Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, tu bebé está bien y va a tener la suerte de tener una madre maravillosa.
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... llevo tiempo en los foros d futuras mamas pero no queria unirme hasta tener mi positivo... que llegó hace 5 dias. y antes de la falta!!! Enhorabuena a todas !!! Mi fecha es para el 27 agosto Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Lo de los gases, hinchazón y demás son síntomas normales. Yo sigo con ellos y además naúseas y vómitos cuando como de más, estoy agotadísima. Ya estoy de 8 semanas encaminándome a las 9 y no sé nada de si mi embrión está bien...K suerte las k ya lo habéis podido oír. Sigo un poco angustiada pensando muchas veces en si llego a mi eco de las 12 semanas y está todo mal. No puedo evitarlo y me llena de tristeza.

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Pues eso haré. También tengo otra consultilla. Me he comprado unos pantalones premamá y la cosa es que son de talle bajo, por lo que si me pongo una camiseta normal, sólo subiendo las manos ya se me ve la bolsa para la tripa. La pregunta es, cómo puedo hacer para que no se me vea? Ustedes me dirán: pues con un abrigo, pero es que vivo en Canarias y aquí frío no hace. Me puedo poner un suéter largo, pero muchas veces hace calor y me lo tendría que quitar... Sugerencias?

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño hola es normal que te inche la tripa, son gases i ahora puede que empieces con els gases i extrenimento, come mucha fibra, yo ahora como en ayunas 2 kiwis, cada dia para ajuda, felices fiestas
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que cogeré las citas para la próxima semana, porque necesito que me digan que todo va bien. Tengo muchas esperanzas en que este embarazo llegue a término!

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis síntomas esta vez también son un poco diferentes. La otra vez, tenía la sensación de que algo iba mal. Ahora, tengo un paz interior tremenda. No sé cómo explicarlo.

Yo iré el jueves a pedir cita con la matrona, que supongo que hasta después de Reyes no me darán. Para entonces estaré de seis semanas de embarazo (más o menos como tú, no?). Si no te sientes bien, ve antes. A mí me regañaron por no haber ido cuando empecé a sangrar (mucho), claro que me dió la razón cuando hablamos de si tenía remedio (no, no lo tenía). Qué ganas de ver una eco!!!!

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no he pedido cita para la matrona ni para el gine privado. Me da cosa. Como tuve el aborto a las 6 semanas, no sé si esperar ese tiempo prudencial o ir antes por si me dicen, como a Sandra, que sea un embarazo de riesgo. No sé qué hacer. Y por otro lado estoy un poco preocupada con el tema de los síntomas porque la otra vez no tuve nada de nada, y al final terminó en aborto Smiley sad

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me pasa!! Lo del estreñimiento (esto es un poco escatológico, lo siento) no sé si será porque tenemos miedo de echarlo si hacemos fuerza...

Lo demás, creo que es del útero, que se va ensanchando y claro, duelo un poquillo.

Ya tienes cita para la matrona?

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tengo una consulta. Resulta que desde que me dio positivo el test se me hincha mucho la tripa (sobre todo por la noche), suelo tener molestias en los laterales (un poco más arriba de donde los ovarios) y también estreñimiento. Esto es normal?????

• Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Enhorabuena a los nuevos positivos, me he llevado una alegría al entrar y ver que la lista de agosto ha pegado un estirón.

Nosotros tenemos hoy la primera eco (qué nervios), para confirmar que todo está bien , ya que mañana por la noche daremos la noticia a modo de regalo de Papá Noel y queremos estar seguros.

Tanguela, me ha encantado la idea de las latas!!

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!yo también me uno a vosotras,mi fecha posible del parto es el 4 de agosto,estoy de 8 semanitas y ya le he escuchado el corazoncillo que por cierto va super rapido.Me encanta que podamos compartir esta nueva etapa tan bonita juntas. un besito para todas.Cuando puedas me apuntas Elisana.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa enhorabuena, cuando tenga el ordenador enchufado te apuntó, felices fiestas
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Una compi de día!!sii mañana 5 semanas, tengo una aplicación en el móvil q me va diciendo de cuanto estoy y no paro de mirarlo, aún me lo estoy creyendo!
    Pues a parte de los síntomas de embarazo q tengo alguno, dolorcillo de tripa, pocas ganas de comer y cd lo hago me da un poco de angustia después, llevo un trancazo de aupa, como no me puedo tomar nada es horrible, haciendome vahos para poder respirar y aguantando los ataques de tos, tengo a mi marido el pobre, haciéndome zumitos y cuidandome....he leído q es normal esto del catarro, q bajan las defensas para no rechazar a la lentejita y eso unido al frío q ha hecho, pues eso!jeje
    Y tu como estas? Espero q lo estes llevando mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,ayer hice el test y dio positivo,asique otra mas para Agosto,segun las cuentas mi posible fecha es para el 25,aunque estoy ahnra mismo con pies de plomó ya que vengo de un aborto hace 2meses..aunque tengo mí POSITIVO!besitos a todas
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos hasta q no vaya al ginecologo y me lo confirme pues eso pq igual es principio de septiembre!!!!
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno al club!!!! Yo salgo de cuentas el 19 de agosto!!! El martes pasado fui a la matrona y tengo que volver a ir el 14 de enero... Me comentó que podía comer embutido congelándolo 3 días antes de comerlo... así que estas navidades haré eso y así puedo comer jamoncito!!! jajaja.Que ilusión ya veo que somos unas cuantas para agosto!!! Yo aún no soy muy consciente de que estoy porque no tengo muchos síntomas, de vez en cuando alguna naúsea pero se me pasa enseguida y espero continuar así!!! jejeje.

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebecaaa justo el mismo dia que yo!! como te encuentras reina! estamos casi de 5 semanitass

• Responder
  • Rocky
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas patri!!!!! yo tambien!!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla acabo de enterarme a estoy embarzada, aún es muy pronto por q igual estoy solo de 5 semanas, pero creo q me tocará para el 23 de agosto!!!!, espero q todo vaya genial!!!!

• Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.youtube.com/watch?v=ZoffcJP1tss&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DZoffcJP1tss#

Por favor q bonito teneis q verlo xicas.
    Hoy estoy sensiblona, me acabo de pegar una pexa de llorar viéndolo.
    Dice toda la verdad y estoy segura q ustedes tb sentis lo mismo.
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión!! más y mas..que agosto estaba un poco parado.

Ayer me dieron los resultados y no he pasado la toxoplasmosis así que..Navidades sin jamón! Por lo demás todo bien. Tengo unas ganas enormes de que llegue el próximo viernes porque por fín me haré mi primera eco!!! Yo creo que será en ese momento cuando realmente me daré cuenta de que voy a ser mama!! es que hay veces que estoy muy bien, sin síntomas y hasta se me olvida!!! otras veces no, vienen las nauseas y me recuerda que estoy embarazada..jajaj

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Ayer por la noche se nos ocurrió una idea para decírselos a los futuros abuelos (vamos a esperar aún un poquito, no vaya a ser...). Son los padres de él, porque mi madre ya tienes dos nietos. Les vamos a conseguir las latas de Coca-cola que ponen "abuelo" y "abuela" y dárselas. Cómo lo vais a hacer / habéis hecho vosotras?

• Responder
  • T
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, perdona, que no te he puesto el día!! Tanguela sale de cuentas el 30 de agosto.

Nos cuadra muy bien: papi en julio, bebé en agosto y mami en septiembre.

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello chicas!!! Me vengo con vosotras, tengo un poco de lío con las fechas probables de parto, en algunas (en la mayoría) me pone 19/08/14 y en otras 21/08/14 así que me quedo con la primera de momento hasta que el médico me diga algo más fiable. Un besote.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer me hice el test y ya tengo mi positivo! Se supone q salgo de cuentas el 26 de agosto así q estoy de muy poquito, con mucha ilusión y ganas. La semana q viene llamaré al médico de cabecera y a mi gine y q me vayan dando cita, a ver q me cuentan, de momento llevo dos meses tomando ácido folico pero me han dicho q me tengo q tomar yodo, hierro....
    Se q es pronto pero en nochebuena queremos dar la noticia a la familia más directa, q ganas! total pase lo q pase se iban a enterar igual.....
    Una más para el grupo!
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias chicas , em prime lugar dar las bienvenidas a las nuevas mamas de agosto , actualizo ficha .

He estado desaparecida porque no tenias muchos animos ,pero creo que finalmente estoy mejorando ,ayer he ido a una farmacia i explique que estaba embarazada i que tenia muchos vomitos , que solo tenia cita con el medico en enero ,les he mentido ,pero necessitaba algo i finalmente me han dado un medicamento para las nausea i los vomitos de las embarazadas ,i parece que hace su efecto ,ya que mi ginecologo no me ha receptado nada ,porque segun el es natural ,el muy c......., he recebido los resultados de mis analiticas i estoy perfecta ,gracias a dios ,me recepto acido folico que aqui cuesta un paston 5,46 euros una caja con 20 capsulas, i me estoy preparando las maletas para ir passa las fiestas en polonia con la famila de mi esposo , me gustaria que mi destino fuera españa pero desta vez no sera ,me ire el semana santa a mi girona amada ,chicas les deseo unas buenas fiesta ,que no comais jamon ,ya que yo no lo comere porque aqui no hay jajajajajajaja ser solidarias comigo i no lo comeis jaaaaaaaaaaaaaaaaaaSmiley tongue es broma les deseo lo mejor i sandra mi reina parece que las cosas son un poco mas positivas do que pensamos , un beso

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me alegra ver más mamis. Felicidades a todas. Yo hoy he ido al tocólogo y no me ha hecho eco, le han valido las dos de urgencias (los informes, vaya). Me ha dicho k no ve nada para alarmarse pero k aún no diga a nadie k estoy embarazada. Me ha dado varios volantes para análisis de sangre, orina y una eco para k me la haga hacia el 16-17 de enero, me tienen k llamar para confirmar las citas (y k haya, claro). También me ha pesado, me ha hecho varias preguntas y me ha dado una hoja con datos míos para k lleve siempre k vaya. La primera eco me la harán estando de casi 13 semanas según FUR, me ha dicho k esté trankila pero k no me asegura ni k vaya bien ni k vaya mal... Tengo k ir ya haciendo vida normal mientras no vuelva a manchar y si mancho k vaya a urgencias directamente. En fin, otra vez igual y a esperar...Ni bueno ni malo, ni blanco ni negro...

• Responder
  • Rocky
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amooor, yo para el 26 de agosto, aun estoy de muyy poquito y esty nerviosita pensando q todo salga bien aun me queda mucho pala eco...

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toc, toc. Chicas, ayer me hice el test y me dio positivo. Según las cuentas, la fecha prevista de parto es el 28 de agosto, así que me uno a ustedes. Espero que esta vez todo vaya bien, en octubre tuve un aborto y prefiero ir con pies de plomo, aunque eso no me quita las ilusiones ni la alegría Smiley smile

• Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas xicas!!! Hombre ya era hora de tener mas compis nuevas q eramos poquitas pa agosto en comparación con otros foros.
    Chicas ya estoy de 7+2 y la verdad q me encuentro estupenda.
    El 10 de enero veré a mi gordi en un privado, ahí estaré de 10 semanas,
    Me harán ecovaginal?? O de abdomen??.
    Ainsss sea como sea necesito verlo y q me digan q todo está bien.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me uno al grupo. Segun intenet salgo de cuentas el 17 de agosto. Estoy como tu fati, cautelosa. La verdad es que quitando ese dolorcillo que tengo como si me fuera bajar la regla, estoy muy bien. Los pechos los tengo un poquito doloridos y poco mas.. Estoy que no me lo creo, siempre pensé que tardaria mucho en quedarme embarazada por mis problemas en los ovarios. Ahora solo espero que salga todo bien... Buen fin de semana a todas chicas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración