Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra intenta tranquilizarte y disfrutar, sé q a veces es inevitable pensar pero intenta ser positiva y distraerte, no tiene porque pasar nada malo, seguro que tu peque esta muy bien!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá guapa! Ya nos vamos contando por akí a ver

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alki! Ojalá y podamos ver pronto a nuestros bebés. Yo estoy preocupada, no me puedo permitir un privado y tengo miedo de k cuando vaya a la eco algo vaya mal y sea tarde o tenga k hacer todo corriendo... Yo k sé pero estoy dando muchas vueltas a todo y me acuerdo de todas las desgracias ocurridas a mi alrededor y no vivo.

• Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    A algunas os leo en el foro de buscadoras, pero nunca he hablado. Si he hablado en el de Lita.
    Elisana si me agregas estoy de 6+1 y salgo de cuentas el 6 de agosto.
    Me alegro que lo hayamos conseguido.
    Sandra muchos animos y tranquila que todo va a ir bien esta vez. Aqui estamos para ayudarnos y animarnos.
    • Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa gracias, la verdad, rs que estoy un poco verde en esto de los debates de Madre, con vuestra ajuda seguro wue haremos un debate estupendo voy a chafardea el vuestro jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yolanda!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Girasol! Yo ya os leo en secreto jijiji,veo las ecos y todo eso. Me alegro de k ya estés mejor, yo estoy empezando con los malestares... A ver si Elisana pone la lista de cuando nos toca a cada una. Yo salgo de cuentas el día 2 de agosto, aunk aún no he ido a la matrona y hay k confirmarlo (pudiera ser ke si se adelanta me toke tb el julio, nunca se sabe)

• Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff..me uno pero estoy como Sandra, no tengo todavía ninguna ecografía y entonces no soy todavía muy consciente.

Es muy raro porque..me siento bien! tengo ciertos síntomas, como dolor de pechos, mucho sueño y el olfato muy desarrollado pero nada mas, nada de nausas y la verdad supongo que como todas tengo mucho miedo y hasta la semana 12 que me confirmen que todo va bien no me lo creo.

Por cierto, Cloe...mi fecha es también el 5 de agosto

De momento voy a coger una cita por el privado este mes para quedarme tranquila (es una pasada de caro!) y luego llevaré el embarazo por la seguridad social y será en enero cuando me toque la ecografía de las 12 semanas. Que ganas de que pasen volando estas primeras semanas.

Nosotras podemos Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades mamás agosto!! Qué bien ver abriendo debates de futuras mamis!! Yo estoy en mamás de junio, ya estoy de 15, así que cualquier cosilla entre todas nos ayudamos!
    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas chicas! Me alegro mucho de ver este debate, yo soy mami de julio 2014 y estoy de 11 semanas. Las primeras semanas estuve fatal pero cada vez estoy mejor y más contenta. Os ánimo a que entréis en nuestro debate ya q así vais recopilando info y experiencias q en muy poco tiempo viviréis vosotras. No se sí lo habéis hablado pero hace mucha ilu hacer una lista de las mamás y sus fechas probables de parto al principio del debate, en todos lo hacen las chicas. Espero que cada vez seáis mas y que vaya todo se maravilla. Un besote!!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mamas!!!! Seguro k todo va genial!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, aqui estamos, a ver seguro saldrá todo bien, es verdad, áhora son arándanos jejejeje
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka guapa ,como estas, a ver el miércoles, que te dicen en el médico, te encuentras bien, tienes síntomas, yo empiezo áhora con el estómago, revoltoso ,pero lo demás nada
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me uno aunk, como ya sabéis, con pies de plomo pk aún no me han hecho ninguna eco ni ninguna prueba. Si todo va bien parece k nacerá el 2 de agosto, aunk no hay nada confirmado. Ya iremos poniendo las fechas y hablando sobre nuestros bebés. Por cierto, hoy estoy de 6+5 y el embrión está pasando de ser un grano de arroz a un arándano.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ojalá seas de septiembre, por cierto el de buscadora no lo dejo porque me encanta
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!! ahora que vengan muchas más chicas contigo jejeSmiley winking

• Responder
  • Chloe
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno a Agosto, si todo va bien mii peque nacerá el 5 de Agosto.

Que ilusión la eco de tu peque Elisana!, yo voy el miércoles.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K alegria!!! Aunque no puedan compartir este mes contigo me alegro muxo x ti yo seguiré en el de buskadoras y a ver si hay suerte y me voy a septiembre! !! X cierto monismo tu chikitin Smiley winking
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es su primera foto jejeje,es la pequeño

Mamás agosto 2014 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración