Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• J
    Novio Novato Octubre 2017 Córdoba
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, muchas gracias por crear este post, me parece muy interesante. Te pongo algunos datos a ver si nos puedes ayudar a mi pareja y a mi a tomar una decisión sobre qué hotel se adaptaría mejor.

- Fechas de vuestro viaje: Desde el Jueves 26 de Octubre hasta el Domingo 29 de Octubre.

- Número de personas: 2 (viaje de novios!!)

- Tipo de hotel: 3 cosas imprescindibles para nosotros 1) villas sobre el agua orientada al atardecer, 2) el transporte en hidroavión, 3) arrecifes cerca para hacer snorkel y diferentes actividades acuáticas

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel? si Smiley smile

- ¿Buceáis? No pero estaría bien aprender jajaja

Nos han recomendado en la agencia 2: El Kudafushi (no tiene villas overwater de atardecer!!!) y el Centara (no veo que te guste demasiado).

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y un saludo!!

• Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha parecido muy interesante este hilo porque he podido saber ciertas cositas sobre los hoteles y el regimen en el que podríamos elegir nuestra luna de miel. estábamos pensando en un todo incluido, porque así nos olvidaríamos de gastos, pero, ¿hay mucha diferencia entre todo incluído y pensión completa?

Por lo que he visto no todos los hoteles tienen pensión completa.

¡Gracias!

• Responder
  • Garazi
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros vamos a ir al Meeru en todo incluido, a una de las watervilla con jacuzzi y tanto la habitacion como las instalaciones nos parecen increibles, pero la verdad que cualquiera de los hoteles es una maravilla!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos en julio a el hotel maafushivaru hemos pedido una water villa, todo incluido, alguien me puede decir si ha estado y cosas a saber del hotel etc Gracias anticipadas
    • Responder
  • Mara
    Novia Principiante Noviembre 2017 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, antes de nada mil gracias por tu ayuda, hay tantos hoteles en Mladivas que todos parecen maravillosos, es muy dificil elegir! Contesto a tus preguntas

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto). Pues no sabria decirte, hacemos un combinado Japon y Maldivas asi que no se cuanto se dedica a cada parte..

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida). Serán 6 días (5 noches en Maldivas) llegaremos el martes 14 de noviembre por la mañana y vuelta el domingo 19 a Madrid.

- Número de personas: 2

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

Queremos olvidarnos del mundo, llevamos una racha mala y queremos ponerle punto y final, Maldivas es unbuen sitio para esto jeje. Buscamos water villa con piscina o jacuzzi (para bañarnos bajo las estrellas, soy un poco cagona para bañarme de noche en el mar), necesitamos un buen regimen todo incluido premium o como se llame (sin restricciones de ningun tipo, no queremos estar en el paraiso y no podernos tomar una copa de lo que nos guste, o comer algo entre horas, en definitiva lo que nos apetezca...)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel? Nos gusta mucho hacer snorquel asi que si seria muy bueno tener arrecife cerca.

- ¿Buceáis? No hemos buceado nunca, aunque nos haria ilusion hacer la primera inmersion alli, pero no es una prioridad.

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

Nos han pasado presu de estos hoteles, a ver que te parecen: Centara RasFushi, Kuramathi, Residence, Lily Beach, Diamonds Tudufushi, Kudafushi, Milaidhoo Island...

Cual de ellos piensas que se adaptan mas a nuestro viaje deseado??

De nuevo mil gracias!!!

• Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el velassaru y si tiene todo incluido. Nosotros cogimos todo incluido indulgence.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2017 Barcelona
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, a principios de septiembre hacemos nuestro viaje de luna de miel. Al final hacemos un viaje combinado Tailandia+Maldivas.Estaremos 4 noches en Maldivas. De momento para cerrar la reserva del viaje y demás, tenemos el Kuramathi con water villa pool en TI basico. Pero podemos cambiar de hotel, y tenemos bastantes dudas.Que opción nos recomendarias con un tipo de habitación parecida al water villa pool?Gracias de antemano por tu ayuda.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,Después de leer tus respuestas a otras chicas. He seguido tu consejo y he contactado con Arenatours. Me han ofrecido varios resortes que están bien. El que más me ha gustado calidad-precio en régimen incluido, water Villa Y con opción de hidroavion, que es lo que yo tenía claro que quería, es el Kudafushi. Tienes alguna referencia de este hotel? La verdad que estoy buscando opiniones y al haber sido estrenado relativamente hace poco no hay opiniones por ninguna parte. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Me gusta mucho pero ir sin referencias....Muchísimas gracias anticipadadas Smiley smile
    • Responder
  • Yasmín
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, Nos queremos ir de Luna de miel unos 10 días a Sri Lanka y 5 noches a Maldivas y no sabemos muy bien por donde empezar...
    El presupuesto de Maldivas sin vuelos no te lo sé decir ya que hasta ahora me han presupuestado en pack con Sri Lanka.Yo te cuento mis preferencias y si hay que tirar la casa por la ventana se tira que es un viaje q vamos hacer una vez en la vida.
    A Male llegaríamos hacía el 15-17 Agosto aprox.Somos dos personas y buscamos un hotel que sea romántico concebido para parejas (preferiblemente sin niños ni muy sobresaturado, ni caótico, que tenga un servicio impecable).Algo tranquilo pero a la vez que tenga animación para parejas, discoteca, risas...Nos gustaría ir a una lujosa villa sobre el agua.Y a ser posible en régimen de todo incluido. Aunque a ver qué nos recomiendas calidad-precio ya que nosotros no somos de beber alcohol ni necesitar barra libre, así que igual nos conviene más una pensión completa y punto pero preferimos tener en cuenta tu opinión sobre todo si cabe la posibilidad de que en todo incluido entre spa y masajes y /o excursiones, etc.También hemos visto que hay dos formas de llegar a las islas. A nosotros nos haría mucha ilusión ir en hidroavión a la isla por el día para poder disfrutar del paisaje.
    Hoteles que hemos ojeado y nos han parecido que están bien son:- Maafushivaru. Directamente me flipa. Es genial.-Vivanta By Taj. La duda es que está en una isla muy pequeñita y no sé si eso da pie a aburrirnos o agobiarnos al ser tan pequeña. -kuramathi. Le pasa lo mismo. Es una isla que he visto muy pequeña.
    No sé....Si conoces algún otro hotel similar que me puedas recomendar te lo agradecería.Y si conoces alguna forma cómo me pueda ahorrar un dinerito te lo agradecería todavía más. Smiley xd!Muchísimas gracias de antemano Smiley smile
    Un saludo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Octubre 2017 Albacete
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

Nosotros estamos hechos un lio, nos han ofrecido el Meeru, el kuramathi, el Velassaru y el Oblu.

El Kuramathi casi lo descartamos porque hemos leido que está muy masificado, el Velassaru no tiene todo incluido cosa que nos hecha un poquito para atras. Del Meeru y el Oblu no tenemos muchas opiniones, la verdad que casi que nos decantamos por el Oblu porque nos han encantado las fotos de la habitación que nos ofrecen que es la lagoo villa with plunge pool. ¿Que te parecen estos hoteles?

¿Merece mucho la pena coger el hidroavión en lugar de lancha? Nosotros estariamos 5 noches alli.

Muchas gracias de antemano

• Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Primero de todo gracias por tu ayuda! Nosotros vamos hacer 3 dias en dubai 7 en Maldivas. Al principio miramos por agencia pero es que los presupuestos que nos dieron simplemente era reserva de hotel +avión todos los traslados era por nuestra cuenta, excepto arena tours.. pero nunca nos acabamos de entender y por dos veces le he confirmado un hotel y luegi me dice que ya no estaba disponible. Así que los hemos reservado nosotros. Pero si que tenemos algunas dudas que me gustaría preguntarte si no te importa. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! He visto que eres una experta en maldivas y me estoy volviendo loca con los hoteles .... nosotros hacemos Sri Lanka con 4 noches en maldivas , queremos playas preciosas de las de revista que no estén masificadas pero que no nos falte de nada, con todo incluido, que podamos hacer snorkel y bueno unos cubatas y un poco de ambiente por la noche también y cuando apetezca relax tener las dos opciones ! Ah y que no se valla demasiado de precio, asequible...Muchísimas gracias de antemano
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2017 Vizcaya
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches Patricia

Nosotros vamos a hacer 9 noches Birmania, 3 Bankgok y 6 Maldivas. Vamos a finales de agosto y queremos un buen sitio con TI, nos gustaría watervilla con jacuzzi o algo parecido, nos han ofrecido el Meruu con watervilla con jacuzzi, el hotel Oblu en deluxe beach villa aunque más caro, Ozen bu atmosphere en earth villa o wind villa, adaaran select hudhuranfushi, adaaran club rannalhi, adaaran select meedhupparu y el cinnamon dhonveli. La agencia que más nos convence ha sido la del meruu, nos recomiendas alguno más o nos descartas alguno?

saludos y muchas gracias

joselu

• Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura es,*************@*******.***
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

he intentado mandarte un correo pero me rebota que no te llega, no se si está bien la dirección! un saludo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! no he podido contestar antes, hemos estado super liados contratando el viaje!!

Pues bien al final nosotros lo hemos contratado con Kuoni, nos hemos decantado por Diamonds Athuruga (que tiene exclusividad con Kuoni) 6 noches en watervilla en Todo incluido, hemos estado leyendo bastantes foros de viajeros y hemos visto que el Diamonds tiene muy buen reef, además hay que llegar en hidroavión al hotel que para nosotros es una experiencia que no queríamos perder, ya que creo que solo lo vamos a hacer una vez en la vida y tiene que ser una pasada ver los atolones desde las alturas cuando estás llegando al paraíso, también he leído que de los todo incluidos de maldivas, está bastante completo.

Espero haberte podido ayudar!

Un beso

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas queremos ir pero combinado con Japón.Fecha sería del 11 al 16/17 de septiembre.Nos gustaría una villa sobre el mar y con intimidad.Que nos recomiendas?q presupuesto hablamos??
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tb me caso en septiembre y busco ese viaje Japón Maldivas.Te dejo mi correo por si puedes contarme cómo lo has organizado,y precio final *******.*************@*******.***
    • Responder
  • Nerea
    Novio Curioso Agosto 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente en tu misma situación y quiero lo mismo que tú, nos han recomendado el meeru en water villa con jacuzzi! Y traslado en barca! Que opinas??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Gracias Patricia por tus consejos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola primero de todo queria agradecerte la ayuda que nos das a todas respondiendo a nuestros comentarios de hoteles de Maldivas porque con tanta variedad se hace una un lío que no veas.

Nosotros combinamos japón con maldivas y queremos estar 6 noches.

Queremos un buen hotel con TI pero que no esté masificado.. rollo kuramathi i demás.. la habitación queremos que sea watervilla si puede ser con jacuzzi o piscina mejor, sobretodo que la comida esté bien ya que tenemos alguna experiencia en el caribe con TI y ha sido nefasta.. claro que ya me imagino que maldivas no es el caribe..

La agencia por precios nos ha recomendado Meeru, Veligandu y maafushivaru

A nosotros nos han gustado más, six senses laamu, diamonds athuruga y anantara veli y baros.

No sé cual nos recomendarias más, he visto que prácticamente los has mencionado todos pero para tener una idea, las villas nos gustan separaditas una de otra por la intimidad y también nos gustaría ir en hidroavión por la experiencia aunque no es imprescindible, el reef si está cerca mucho mejor aunque a mi me dan un poco de miedo así que si es laguna con el reef un poco alejado pero accesible sin necesidad de ir en barco ya me sirve, muchsísisimas gracias de antemano!

un beso

Laura

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahhh se me olvidaba si e mezclado los nombres , me precen todos iguales el que me han presupuestado es el adaaran hudhuranfushi.ese que tal
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento meterme en el debate, solo entre por curiosidad al leer sobre Maldivas. Solo decir que yo estuve en el Vilamendhoo hace un año y poco en mi luna de miel y repetiría sin duda! Seguro que hay hoteles mejores (y más caros) pero relación calidad precio me pareció de lo mejor. La comida del TI genial, todas las noches con cena temática, y después en los bares música en directo. El arrecife una pasada también y la isla súper tranquila. Yo estuve en beach villa con jacuzzi y repetiremos...cuando nos toque la lotería 😂
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Hoy voy a preguntar cuánto me encarece el viaje en esos hoteles. Porq sabes de algún otro que no se suba mucho de precio y aunque sea la habitación en la playa pero que sepas que está bien. Estoy viendo fotos y todos muy bonitos pero luego allí no se. Como se llama el que pusiste que hay una solita pequeńa al lado ese será muy caro? Lo sabes
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Mayo 2017 Cádiz
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos 4 noches
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía,

Te recomiendo lo mismo que a las otras chicas que se van poquitas noches a Maldivas, os compensa muchísimo coger un resort cerca de Male, ya que en el traslado se pierde muchísimo tiempo. La verdad es que no sé muy bien qué hotel te han recomendado (creo que han mezclado los nombres de dos de ellos) Coger el hidro hasta Kuramathi para sólo 3 noches es cuanto menos arriesgado. Los Adaraan excepto el Meedhupparu están cerca, pero no son muy allá.

Te recomiendo muchísimo Baros y Coco Bodhu Hithi si te entran en precio. Pregunta a Arenatours, Purely Maldives, Simply Maldives... será mucho más barato que con cualquier agencia tradicional, ya que estas son especializadas en Maldivas.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Cuántas noches estáis en Maldivas, Gemma?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa!

Te comento un poco. En Maldivas hay dos tipos de islas, las locales y las privadas (es decir, las que explotan los resorts). En las locales puedes encontrar guest houses o pequeños hoteles maldivos como el que me comentas, pero nunca resorts con cabañas sobre el agua, etc. En estas islas, el baño en bikini o bañador está prohibido (Maldivas es un país musulmán) por lo que si os decantáis por esta opción, tenéis que tener en cuenta esto. Algunos de los guest houses tienen playas "semi privadas" y que permiten el uso de bikini para el baño. Ojo, que tampoco encontraréis alcohol por poneros un ejemplo, además del riesgo de dengue que existe en muchas de las islas locales debido a la existencia de aguas estancadas.

En segundo lugar, el transporte hasta un resort te iba a costar aproximadamente lo mismo que de Male al resort, por lo que en mi opinión no merece la pena.

Las islas de los resorts son privadas, por lo que en estas islas podéis bañaros en bikini o bañador, beber alcohol y nadie os va a decir nada por veros de la mano o dándoos un beso al contrario que en las islas locales. Además de no haber aguas estancadas, fumigan regularmente para evitar el contagio de enfermedades como el dengue.

Si te sirve mi opinión, yo optaría por esta última opción, al final lo barato sale caro Smiley winking Os recomiendo algún hotel cerquita de Male, ya que ahorraréis dinero (el traslado en lancha es mucho más barato que en hidroavión), además de perder menos tiempo en el mismo.

Os aconsejo muchísimo Baros, en AD puede que os entre en precio combinando noches en Beach Villa y Water Villa. También podéis mirar Coco Bodhu Hithi. En cuanto a las agencias, contratarlo con alguna especializada en Maldivas (Purely Maldives, SImply Maldives, Arenatours... esta última española), os ahorraréis un pico.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

No hay de qué! La verdad es que Angaga es una isla preciosa, con un arrecife precioso! Yo me atrevería a decir, que en cuanto a islas, será de las más bonitas de Maldivas, así que buena elección! En cuanto a la comida, la verdad es que las opiniones que he leído dicen que no hay mucha variedad y que la calidad no está a la altura de la tónica general en Maldivas, pero no te preocupes, porque la isla, las playas y el snorkel seguro que lo compensan. Al final, encontrar una isla bonita, con buenas playas, buen arrecife y buena comida a un buen precio es misión imposible, todas las islas "flaquean" en algo.

Las habitaciones son simples, con un estilo rústico muy maldivo (no te esperes nada lujoso y ultramoderno), son sencillas pero a mi modo de ver muy bonitas. Para mi gusto, tienen un encanto que los últimos resorts ultra lujosos de Maldivas están perdiendo.

En Angaga tienen además de todos los deportes acuáticos que ofrecen el resto de la islas, e instalaciones deportivas, música en directo de vez en cuando y algún dj que anima el cotarro por las noches. De todos modos, es una isla muy pequeña y muy tranquilita. Vais a estar fenomenal! Smiley smile Os recomiendo muy mucho, que si no buceáis al menos hagáis un bautizo allí, es una experiencia inolvidable!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! The Residence no me hace mucha gracia. He leído que el TI es bastante malillo, además de estar súper lejos. Lo bueno es que al estar tan lejos, será súper tranquilo, veréis muy pocos aviones y barcos merodeando por la zona. Eso sí, no vayas menos de 6 noches, porque sino vais a perder un montón de tiempo en los traslados. Las villas son muy chulas!

De todos modos, mil veces mejor que el Centara!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amaya!

Te comento, las copas en un resort 5* en Maldivas, te podrían costar unos 15 $ aprox, y las cervezas imagino que ronden los 10 $. El Veli, a pesar de no ser santo de mi devoción, tiene como puntos fuertes que es sólo adultos, las villas son preciosas y puedes utilizar las instalaciones de Anantara Dhigu. Lo malo de Veli, es que no tiene arrecife. Si las excusiones al arrecife (hay que coger barco) os entran en precio, id a Veli, ya que he oído que el arrecife al que llevan a la gente en barco está muy bien, sino optaría por otro.

¿Y Vilamendhoo? Os entraría en precio? Este último que te comento es un resort más pequeño y tranqulo que Kuredu, y el reef es fantástico. Yo desecharía Kuredu porque el arrecife es regulero.

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a Patricia estoy mirando para hacer el viaje Tailandia y 3 noches en maldivas. Me han presupuestado el hotel adaara kuramathi. Estoy viendo en fotos que se ve que está muy masificado y tampoco me lo recomiendan mucho. Quiero que sea el viaje de nuestros sueńos ya que a mi pareja le gusta mucho hacer snorquel y me gustaría un hotel que tenga la cabańa en el agua que no esté muy masificado y que la calidad precio sea algo razonable. Sé que va a ser pedir mucho. Ya que me voy a gastar un dineral intentar que cumpla unos requisitos , Lugo no me lleve el chasco . Las fotos de todas son muy bonitas pero luego hay que ver allí. Tengo muchas dudas y hay muchos hoteles. A ver si me puedes ayudar. Lo estoy mirando por Nautalia si sabes de dónde lo puedo mirar que sea un poco más económico. Mil gracias. La verdad que con todo lo que e leído nos estás ayudando un montón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración