Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Publicado en el Grupo Luna de miel 1.359

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de...

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.359 Respuestas

• P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Desiree! El Athuruga está fenomenal, buenísima elección!!! Tenéis un reef fantástico para hacer snorkel y la comida está bien. Vais a encontrar muchos platos italianos. Beach vill: Mejor de la 24 a la 37, que están alejadas de los jetties y de los restaurantes, así que son más tranquilas. Water villa mejor las 13 y 14, pero cualquiera entre las 10-17 están bien. De la 10 a la 13 son lagoon y de la 14 a la 17 ocean.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin problema! La parte de Maldivas fueron unos 5.200€ las dos personas. Incluía el hotel 7 noches en media pensión, un masaje para la pareja, una tarta y decoración floral, así como los traslados en avión doméstico y después lancha a la isla. Fue el hotel más caro del que tuvimos presupuesto (había bastantes 5* que valían la mitad!), pero fue un capricho. La verdad es que está fenomenal, muy recomendable! Si te gusta, te recomiendo que contactes con Arenatours porque son los que mejor precio me dieron para este resort y para otros dos que también nos gustaban mucho!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia, nosotros vamos athuruga Diamonds, por tema de presupuesto hacemos tres noches en beach village y tres noches en water village. Alguna recomendación de número de habitación o zona?Sabes que tal está el hotel? Comida? Servicio? Etc? Gracias!!!
    • Responder
  • Grozav
    Novia Adicta Agosto 2019 Zaragoza
    Grozav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay ningu problema.me.podrias decir cuanto costo el viaje porfi....gravias de antemano
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto. Te recomiendo que pidas presupuesto también en agencias especializadas como Arenatours, Rangali... Suelen tener mejores precios que las agencias a pie de calle Smiley winking De todos modos, cualquier isla es bonita en Maldivas y lo vais a pasar fenomenal. Es el paraíso!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pedire presupuestod para todos y valoraremos el conjunto.Esk hay tanto resort que esta dificil jajajja
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee muchas graciasss
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oblu es nuevecito, es de la cadena de Kanifushi Atmosphere. Son dos hoteles con un TI muy bueno, bastante bien de precio, comida buena y villas bonitas. Ahora van a abrir Ozen, que es más lujoso y previsiblemente será más caro.
    Los Diamonds Athuruga y Thufufushi son ina maravilla. Las villas son muy bonitad, tienen TI, el precio está bastante bien y el reef de ambas es fantástico. Si te gusta el estilo de las villas, pide presupuesto para estos dos también. Eso sí, no tienen piscina ni jacuzzi en la OW a no ser que reserves una OW de dos habitaciones (que son carísimas). La verdad es que habiendo estado en Maldis, yo no cogería una villa con piscina, no creo que la usase (os vais a pasar todo el día metidos en el agua haciendo snorquel, ya veréis!)
    • Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuenta, porque del oblu no habia oido hablar.Unos conocidos han estado en l athuruga diamonds y vinieron encantados, son parecidos estos hoteles??????
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Patry,

Oblu cumpliría todo lo que pides y te entraría en precio (las over water tienen piscina). Kuramathi seguramente se te iría un poco de precio (en water villa con jacuzzi). Yo me quedaría con Oblu. De todos modos, si no bebéis mucho igual no os compensa TI (es carísimo en Maldivas y no es tan extenso como por ejemplo, los del Caribe) y podéis optar a un hotel mejor.

• Responder
  • P
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en el viaje sobre 3.000€-4.000€.
    Nos gustaria habitacion aobre el agua, que tengo jacuzzi o piscina en laHabitacion.Que tenga todo incluido.Que tenga buen reef
    Las fechas es en agosto nos casamos el 12 y queriamos 6 noches alli xq antes iremos a otro lado.
    Graciass
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Ya estamos de vuelta de nuestra Luna de Miel. Hemos estado en Six Senses Laamu y el resort es una auténtica pasada, 100% recomendable. Os dejo un pequeño relato por si a alguien le interesa este hotel en concreto.

La llegada a Maldivas

La llegada a Maldivas fue espectacular. La vista del avión de las pequeñas islas es algo difícil de superar (encima justo en aquel momento cesaron las turbulencias, por fin!). Cuando llegamos un representante de nuestra agencia de viajes (Arenatours) nos estaba esperando, así como el representante de Six Senses. Ambos nos recibieron, ayudaron con las maletas, nos llevaron a la terminal doméstica e hicieron el check-in por nosotros mientras esperábamos en el lounge de Maldivian. La espera en el lounge se hace larga a pesar de tener buffet, wi-fi y un ambiente bastante agradable. Poco después llegó el representante de Six Senses con las etiquetas para nuestro equipaje de mano donde ponía el número de villa, la agencia había conseguido que nos asignaran un villa en el jetty que queríamos y encima nos habían conseguido un upgrade! Dos horas después embarcamos en el pequeño avión de Maldivian dirección a Kadhdhoo. Cuando llegamos a la isla, hacía un calor y un sol de espanto. Menos mal que a pesar de lo súper modesto de la "terminal" de Kadhdhoo, el aire funcionaba a la perfección. El personal de Six Senses recogió nuestras maletas y pusimos rumbo a Six Senses Laamu en una lancha. Nos dieron un chaleco salvavidas así como coco y limonada (estaba buenísima!) para el viaje!

Llegada a Maldivas

Llegada a Maldivas

Llegada a Maldivas

La llegada a Six Senses Laamu

Al llegar fuimos recibidos por gran parte del staff del resort incluido el sub director. Nos dieron un rápido tour por las zonas comunes de la isla mientras llevaban las maletas a nuestra villa (la ocean villa 10 del jetty A). La isla es bastante grande (menos mal que te dejan unas bicis para moverte en toda la isla) y con una vegetación impresionante. Mientras nos dirigíamos a la villa en buggy estábamos alucinando con el azul tan intenso de la laguna de Laamu ¡es alucinante! El agua estaba muy calmado ya que apenas corría aire.

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

La villa

Estábamos alojados en la villa 10 del jetty A. Nos encantó la localización de la villa, ya que teníamos mucho trocito de laguna enfrente de la villa, era bastante profunda y a su vez el reef estaba bastante cerca y podíamos ir nadando sin dificultad. También pudimos ir sin dificultad al reef de enfrente del restaurante Chill y al del final del jetty, eso sí, cuando empezó a hacer viento en los días finales era imposible!
    Nuestro room boy Abdula era muy majo y agradable, muy eficiente en las reservas de los restaurantes, nada espectacular en otros aspectos.
    Lo que más nos gustó de la villa fue la zona de las tumbonas y los amenities de la villa (tenían de todo, desde champú after sun hasta un gel de aloe vera estupendo!)

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

El ambiente

Los huéspedes eran bastante variados, aunque había mayoría de asiáticos.
    En todo el resort se respiraba un ambiente muy relajado (se me olvidó comentar que en el trayecto en lancha nos dieron una bolsa de tela para guardar zapatos y nos invitaron a no usar calzado durante toda la semana) y se agradecía un montón.

Six Senses Laamu

Los restaurantes

La comida estaba buena en general, el que más nos gustó fue Chill, nos pareció que la comida vietnamita estaba realmente deliciosa (días más tarde nos confesaron que os cocineros habían venido desde Six Senses Con Dao, con razón estaba todo tan bueno!).
    El ambiente de todos los restaurantes era fantástico, desde Chill donde pinchaba Sven van Hees hasta las mesas sobre el agua de Deck-a-Dence donde cenamos dos noches (el sitio es espectacular).
    El servicio es fantástico en todos los restaurantes sin distinción.
    Los desayunos eran realmente espectaculares, tenían una variedad enorme de comida y lo mejor las mejores french toasts que he comido jamás! Además si no había nada de tu gusto, te preparaban cualquier cosa, fuese lo que fuese.

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

El reef

El arrecife es espectacular a pesar de que se ha muerto una gran parte del coral últimamente en las zonas menos profundas, una pena verlo así! Pero a zonas más profundas estaba intacto. Aún así es una maravilla de arrecife, genial para hacer snorquel ya que no tiene una caída muy pronunciada y tiene bastante pez aunque es difícil ver tiburones o tortugas en el house reef.
    Lo mejor o lo peor fue encontrarnos con un Titan Triggerfish GIGANTE en la caída del reef. Qué cara mala leche tienen los amigos (claro que salimos de allí sin esperar a saber si tenía el nido cerca). También un grupo de peces unicornio muy graciosos que se acercaban muchísimo a mi cara .

Six Senses Laamu

El buceo

Fue sin duda lo mejor del viaje. Los guías de buceo eran fantásticos y conocían la zona a la perfección. Se amoldaron en todo momento a nuestras exigencias y se preocuparon mucho por mi marido que siempre ha tenido bastantes problemas para compensar. Los grupos son muy reducidos, en la mayoría de las inmersiones fuimos solos excepto en la última, que éramos 4 personas además del guía. La última inmersión fue especialmente buena: vimos 2 tortugas, 1 tiburón de punta negra, 1 tiburón nodriza enorme y 10 rayas grandísimas. Sólo nos faltó ver alguna manta y napoleones. Lo peor: no haber llevado cámara de fotos!

Spa

Otra de las mejores cosas del viaje. Los masajes fueron estupendos y el staff del spa fantástico! Los dos días que fuimos nos pusieron en una sala para masajes en pareja grandecita, que tenía hasta una pequeña sauna. La verdad es que las salas están fenomenal, corre la brisita del mar y sólo se oyen las olas.

Six Senses Laamu

Salida del hotel

Nos dejaron estar en nuestra villa hasta las 18:00 sin cargo adicional, cosa que se agradece. Hacía mucho viento y temía el momento de coger el vuelo doméstico, pero fue muy tranquilo. Lo peor es el retraso con el que salió el avión doméstico. Llegamos a coger el vuelo internacional bastante pillados, apenas nos dio tiempo a comprar nada en el duty free.

Six Senses Laamu

Lo mejor

La gestión de Arenatours. Se portaron fenomenal y tuvieron un montón de detalles con nosotros.

La water villa es espectacular, todo es muy natural y está muy bien cuidado.

Los desayunos y el restaurante Chill.

El staff del hotel.

Las instalaciones: piscina, gimnasio, spa, restaurantes... todo increíble!

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Six Senses Laamu

Lo peor

La falta de actividades en días de lluvia: se agradecería que organizasen alguna actividad gratuita para los días de lluvia, como hacen en otros resorts (ejem.: cursos de cocina) que con el pastón que nos dejamos no estaría de mal.

Los precios. Maldivas es caro, y más en un atolón remoto, pero el precio de la comida en SSL es especialmente caro. Aún así, con la media pensión que nos regalaron nos salió bastante bien de precio (y eso que comíamos y cenábamos todos los días con algún cocktail o cerveza).

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y si q es cierto q las agencias no lo recomiendan porque es de lo mas barato y no les compensa..
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insisto en que no teneis la info suficiente, ya que yo estuve en over water y hay muchisimas y son una pasada. Sigo recomendandolo porq es una pasada la isla
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, tienes razón. Me he equivocado con el Centara Grand Island en cuanto a eso (el Ras Fushi es adults only y el Grand es orientado a familias), pero vamos, que todo lo demás es verdad verdadera Smiley smile

En cuanto a la isla, no me parece nada bonita (para gustos colores), pero prefiero mil veces islas como Iruhu, Hadahaa o incluso la modesta Angaga. El "problema" de Ras Fushi es que está súper construída y es muy artificial y si a esto le sumas que las OW son mínimas...

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estas un poco malinformada o te falta infor porque en el centara no admiten niños, te lo digo porque me hospedé allí y eso fue uno de los requisitos que miraba ah!, y la isla es preciosa!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Personalmente, no recomendaría el Centara para nada. Es una isla fea a rabiar, pequeña, con muchísimas villas, está al lado de Thilafushi, es muy familiar (suele haber mucho niño) y por lo visto no controlan muy bien la diversidad de nacionalidades.

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia,

Perdón por tardar tantísimo en contestar, me caso el próximo mes y estoy hasta arriba con el trabajo y la organización de la boda.

Personalmente, no iría a Kuramathi y mucho menos después de la reforma (han añadido muchísimas más habitaciones). Que te entren aprox. en precio tendrías y con TI o PC te recomendaría Oblu (tiene un buen reef, un buen TI, piscina privada en los OW y como acaban de abrir hace poquito tienen buenas ofertas por lo que he visto). También Kanifushi está fenomenal, pero no tiene OW.

Coco Palm Bodu Hithi te entraría en precio, pero seguramente no en PC.

The Residence también podría encajarte, aunque el TI que tienen es regulero.

En cuanto al precio te recomendaría que pidieses presupuesto a agencias especializadas en Maldivas, ya que los precios que puedes encontrar online no aplican muchas de las ofertas que tienen los resorts que a veces son combinables o no, además sabrán aconsejaros. Españolas tenéis a Arenatours y Rangali. De otros países Purely Maldives, Simply Maldives...

En cuanto a la privacidad, no siempre es así, hay muchos hoteles con OW bastante alejados unos de otros y que ofrecen total privacidad. También piensa que si en la beach villa no hay vegetación delante se ve todo desde la playa.

En cuanto al mes, es época de monzones, pero es el tiempo en Maldivas es una lotería. A no ser que vayas en febrero-marzo no te "aseguras" el buen tiempo y aún así conozco a gente que ha ido en febrero y les ha llovido un montón.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hotel centara ras fushi cumple todo eso y es espectacular
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relacion calidad /precio el hotel centara ras fushi
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi!!Tenía entendido que había 3 restaurantes o así pero que en todos había lo mismo de buffet solo que en diferentes sitios por la cercanía de las habitaciones. Pero parece por lo que me dices que no. Los restaurantes son con temática diferente?? Si fuese así supongo que vale más la pena el T.I select. Aunq tmb me han dicho q a cualquier restaurante solo puedo ir a cenar no? Desayuno y comida en el más cercano de buffet. Gracias me estáis ayudando todas mucho!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En kuramathi, si vas con Pension Completa no entran las bebidas. Si vas con el TI basic te entran, pero tienes que cenar siempre en el bufet, y si tienes el TI select, puedes ir a cenar a cualquier restaurante.

• Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de barcelona y lo he cogido en una agencia de barcelo viajes. Pero estos viajes las agencias siempre trabajan con la mismas compañías. Mis precios son de catai tour.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por contestar! Jo a nosotros nos sale más caro y eso que es en septiembre... No lo entiendo porque las que me han ido diciendo precios todos son inferiores a los que me dan a mi! Ya no sé dónde buscar...
    A que agencia de viajes has ido tu?? Y recuerdas por casualidad el proveedor porque a mí creo que los mejore precios por ahora me los da Catai
    Gracias de nuevo un besito!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi en agosto me sale el Kuramathi por 5518 e con ti las 7 noches
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Por ahora el mejor precio que nos dan es en islas maldivas hotel kuramathi 7 noches pension completa habitacion beach villa con jacuzzi unos 5600€ por dos personas.

Me sabriais decir algun hotel que no se vaya mucho más de precio pero que tambien este bien?

O si es mejor que lo miremos todo incluido? entran bebidas almenos para las comidas?

Por favor agradeceria que me dieseis algunos consejos o algunos presupuestos para hacerme una idea,

mil gracias!!!

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia

Vale ahora mismo lo hago, espero que asi sirva:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto). :

*En el viaje queriamos gastarnos ****€, los presupuestos que nos han dado por ejemplo en Kuramathi T.I en una habitacion normal en la playa eran unos 4.100€ mas tasas que son 380€ más. (incluia vuelos)

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

*Flexible del 12-14,nos casamos el día 10. Y sabemos que no salen vuelos cada pocos días...

Queremos estar 7 noches en el hotel.

- Número de personas:

*seremos 2.

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

*Nos gustaria saber diferentes precios.

1. La cabaña normal sobre la arena + piscina

2. La cabaña normal sobre la arena + jacuzzi

3.La cabaña sobre el agua + piscina y/o jazuzzi

*Que sea Pension Completa o Todo Incluido. Si en la habitacion tiene piscina o jacuzzi privado, mucho mejor. Es mas importante eso, que el hotel en general. No hace falta que tenga 5 restaurantes, nos basta con 2 por asi decirlo, obviamente si tiene spa mejor, pero no podemos salirnos del presupuesto y todo va añadiendo...

*También es importante la privacidad. Por eso me gustaria mucho la cabaña en la playa con piscina privada por ejemplo, ya que tengo entendido que las de sobre el agua, están mas juntas, y por tanto, menos intimidad.

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

*No, da igual

- ¿Buceáis?

* Da igual, nuestra intención es no movernos del hotel, así que iremos a nadar está claro y bucearemos por la zona, pero como he dicho, nos importa más la habitación o el hotel, queremos auténtico relax.

Espero que así esé bien, y agradezco mucho de antemano la ayuda, al menos tener una idea sobre que hoteles debemos preguntar, pues estamos bastante perdidos y como he dicho, en las agencias no nos saben aconsejar, parece que ni siquiera conozcan un poco sobre las Islas MALDIVAS.

Otra duda que tenia es el tiempo, en septiembre creo que es invierno alli, pero diferente. mi duda es: es probable que llueva mucho? o seguirá haciendo sol y calor?

Gracias y un saludo!!!Smiley smile

Noelia

• Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia,

La verdad es que los precios varían muchísimo de unos hoteles a otros, así que para acotar un poco, necesitaría saber un poco más sobre qué es lo que esperáis de el hotel. En el primer mensaje del hilo puse una serie de preguntas, lo mejor es que las copies y las contestes, así te podría aconsejar mejor.

Muchas gracias.

Un saludo,

Patricia

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!

Nuestras fechas de viaje sera el 13 o 14 de septiembre pues nos casamos el dia 10. Queremos ir 7 noches a las Islas Maldivas, sabemos que es relax total, pero es lo que queremos, desconectar totalmente nos hace mucha ilusion!

El hotel nos gustaria saber precios de la cabaña sobre el agua, la cabaña sobre el agua con piscina ó jacuzzi, y la cabaña normal en la playa.

Aunque tambien es verdad que si las del agua estan muy pegadas y no tienes mucha intimidad…

Sobretodo que sea pension completa o todo incluido,pues no saldremos del hotel.

Que el hotel esté bien, pero no se dispare de precio...

El gran problema es que hemos ido ya a 4 agencias de viajes y ni una nos sabe explicar bien las Islas Maldivas ni darnos buenas opciones, miran un par de hoteles al azar y nos dan el presupuesto queriendonos convencer de ir a otros destinos como Islas Mauricio.

No sabemos que hacer, agradeceria muchisimo que nos pudieses ayudar, aunque sea recomendandonos algunos hoteles y tipos de habitacion y regimen para ir con cosas mas claras a otras agencias de viajes para que simplemente nos miren el precio y nos lo organizen porque sino no hay forma de que nos ayuden como toca...

Muchas gracias!

Noelia

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos mirando en foros y es el k nos gustó más aunque teníamos otras opciones pero no entraba las comidas y se me disparaba un poco de precio. Ya he subido la categoría de hiteles de sri lanka y claro uff es dinerito
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Os va a encantar. Contadnos a la vuelta!!! Smiley smile
    El Jen es lo mejor que vas a encontrar en Male, pero es carete (unos 300€ por noche). De todos modos, no vas a encontrar muchs hoteles decentes mucho más baratos. Conozco a varias personas que han estado y fenomenal.
    Un poco más cerca tienes el HulhuleHulhule Island Hotel, pero de precio son similares.
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese combinado. Nosotros estuvimos a punto de contratarlo pero no nos salían laa cuentas con los días, ya que necesitábamos al menos 10 días en Sri Lanka para ver todo lo que queríamos. El Kuramathi no es mal hotel pero personalmente no está entre mis favoritos (y menos después de la remodelación). Te han dado más opciones en la agencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración