Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• Lydia
    Novia Novata Febrero 2017
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hemos reservado el hotel velasaru en TI en Water Villa con jacuzzi. Alguna opinión de alguien que lo conozca?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasss gracias, alfinal cogimos el lily
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para Maldivas te desaconsejo totalmente las agencias de viajes tradicionales (los precios son más elevados que las especializadas en Maldivas, pero no pierdes nada por preguntar y comparar). Yo lo contraté con Arenatours, pero puedes preguntar también a Simply Maldives, Purely Maldives, Original Diving, Travel Lab...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Margayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!pues kon dubai me atrae! me akonsejas alguna agencia ke trabaje bien el destino!tambien preguntare x las cerkanas a kasa!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para evitar largas escalas y vuelos interminables, yo lo combinaría con Dubai, India, Sri Lanka, Estambul, Viena o Singapur. Otra opción es China o Tailandia, pero estas dos las desecharía porque son países enormes que bien merecen 2 ó 3 semanas íntegras para recorrerlos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Margayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!

estamos empezando a mirar destinos para nuestra luna de miel nos kasamos en octubre es buena época maldivas kon que lo combinarias?Gracias

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, está bien. Tiene bastante vida marina por lo que he oído. Por el mismo precio, yo no me lo pensaría. Normalmente Lily sale bastante más caro que los Diamonds, así que... Os va a encantar Lily Smiley love

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el reef de lily esta bien?? Esk nos gusta mucho hacer snorkel....Nos llamo la atencion el lily x las deluxe la verdad y parece q el todo incluido es basabte completo.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Athuruga y Thudu tienen mejor reef que Lily, pero el de Lily está bien, y las deluxe water son una maravilla con su piscina privada. Yo quizás me quedaría con Lily por el mismo precio.

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria unos dias en beach villa y otros en deluxe water en el lily.El precio me dan el mismo para ambos hoteles.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es. Puede que la PC te limite a uno o dos restaurantes de todo el resort (ojo con esto). Lo que quería decirte es que el hotel el AD suele costar unos 100$ menos por persona y día que en MP (para hoteles 5*). Podéis calcular con los precios del menús si gastaríais eso por día.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki, pues voy a preguntar por el coco bodhu, tiene muy buena pinta!

pero no entiendo, en pension completa entiendo que entra todo el tema comida, no? lo unico que no entra es la bebida no?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anantara Dhigu está fenomenal, tienes acceso a las zonas comunes de Veli también (restaurantes, bares, etc.). Lo malo es que el reef no es accesible desde las villas y tendrías que ir en barca. Si te gusta hacer snorquel lo descartaría. Has preguntado por Coco Bodhu Hithi en PC?

Lo mejor es hacer cuentas con los menús de los restaurantes en mano para ver si te compensa o no. Subir de plan suele costar unos 100$ por cabeza y día en hoteles 5*, calcula si con un primero, segundo y postre más bebida (siendo muy generosos, porque yo por ejemplo nunca podía con tanta comida; normalmente con un primero, postre y bebida tenía suficiente) llegaríais a la cifra que os piden por pasar de AD a MP, o de MP a PC.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En qué tipo de habitaciones? Lily sólo merece la pena en Deluxe Water Villa o Sunset Water Suite. La Lagoon Water Villa no merece nada la pena y las vistas son feísimas. Si el precio de la Deluxe en Lily es superior a Thudufushi, me quedaría con Thudufushi. Pregunta por Athuruga, que suele tener el mismo precio que Thudufushi y es mejor para hacer snorkel, aunque Thudu es mejor para bucear.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias,

Nos han pasado precio tambien de Antara Dhigu, para 5 noches pero claro es pension completa, realmente merece la pena un TI? no creo que se gaste tanto en bebidas en cinco dias...

Que lioooo de hoteles!

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia:Me han ofrecido 4 noches en lily beach o en el tudufhusi, cual me recomiendas???????Venimos de unos dias de dubai....Graciasss
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y más "viejos", el Oblu está nuevecito y Kihaad abrió en 2012.

• Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale gracias! La verdad que mirando los que más nos gustan son el Oblu y el Kihaad, ambos tienen villas con piscina y con acceso directo al mar y parecen buenos. Los demás los vemos más sencillos. Gracias!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oblu sin lugar a dudas! Es el mejor de todos los que te han ofertado y el Ti está genial. Además para 4 noches no te merece la pena irte más lejos.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para ese número de noches Oblu (está cerquita, se va en lancha, el TI es fantástico y de precio está muy bien!).

Baros está mejor que Oblu, pero no tiene TI (en mi caso, creo que no me compensaría pagar un TI. Se come de fábula y el servicio es de lo mejor en Maldivas!

Cerquita y que se coma fenomenal, Velassaru! La comida es de lo mejor en Maldivas, pero no tiene reef accesible desde las villas (tendríais que ir en barca).

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué pena! No os dan ninguna otra alternativa? Diamonds Athuruga o Thudufushi?

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Os va a encantar, ya veréis!

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bea!

Con tu presupuesto en TI, te recomiendo Oblu (ya que no vas muchas noches y se accede en lancha). Mira también Diamonds Athuruga y Thudufushi (mejor Athuruga), pero que sean 5 noches en vez de 4 (ya que se pierde mucho tiempo con el hidro). Podéis mirar también Lily Beach, pero estos dos últimos años ha estado muy caro.

Pak Hyatt Maldives está fenomenal, puede que se os vaya un pelín de precio, pero el esfuerzo merecería la pena.

• Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! En Arena Tours nos han pasado varias opciones de hoteles y andamos un poco perdidos. Las 4 noches que estamos en Maldivas queremos relax pero que el hotel tengo un Todo incluido completo tanto en comidas y bebidas como en actividades acuáticas. Te detallo los hoteles que me han ofertado para a ver si me puedes dar tu opinión: Thulhagiri Island Resort, Oblu by Atmosphere Helengeli, Angaga Island Resort, Kihaad Maldives y Meeru Island Resort. Gracias!

• Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico y yo queremos hacer un combinado Tailandia-Maldivas y me gustaría que me recomendaras algún hotel. La idea es estar unas 4 noches en Maldivas, la fecha imagino que será el 03 o 04 de mayo (depende los días que estemos en Tailandia) y queremos que sea un hotel romántico, a ser posible con habitación sobre el agua (si tiene jacuzzi o piscina mejor que mejor) y sobre todo que la comida sea muy buena y con variedad. Gracias!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Patricia! Nos comentan que no hay disponibilidad en el hotel Oblu para las fechas en que viajamos y las dos alternativas que me diste se nos van un poco de precio...me han dado las alternativas del Centara ras fushi y veligandu. Alguna opinión que nos ayude a decidirnos?Muchas gracias de antemano y un saludo!
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciasSmiley smileya estoy con la reserva!espero no arrepentirnos. Ya os contaré...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

ya estamos liados con el viaje!!! que ganassss

Maldivas, por donde empezar??? T

enemos idea de una casita en el agua, y un todo incluido, pero claro que no sea super carisimo, alguna recomendacion??? presupuesto max 3.000 / 4.000 euros

Nos gusta tema buceo, snorkel.

Iriamos en septiembre, idea de unas 4-5 noches, dos personas.

Mil gracias

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oblu, no te lo pienses más. Es nuevo, el arrecife es una maravilla, las villas también, el TI es muy completo... The Residence está lejísimos y el TI es bastante pobre. Con TI y para las noches que vas, es el que yo te hubiese recomendado. Si estáis valorando el no coger TI, mirad Baros y Coco Bodhu Hithi.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. El Kuramathi es el hotel que tienen tooooodas las agencias de viajes españolas, por eso vayas a la agencia que vayas te recomendarán el Kuaramathi (además que es el hotel al que suelen ir todos los españoles). Ahora te cuento: yo para 4 noches no te recomendaría el Kuaramathi (hay que ir el hidro y se pierde muchísimo tiempo en los traslados en avión-hidro dentro de Maldivas). Yo llegué a Maldivas a las 7 y algo de la mañana y llegue al resort a las 15:00 de la tarde (para que te hagas una idea). El TI siempre depende del hotel, unos incluyen bebidas alcohólicas, otros no, otros incluyen hasta las premium... lo mejor es que pidáis a la agencia que os lo está llevando el plan del TI para ver que entra y qué no. Hasta donde yo sé, en el Kuramathi sí te entran bebidas (no tenían mucha variedad de vinos, pero sí de cocktails), lo que no entran son las bebidas premium. Y no entra (al menos con el plan TI básico) el alcohol en la villa (ya sea del minibar o bajo demanda).

A mí personalmente no me gusta el estilo del hotel, no me atrae la isla ni su reef, además ahora con las nuevas villas me da la sensación de que va a estar mega construída la isla en comparación a otras de Maldivas. Yo me decantaría por otros antes que el Kuramathi (pero cada persona es un mundo!) ¿Qué agencia os lo está llevando? ¿Habéis pedido presupuesto a agencias especializadas en Maldivas (son las que mejores precios suelen tener)?

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,Estamos organizando también nuestra luna de miel para febrero y hacer combinado Sri Lanka y 4 noches en Maldivas. Después de pedir presupuesto en varias agencias creo que las mejores opciones que me han dado son el Oblu en superior lagoon with punge pool o el the residence 5gl en water Villa. Ambos son en régimen de TI ya que nos han comentado que suele salir mejor. Estoy súper indecisa...sabrías recomendarme alguno?Mil gracias de antemano!
    • Responder
  • Pat
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros queremos hacer viaje Japón y Maldivas ( unas 4 noches), todavia no hemos cerrado nada. Estamos mirando diferentes agencias y varían los precios. Lo único en lo q se ponen de acuerdo es que el hotel sea el Kuramathi en TI. Según ellos es el q mejor calidad-precio nos ofrecería. En otros post he leído que aunque sea TI no entran bebidas? Q opinión te merece el hotel? Gracias de antemano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración