Athuruga).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xavi, para sólo cuatro noches no te recomiendo mucho coger hidroavión o avión doméstico. La espera suele ser larga (en nuestro caso llegamos a Maldivas a las 7:00 y entre la espera, pasar la cola de inmigración, facturar para el siguiente vuelo, que venía con retraso como es habitual, etc. llegamos al resort a las 15:30 y a la hora y poquito se hizo de noche. Conclusión: un día casi perdido de los 8 que estuvimos).

De todos modos, el aterrizaje del vuelo internacional es espectacular, y las vistas son impresionantes.

Mejor que el Velassaru, te recomiendo el Oblu por el reef (si te entra en precio yo me decantaría por este) si quieres TI y si no Baros.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísima elección! Cuéntanos a la vuelta Smiley smile vais a alucinar con el reef.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces Oblu, se accede en lancha y así no perdéis tiempo en el traslado. A los dos Diamonds se accede mediante hidro y la espera suele ser larga en líneas generales. Además el TI de Oblu está fenomenal!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada guapa! Smiley smile

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Antes de nada agradecer la ayuda que nos prestas a los que estamos buscando encontrar algo de luz en los hoteles de Maldivas, jajaj! Te voy contestando a tus preguntas a ver si nos puedes ayudar:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).****

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).19-26 Julio

- Número de personas:2

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza) : Beach villa, principalmente adultos, Todo incluido,buena playa,

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?Nunca hemos hecho snorquel ,pero queremos hacerlo

- ¿Buceáis?No.

Con todo esto y leyendo el hilo de mensajes hemos visto unos cuantos hoteles que igual podrian encajarnos, te pongo algun comentario y dudas de ellos, a ver si nos puedes ayudar o si se te ocurren otros que aconsejarnos estaremos encantandos.

-Diamonds Athuruga y Thudufushi: el problema de las beach villas que vemos es que son pareados y con una puerta directa a "los vecinos" con lo que conlleva ruidos, falta de intimidad... Si esto es asi (si alguien que haya estado tambien nos lo puede asegurar?)

-Oblu: la beach villa tiene acceso directo a la playa? o tiene que ser deluxe beach villa?

-Veligandhu: aconsejable?

-Kihaad: aconsejable? que significa que se llega en vuelo domestico? es lo mismo que hidroavión?

-Meeru: No he leido nada acerca de este hotel, que te parece?

Muchas gracias!

Un saludo!!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que conoces las mejores habitaciones del tudufushi! Podrías facilitarme el número de algún OW que no tenga enfrente otros OW? Veo que hablas de unos cuantos números de habitación en otro comentario. El resto tendrían buenas vistas?
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio vamos al diamonds tudufushi. ( podemos cambiar el hotel aún) Conozco gente que ha estado en este hotel y habla maravillas!Miramos tanbién kuramathi y Velassaru pero en Velassaru nos dijeron que no había TI ( por lo que veo en comentarios si hay)Y sobre el kuramathi me han comentado ( una persona que estuvo en junio) que hay demasiada gente ( aunque me han hablado muy muy bien pero nosotros buscamos otro tipo de hotel)

• Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo también estoy apunto de cerrar la luna de miel en maldivas y aún dudó en el hotel, quería un hotel que sea un gran resort, queremos sobre todo playa! Q me aconsejáis? El kuramathi pinta bien pero nose... cogeriamos over water alguna recomendación sobre la habitación? Millones de gracias!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Yo estoy a puntito de cerrar mi luna de miel Dubai-Maldivas, con 6 noches en el hotel Diamonds Thudufushi en water villa!
    Quería preguntarte cuáles son las mejores water villa.. en cuáles hay más horas de sol y que permitan ver la puesta de sol desde la terracita..
    Y sabes si hay animación por las noches?
    El día que nos volvemos en hidroavión nos sale el vuelo de Male a Dubai a las once de la noche. Me puedes dar algún consejo sobre como organizar ese día? Un millón de gracias!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración