Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

• Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!felicidades a las dos. Esto va creciendo! Ya vereis como dentro de unas semanas estaremos tranquilas, sabremos que esta todo bien y podremos ayudarnos y compartir nuestra experiencia
    Tenemos que ser aun mas!!
    • Responder
  • Fati
    Novia Adicta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compañeras de bombo, me uno al debate, y antes que nada, felicidades!! Según he mirado por internet, saldría de cuentas el 16 de agosto. Pero como algunas de ustedes han comentado, hasta que no vaya al médico y confirme que todo está bien, estoy como un poco en cautela. Eso sí, embarazada me siento, porque el dolorcillo constante en la barriga no hay quien me lo quite (a veces más leve, y a veces algo más intenso, ). Estaba un poco asustada, pero parece que no es tan raro. Y también tengo naúseas (sin llegar a vomitar, se pasan rápido) y en general me siento revuelta.

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas, si todo sale bien esta vez, me uno al club de agosto por los pelos. Mañana me vuelvo a hacer otro test, si es positivo otra vez me tienta unirme al club!

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo quejar. Tengo nauseas de vez en cuando, y llevo fatal lo del olor, parezco un perro y muchos olores me revuelven...pero aunque mi cuerpo ya no es el que era no me puedo quejar. Necesito q llegue la semana que viene para hacerme por fin la primera eco y quedarme tranquila, ver latir su corazon!!
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra: Me alegro que te atendiera alguien mejor y sepas que ha crecido. Agarrate a eso y a lo que puede ser el latido, pero que todo salga para adelante. Muchos besos y animos guapa.

Esta semana la estoy pasando fatal. Ya estoy de 7 semanas, pero lo peor esta siendo ahora. Hoy otra vez mal cuerpo y esta tarde he vuelto a vomitar. Cenare algo para que le llegue algo a mi lentejita, pero no tengo mucha hambre. Lo unico que me calma un poco las nauseas son las galletas maria.

¿Las demás como lo llevais?

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto Mari, ya estoy más cerca de saber algo. Estás con Carita, eh! jijiji. Me da mucha alegría saber k no he sido la única en sufrir esto y, sobre todo, saber k os ha ido tan estupendamente.

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto puede ser q estes de menos tiempo, no pierdas la esperanza ya veras como todo marcha bien, paciencia y se positiva, aunque se lo que eso cuesta.. Te sguire leyendo muxa suerte!! Cualquier cosa aki estamos, estoy en el grupo de junio. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari, en la primera eco estaba de 6+ 6 (osea casi de 7) y en la de ayer 7+3, siempre se ha visto el embrión pero ayer había un puntito fugaz k se supone k era el latido pero no se oía pk era muy pekeño aún según me dijo pero se veía. Tampoco insistió mucho pk era urgencias y yo fui por el manchado. La otra vez, al parecer, me lo hicieron con un ecógrafo peorcillo y la de ayer era mejor. No sé si es por el ecógrafo o realmente ha evolucionado. Te agradezco k me cuentes tu experiencia pk soy un mar de dudas. Me dijeron k igual estoy de menos semanas...

• Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! D cuantas semanas estas?? Veras yo manche a la semana d enterarme llevaba 5+4 estuve en urgencias y solo se veia el saco pero me dijero q lo mismo no habia nada!! Estuve en el privado de 7+3 y si q babia un puntito, y no veas lo q le costo oir latido..la gine se pensaba q no habia pero ahi estaba!!ten muxa pacienca y como te han dixo no hagas nada!! Reposo y reposo a mi me mandaron tb ovulos d utrogestan, esta claro q lo q no a
    de ser no va a sr, pero para
    mi a mi me ha ido genial, aun sigo poniendome, todo marcha genial y ya voy de 15 semanas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jud, te agradezco mucho k me cuentes tu experiencia. Se pasa muy mal y cuando busco cosas sólo veo lo peor...Ahora procuro estar trankila y en reposo, espero k mi embrión empiece a coger fuerzas y k sólo haya sido un pokillo perezoso.

• Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aimo guapa! veras como todo sale bien.
    Yo me siento identificada contigo. A mi me paso algo parecido, a la semana de enterarme de que estaba embarazada empece con dolores insoportables, fui a urgencias y no habia embrion porque aun estaba de muy poco, en la semana siguiente empece a manchar, y me dijeron que era una amenaza de aborto.... entre otras cosas... Mi embarazo fue horrible pero a pesar de todo, mi bebe ahora tiene 4 meses!
    Animo! descansa todo lo que puedas, duerme aunque no puedas y no hagas nada! solo levantate para ir al baño o ducharte y poco mas! yo estuve 3 meses en reposo abosluto

no pienses en lo peor xq sera peor para ti y aunque no lo creas la cabeza juega mal en todo esto y sino vas a empezar a creer cosas o sentir cosas qe no son

besotes! y animo

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a las nuevas mamis!! Yo soy de mayo 2014, pasaros cuando querais por el debate!!!Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero... La médica me dijo: yo creo k ese puntito intermitente es el latido. Lo intentó escuchar y nada. Me hizo contener la respiración y se veía un puntito pekeño fugaz y en el informe puso k había latido...Espero k sea así de verdad pk yo sé lo k ví pero no lo k es...

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho guapa!, si hay latido es genial!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ayer estuve en urgencias y me hicieron la eco. Medía 2,4 mm, ha crecido un pokillo y se veía un puntito intermitente k me dijo k era el latido, pero aún no se oyó pk era muy peke. Me trató muy bien y me trankilizó, dice k no me preocupe pk a lo mejor se implantó más tarde o es k he ovulado más tarde y me mandó reposo por amenaza de aborto. Hoy mi chico ha ido a pedirme cita para la eco (k no le han dado) y para el tocólogo. Este viernes voy con el tocólogo a ver si me da cita de urgencia para la eco, sino, no hay manera. A ver si ya me aclaran de cuánto estoy y si hay posibilidades de k el embarazo vaya adelante.

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, resulta k acabo de llegar del médico. Me ha echado la bronca pk dice que tendría que estar en reposo absoluto y me ha dado muy poquitas esperanzas de que el embrión esté bien. Dice que pocas posibilidades hay siendo tan pequeño. Dice que mande a algún familiar a pedirme cita con el tocólogo y para la eco mientras yo reposo pq mientras no sepamos que el embrión está bien no me manda ninguna prueba. Los síntomas no tienen nada que ver con que esté bien o no y estoy tan asustada que estoy manchando. Me he venido a casa de mis padres para que me lleve mi padre a urgencias en cuanto llegue. Estoy totalmente hundida y preocupada.

• Responder
  • Mª Auxiliadora
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra: ¿Cómo estas? ¿Has ido al médico? Verás como todo sale muy bien. Smiley winking

Elisana: A mi siempre me lo han dicho que cada embarazo es un mundo. Como yo digo, por nuestra lentejita tendremos que pasar lo que haga falta.

¿Las demás como estais?

Yo desde el domingo por la tarde hasta ayer por la noche he estado fatal. Primero muchos gases, no me entraba la comida, estuve con mal cuerpo todo el día (como cuando estoy con gastronteritis) y después de ducharme por la noche tuve que irme a vomitar el yogurt que me habia tomado a media tarde. Lo pase fatal, porque me cuesta mucho vomitar de siempre. Parece que hoy estoy mejor, aunque no he tomado leche (como dicen que es vomitiba, hasta que ya este mejor), solo un zumo de naranja y galletas.

Ayer fui a la matrona y ya me mando las analiticas, la ecografia y la siguiente visita. Me dijo que ahora a cambiado todo y que se puede comer de todo. Yo por si acaso me cuidare y no comere embutido, ni otras cosas

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra cariño, te deseo que vaya todo bien hoy un beso enorme
    • Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias chicas, les cuento estoy fatal, con los vómitos, llevo desde el domingo vomitando, i no puedo comer nada, ya no tengo fuerzas nen para anda, mi precioso marido se ha quedado en casa hoy, i vamos al médico, es horroroso, poriso que siempre dicen que cada embarazo es un mundo de mi primero hijo, no he tenido nehum síntoma, i este todas las molestias posibles
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra ánimo q estoy segura q ty bebe esta bien. Son bebés leos asiq son fuertes.
    Besis
    • Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana nos cuentas Sandra! jo espero que sea para bien! tranquila que ya queda poco para que te digan que lentejita está bien.

Yo tengo días que tengo síntomas y otros como si nada... que casi no me acuerdo que estoy embarazada..jajaj...aunque ya me está saliendo barriguita. Yo voy la próxima semana, la verdad necesito salir de dudas y saber que todo va bien! porque de momento no se nada de nada...salvo que estoy embarazada!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, akí estoy a ver si mñn voy a mi médico y me da algo de aliento pk estoy nerviosa todo el día, con sueño pero sin dormir, me despierto por las noches pensando en si mi bebé estará bien...En fin. Síntomas tengo muchos, esta semana me están dando fuerte desde el fin de. Mucho dolor de cabeza, he vomitado un par de veces y hacia la hora de comer muchas naúseas. Si como mucho tb tengo molestias y las tetas las tengo doloridas y los pezones muy sensibles.Además me levanto con mucho mareo, parece k voy en barco constantemente y k me voy a caer. No sé si será buena o mala señal... Muchas gracias por preocuparos chicas.

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa tu entra cuando tu quieras que aqui estamos todas por lo mismo

un beso

• Responder
  • E
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alki
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno...esto se va animando!! el 5 y 6 de agosto están completos!!jejej

Yo la verdad es que no he tenido síntomas hasta hace pocos días y es verdad que piensas en lo peor. Ahora si que tengo síntomas, ayer pasé un buen día pero venía de unos cuantos días que por la noche me podía bastante revuelta, con nauseas.

De todas formas, hasta que no vaya al ginecólogo yo no estaré tranquila!! en dos semanas voy!!! Y lo de los síntomas...es que nos comemos mucho la cabeza, que si tenemos, que si no....pero en inevitable!!! tenemos tantas ganas de que todo vaya bien!!

Sandra te mando muchos ánimos... espero que esté la lentejita ahí!!

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque aún no esté embarazada me gusta entrar y leeros ya que os he seguido a muxas x el debate de Buscadoras!!! Eapero k tengáis todas un embarazo estupendo! !!!! Smiley heart
    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marikilla y Almudena bienvenidas y ENHORABUENA.
    Yo creo que todas estamos igual que no nos lo creemos todavía, hasta que no lo veamos y escuchemos.
    Por los síntomas cada una es un mundo. Yo tengo malas digestiones y pequeñas náuseas y ya los pechos duelen tela y estan más grandes.
    ¿Sandra como estas guapa? Guarda reposo que no te vamos a dejar que te vayas Smiley winking
    • Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora, yo al principio pensaba lo mismo xq no tenía síntomas, pero fué llegar a la semana 6 y estoy con naùseas algunos dias, se ha hecho más evidente...
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdónn se me hs cortado, esq desde el móvil..... Según las calculadoras online parq el 6 .
    Yo x ahora estoy estupenda no tengo ni nauseas ni nada solo dolor de pechos y dr vez en cuando dolor de vientre bueno dolor no seris sino molestias pero x lo demas estupenda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración